Colores de pintura para retocar el Dodge Charger 2014

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ritchie S, propietario de un Dodge Charger 2014 de Herrin, IL


¡El color fue genial! ¡Se ve muy bien! Gran producto a un precio realmente barato. ¡Lo tenía antes y definitivamente lo compraré de nuevo!


James C, propietario de un Dodge Charger 2014 de Somerville, TN


“Mi hijo compró recientemente un Dodge Charger R/T 2014 usado en KL4 Header Orange. Como era de esperar de un automóvil usado, tenía algunas astillas y rasguños menores. Una vez que llegó la pintura, reparé las áreas dañadas y también pinté las pinzas para darles un toque personalizado. Como era de esperar, todo salió muy bien y realmente hay que mirar de cerca para ver los parches que se han reparado. He usado muchos productos de Automotive Touchup.com en el pasado y, como era de esperar, el color siempre ha combinado a la perfección. Gran producto a un gran precio, sigan con el buen trabajo.”


Anthony R, propietario de un Dodge Charger 2014 de San Antonio, TX


¡La pintura de retoque coincidía perfectamente con la comprada al distribuidor! Fácil de aplicar y personalizar.


Mark K, propietario de un Dodge Charger 2014 de Cabot, AR


El color combinaba bien. El bolígrafo fue un error. No es suficiente y no se puede usar al revés o en áreas en ángulo y no tiene suficiente color. Parece que lleva un tiempo obtener el color a menos que obtenga un color predeterminado. Pensé que el mío era estándar. Hugger Orange en un cargador de 2014.


Shawn G, dueño de un Dodge Charger 2014 de San Antonio, TX


Si tuve un problema con una de las latas de aerosol que pedí fuera de la CAJA, siempre salió claramente cuando intenté pintar una prueba. Intenté todos los trucos para que funcionara, pero no tuve suerte. ¡Llamé al número y me explicaron que enviaron una nueva lata de inmediato! Gran servicio sin problemas! ¡Ambas latas funcionan muy bien y se adaptan perfectamente a mi automóvil! Ordenaré de nuevo si necesito más.


Antonia R, propietaria de un Dodge Charger 2014 de Springfield, MA


Estaba feliz con el pedido. El precio era bueno y el color es el mejor.


Anthony W, dueño de un Dodge Charger 2014 de Fayetteville, TN


Es casi un juego. Muy cerca.


Hans G, propietario de un Dodge Charger 2014 de Burkburnett, TX


Como siempre, una combinación perfecta!


Eddie M, propietario de un Dodge Charger 2014 de York, SC


Siempre una combinación perfecta de color con mi pintura original, incluso perlado y metálico combinado perfectamente. Es la tercera vez que les compro y sigo viniendo. Gran servicio al cliente y envío rápido.


Jeff E, propietario de un Dodge Charger 2014 de Marne, MI


Se adapta perfectamente a mi Dodge Charger 2014!! ¡Gracias por un gran producto!


Larry W, propietario de un Dodge Charger 2014 de Elloree, SC


¡Dinero bien gastado y excelentes combinaciones de colores!


Michael P, dueño de un Dodge Charger 2014 de Toms River, NJ


Este producto en realidad combinaba con mi abrigo rosa para mi Dodge Charger 2014. Lo mejor al pedir estos productos es saber el número de modelo de la pintura de su automóvil.


Terry M, dueño de un Dodge Charger 2014 de Hayward, CA


La combinación de colores estuvo bien, estoy feliz con eso… Prefiero las botellas a los crayones ya que he usado ambos… No tengo una mano muy firme, así que no llamaría a mi trabajo de retoque calidad del taller de carrocería… Estoy contento con la pintura…


Frank S, propietario de un Dodge Charger 2014 de Conway, SC


Su producto me pareció excelente para los pequeños retoques que necesitaba hacer, el costo de su producto fue muy razonable y la transparencia y otros artículos que compré fueron muy buenos.


Jennifer L, propietaria de un Dodge Charger 2014 de Ponca City, OK


Recibí mi lápiz de retoque bastante rápido, vino bien embalado. Pero no lo usé porque mi perro lo masticó. El color parece que es una combinación perfecta.


Randall H, propietario de un Dodge Charger 2014 de Martin, GA


La pintura de retoque combinaba bastante bien. También fue fácil de usar. Continuaré usando su sitio para todas mis necesidades de coloración.


Terry M, propietario de un Dodge Charger 2014 de CA


Acabo de usar el método de 3 pasos que incluía imprimación, capa base y capa transparente para cubrir una mella de piedra en el parachoques delantero. Estos fueron los lápices de colores que usé. La combinación de colores fue muy buena, pero los lápices de colores me parecieron un poco complicados de usar. Quizás esto mejore con un poco de práctica. La combinación de colores fue nuevamente muy buena.


Martin P, propietario de un Dodge Charger 2014 de Kent, WA


El retoque automotriz es un gran servicio… ¿Quién no sufre astillas de piedra y otras abrasiones en la pintura a lo largo de los años mientras conduce? El aplicador de botella de 1 1/2 oz debe durar la vida útil del automóvil, la tapa sella bien. Los precios son justos, especialmente porque la pintura coincide exactamente con el modelo de su automóvil, a diferencia de las tiendas de autopartes donde tiene que adivinar sin números de especificación OEM.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.