Colores de pintura para retocar el BMW Serie 3 2015

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Rhonda, dueña de un BMW Serie 3 2015


Quedé muy impresionado con su servicio y producto. Recibí el color rápidamente y combinó perfectamente. Pedí un producto similar de Amazon y no lo recibí más de un mes después, y me costó más del triple. Mi BMW tiene un color dorado único. ¡La pintura es fantástica! ¡Gracias!


Erika M, propietaria de un BMW Serie 3 2015 de Cohoes, NY


El color que me enviaron fue más de lo que esperaba. ¡Una gran lata por un precio tan pequeño y funcionó increíblemente! Recomendaría esta empresa a todo el mundo. Parece que mi coche no tiene ningún rasguño ni mella en el parachoques delantero. Sugiero obtener el spray de brillo también para rociar sobre la pintura.


David A, propietario de un BMW Serie 3 de 2015 de Los Ángeles, CA


Servicio profesional y cortés. Gracias.


Robert D, propietario de un BMW Serie 3 2015 de Streetsboro, OH


He estado recibiendo pintura de retoque de ustedes durante años y siempre encaja y obtengo lo que ordeno. Se lo recomiendo a cualquiera que busque color para cualquier año y cualquier modelo.


Brad M, propietario de un BMW Serie 3 2015 de Oswego, IL


Color de pintura perfectamente combinado. El marcador de pintura era líquido una vez que se llenó la punta, lo que dificultaba su uso.


Ed, propietario de un BMW Serie 3 2015 de Louisville, KY


Muy impresionante. Pedí pequeñas botellas de retoque para nuestros dos autos, un BMW y un Cadillac ATS. Ambos juegos son impecables. La pintura parece tener una mejor consistencia que otras que he usado a lo largo de los años. – muy fácil de aplicar. Ambos se ven muy bien y estoy muy feliz con el resultado.


Vern S, propietario de un BMW Serie 3 2015 de La Canada Flintridge, CA


El color que pedí coincidía exactamente y el trabajo se hizo en poco tiempo. Esto hizo que fuera la reparación más fácil que he hecho.


Dennis C, propietario de un BMW Serie 3 2015 de Carlsbad, CA


Compré un crayón para un rasguño en la puerta que atravesó la imprimación. La combinación de colores fue perfecta y el aplicador fue fácil de controlar. Nadie verá la reparación sin realmente mirar. Este es un buen producto.


Myron B, propietario de un BMW Serie 3 2015 de Florham Park, NJ


Acabo de usar tu bolígrafo de retoque en mi BMW plateado. Tuve un éxito modesto con un rasguño largo en mi parachoques trasero. Tuve algunas dificultades para usar el bolígrafo para rellenar los rasguños de líneas finas sin superponer las áreas buenas. Creo que el bolígrafo hizo un buen trabajo y el color se veía bien. Debido a la naturaleza del rasguño, no usé la capa superior.


Robert C, propietario de un BMW Serie 3 2015 de Lititz, PA


No tengo ninguna queja sobre la combinación de colores y la facilidad de uso.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.