Colores de pintura para retocar el Dodge Charger 2016

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jeffrey K, dueño de un Dodge Charger 2016 de Palm Coast, FL


Gran combinación de colores y envío muy rápido! Usaré Automotive Touchup siempre de ahora en adelante.


Michael S, propietario de un Dodge Charger 2016 de NJ


Aparqué en un espacio inusualmente estrecho en un cine y rompí la parte inferior de mi parachoques delantero contra el plástico. Si lo hubiera llevado a un taller de carrocería, me habría costado más de $500. Pero compré la pintura a juego de Automotive Touchup, junto con la imprimación, la capa transparente y el papel de lija. Aunque sé cómo reparar tal daño, los videos tutoriales ayudaron mucho. Los resultados son increíbles y la combinación de colores es perfecta. Solo gasté alrededor de $ 50. Hacen que sea fácil encontrar la pintura de su automóvil a juego en el sitio web. Yo lo recomendaria a todo el mundo. Mi lugar favorito para el trabajo corporal.


Toni M, propietario de un Dodge Charger 2016 de Vallejo, CA


¡Pedí pintura de retoque en Billet Grey y combinó perfectamente con mi cargador! El propietario anterior hizo algunas marcas bastante grandes en el parachoques trasero y la pintura pudo cubrir todo en unas tres capas. En general estoy muy satisfecho.


Frank S, dueño de un Dodge Charger 2016 de Conway, SC


Quería hacer algunos detalles en mi Dodge Hemi 5.7, así que compré Plum Crazy Purple Code PHG y combinaba perfectamente con el color de la carrocería y el color del motor lo hace realmente llamativo. Me alegro de haber tomado la decisión de usar su pintura. Gracias

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *