Colores de pintura para retocar el Dodge Charger 2013

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


George S, dueño de un Dodge Charger 2013 de Cropseyville, NY


La capa base combina perfectamente… Su mejor capa transparente de uretano se mezcló perfectamente sin líneas de turbidez… La boquilla de aerosol brinda el tamaño justo para retocar… El tiempo de espera para el envío estuvo bien, pero no satisfecho con FedEx Smart [stupid] post…casi 2 semanas para ti…AT es el mutz nutz.


Mark C, dueño de un Dodge Charger 2013 de North Massapequa, NY


Una combinación de colores excelente. El cepillo de retoque cubrió la mayoría de los rasguños en mi auto. estaba muy satisfecho


Christopher P, propietario de un Dodge Charger 2013 de Bellevue, NE


Creo que sus productos son excelentes para pintar colectores de admisión. Cuando termine, el artículo en el que estoy trabajando estará terminado con un excelente acabado.


Wendell R, propietario de un Dodge Charger 2013 de Claypool, IN


Tuve que arreglar un rasguño en el cargador 2013 de mi esposa, fue muy fácil y cuando terminó se veía increíble.


David L, propietario de un Dodge Charger 2013 de Phoenix, AZ


Tengo un Dodge Charger con pintura Redline Chromabase. Automotivetouchup proporcionó una coincidencia correcta en la lata de aerosol. No solo coincidieron con el color, sino que se entregaron una semana antes de lo esperado. Definitivamente los recomendaría y seré un cliente habitual.


David S, dueño de un Dodge Charger 2013 de Oconomowoc, WI


La pintura de nuestro Charger 2013 combinaba a la perfección. Reemplacé el parachoques delantero y acabo de pintar esa parte. No es necesario insertarlo en el capó y los guardabarros. La capa transparente fluía extremadamente bien y tenía un brillo excelente que no requería pulir.


Frank H, dueño de un Dodge Charger 2013 de Mount Ephraim, NJ


Di una media vuelta y no tenía suficiente espacio, así que, como pueden imaginar, la parte inferior de mi parachoques derecho golpeó el bordillo. Así que pedí una lata de aerosol de retoque para mi Charger 2013 (Redline) que se pintó hace 2 días, acabo de comprobarlo, combinación perfecta. No podría decir que fue retocado, MUY MUY FELIZ con él, si surge la necesidad nuevamente, definitivamente compraré de nuevo a la compañía, y también se lo haré saber a amigos y familiares. FRANK HODSON, HADDON TWP, NUEVA JERSEY


Joshua D, propietario de un Dodge Charger 2013 de Alexandria, VA


Estaba muy contento con este producto. El color a juego y todo…. muchas gracias.


Larry F, propietario de un Dodge Charger 2013 de Queen Creek, AZ


¡Aquí puedes comprar tu pintura de retoque! Un complemento perfecto para mi cargador y expedición. El precio es correcto y la entrega es rápida. ¡Muchas gracias!


Diane S, propietaria de un Dodge Charger 2013 de Carleton, MI


Cosas maravillosas, cubrieron la marca en mi auto y no puedo decir dónde fue reparado. me encanta


Ken Libal, propietario de un Dodge Charger 2013 de Parma, Ohio


Compré un Dodge Charger 2013 y noté algunos rayones en el parachoques inferior derecho. En lugar de llevarlo al concesionario para que lo arreglaran, lo cual me prometieron, decidí arreglarlo yo mismo. Me resultó demasiado complicado llevarlo al distribuidor y debería haberlo dejado allí. Pedí el color correcto en una lata de aerosol. Después de preparar el parachoques, apliqué 3 capas de pintura base y terminé con una capa transparente brillante. El color combinaba perfectamente y como es la parte inferior del paragolpes no se ve. Si los rasguños estuvieran en la puerta o el capó, lo habría hecho un profesional.


Dean P, propietario de un Dodge Charger 2013 de Willoughby, OH


Touch Up Paint Pen funciona con precisión y limpieza. Recomiendo este producto. El color fue fácil de encontrar en el sitio web de AutomotiveTouchup y la entrega también fue rápida.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.