Colores de pintura para retocar el Ford Edge 2013

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ron R., dueño de un Ford Edge 2013 de Pine Grove, PA


He estado comprando en Automotive Touchup durante años. Tenemos MUCHOS autos en nuestra flota familiar. Siempre excelentes precios y siempre una combinación perfecta. Si el trabajo de preparación fuera tan fácil como pintar, sería muy feliz. Altamente recomendado a todos mis amigos. Nunca compraré en ningún otro lado.


Dianna C, propietaria de un Ford Edge 2013 de Lakewood, CA


Hermosa pintura: combina perfectamente con mi auto. Este es el único lugar que he podido encontrar que fabrica mi pintura según las especificaciones del fabricante. Si tiene pintura metálica como yo, debe tener un poco de cuidado con la cantidad que aplica para que coincida con el tono. El único problema que he encontrado es que mi capa transparente (también de aquí) parece desprenderse con bastante facilidad cuando uso pasta de corte. Pedí una almohadilla de mezclilla y la probaré a continuación, con la esperanza de que la capa transparente aguante.


Larry C, propietario de un Ford Edge 2013 de Almond, NC


Estoy muy satisfecho con la combinación de colores con el color original. Qué manera tan fácil de retocar pequeñas abolladuras y rasguños. Lo compraré de nuevo si es necesario.


Whiporwill, propietario de un Ford Edge 2013 de WI


Usé los lápices de colores pero no pude entender el truco. Salió demasiado o demasiado poco. Tal vez una guía ayudaría. No sabía que existía Brush in Bottle. Color combinado bien. He usado el aerosol en el pasado y estoy muy contento con él.


Alan M, propietario de un Ford Edge 2013 de Sparta, TN


Aunque tengo años de experiencia con pinturas y retoques, hubiera sido bueno si se incluyera una pequeña hoja de instrucciones, especialmente con el proceso de dos partes.


George M, propietario de un Ford Edge 2013 de Cantonment, FL


¡Impresionante! Qué gran y completo producto. No podía creer la calidad del producto y lo bien que combinaba con nuestro color Edge. No puedo decir dónde estaba el chip desde un metro y medio de distancia. Simplemente una combinación perfecta y el proceso por etapas funcionó a la perfección. Gran producto y envío súper rápido. Totalmente satisfecho.


Chad S, dueño de un Ford Edge 2013 de Ridgeville, SC


Gran producto con tiempo de entrega súper rápido.


Louis D, propietario de un Ford Edge 2013 de Hagerstown, MD


El kit de retoque para la pintura del automóvil funcionó de maravilla. Después de lijar un poco y aplicar la capa base y la capa transparente, se veía tan bien como el trabajo de $325.00 que MACO quería que se hiciera.


Kevin L, propietario de un Ford Edge 2013 de Stoughton, MA


La pintura combinaba perfectamente. Me quedé muy impresionado.


John G, propietario de un Ford Edge 2013 de Newport, KY


Usé la pintura en aerosol y fue una combinación perfecta. Espero no volver a necesitar sus servicios, pero si los necesito, definitivamente los usaré nuevamente.


D Avery, propietario de un Ford Edge 2013 de Homewood, IL


Compré la pintura de retoque para mi Buick LeSabre Blue Metallic 2001 y mi BMW 328xi Black Plain 2012. Me impresionó mucho ya que el color es perfecto para ambos autos. Después de limpiar el auto, lancé el rociador lejos del auto y entré después de agitar constantemente la lata. Pintura lisa y bien retocada en los pequeños arañazos y astillas. Definitivamente compraré para mi Ford Edge que compré para mi esposa. Gracias AutomotiveTouchUp


James O, propietario de un Ford Edge 2013 de Onsted, MI


El color coincidió perfectamente y cubrió completamente el rasguño. Muy fácil de usar.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.