Colores de pintura para retocar el Dodge Charger 2015

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Dale W, dueño de un Dodge Charger 2015 de Menlo Park, CA


Mi detallista quedó realmente impresionado con la calidad y la combinación absolutamente perfecta con el color de mi automóvil cuando lo usó para retocar algunos puntos antes de aplicar una capa transparente de cerámica. Cuando lo ordené después de ver su sitio web en Hemmings.com, supe que podía contar con que sería un gran producto y recomendar sus productos a otros. ¡Muchas gracias!


Daniel F, propietario de un Dodge Charger 2015 de Lakeside, CA


Encaja perfectamente… gracias


Adegoroye A, dueño de un Dodge Charger 2015 de Gardena, CA


La pintura combina perfectamente con mi Dodge Charger 2015. El esquema de color es el mismo y no se puede saber dónde está el retoque… La aplicación de la pintura fue fácil y se secó rápidamente, lo que permitió múltiples capas y redujo el tiempo dedicado al trabajo. ¡Definitivamente recomendaría Automotive Touchup a cualquier persona, ya sea un profesional o simplemente para un trabajo de pintura de bricolaje!


Vincent K, dueño de un Dodge Charger 2015 de Elm City, NC


Usé el sistema de pintura de AutomotiveTouchup para pintar la cubierta del motor del cargador de mi esposa. Empecé con su promotor de adhesión para una buena adherencia, seguido por el color base y usé su capa transparente 2K. ¡Todo salió genial y se ve genial!


Michael K, dueño de un Dodge Charger 2015 de Greentown, PA


Muy feliz con los resultados.


Pam C, propietaria de un Dodge Charger 2015 de la Casa Blanca, TN


Color combinado perfectamente. ¡Envío realmente rápido! ¡Muy recomendable!


William M, dueño de un Dodge Charger 2015 de Yukon, OK


Como antes, cuando pedí mi pintura de retoque Chrysler T&C de su compañía y mi Dodge Journey Paint Match Up fue excelente. Puedo decir lo mismo de mi Dodge Charger. Su empresa está haciendo un trabajo increíble, no puedo decirle cuánto aprecio un trabajo tan increíble, usted vale cada centavo. Gracias a todos.


Gary, propietario de un Dodge Charger 2015 de IN


He comprado pintura de retoque para al menos 7 vehículos diferentes. Fue una coincidencia exacta con la pintura original cada vez que se aplicó la capa transparente. No podría pedir un mejor servicio.


Dan T, propietario de un Dodge Charger 2015 de Riverside, CA


La pintura encaja perfectamente. También me gusta que la pintura y el transparente se envíen en botellas de vidrio en lugar de plástico. Las instrucciones eran muy fáciles de entender. Se tuvo mucho cuidado durante el embalaje para garantizar que no se produzcan daños. ¡Compraría de Automotive Touch Up nuevamente!


Gary W, propietario de un Dodge Charger 2015 de Pilot Point, TX


Las puertas se bloquearon mientras el automóvil conducía con el sensor sin llave adentro. Intentar entrar con varias herramientas dejó algunos rasguños alrededor de la puerta del pasajero. Como era un auto nuevo con solo 58 millas en el odómetro, no podía soportar ver el daño. Recibí un presupuesto de $726.78 para la reparación. Me dijeron que el color era muy complicado (jazz blue pearl) y costaba mucho. Decidí probar su producto yo mismo. Gasté menos de $ 25, me tomó menos de una hora, encajó perfectamente e incluso bajo la luz brillante no puedo decir que haya pasado nada. Estoy muy agradecido por sus productos.


Frank S, dueño de un Dodge Charger 2015 de Conway, SC


Muy buena combinación de colores, se mezcló muy bien. Es la segunda vez que compro uno de sus productos y estoy muy satisfecho, Redline Red Tricoat Pearl.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.