Colores de pintura para retocar el Ford Mustang 2012

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ken N, propietario de un Ford Mustang 2012 de Portland, Oregón


La pintura parece OEM. Boquilla muy bonita. ¡Muy buen servicio al cliente! Este fue mi segundo pedido y ciertamente no será el último.


Brian D, propietario de un Ford Mustang 2012 de Colorado Springs, CO


Excelentes productos de alta calidad. Enviado puntualmente. ¡Me sorprendió lo bien que salió mi trabajo! Mi única sugerencia son videos instructivos más largos y detallados para nosotros, los novatos.


Lori J, propietaria de un Ford Mustang 2012 de Torrance, CA


Gracias por el siempre buen servicio.


Lester C, propietario de un Ford Mustang 2012 de Pensilvania


Todo bien, sin problemas.


Maurice A, dueño de un Ford Mustang 2012 de Boynton Beach, FL


color emparejado correctamente. El envío no fue rápido pero razonable.


Robert Kerr, dueño de un Ford Mustang 2012 de Scroggins, TX


Compré este hermoso Mustang 2012 para mi esposa. Tenía un rasguño profundo (hasta el metal desnudo) en el panel lateral del lado del pasajero. ¡El retoque automotriz combinó perfectamente con el color y la capa transparente hizo que desapareciera por completo! Muy contento con estos productos.


Dennis D, propietario de un Ford Mustang 2012 de Newark, DE


Esta es la cuarta vez que uso su pintura para vehículos de cuarto color. Combinación perfecta cada vez con excelentes resultados. No iría a ningún otro lado a pintar. Gracias.


Lou C, dueño de un Ford Mustang 2012 de Staten Island, NY


El clima FINALMENTE ha mejorado lo suficiente como para que pueda usar su producto. Es una combinación perfecta… ¡perfecto! ¡Definitivamente volveré a pedirles si alguna vez necesito retocar la pintura! ¡También me gustaría recomendar este sitio! ¡Gracias!


Johnny N, propietario de un Ford Mustang 2012 del sur de Florida


Los productos eran perfectos en términos de combinación de colores con el código del automóvil. Diablos, coincidía mejor que un taller de carrocería local que trabajó en mi auto. Elegí Automotivetouchup.com porque el taller anterior me ofreció 300 para pintar el alerón de mi Mustang Gt500 2012. Dicho esto, encontré Automotive Touch Up y lo hice yo mismo.La calidad fue excelente. Solo pule el spoiler y listo. Usé el código de pintura HP en aerosol en la lata de brillo 2k mientras usaba mi respirador, que también compré en AutomotiveTouchup.


James B, propietario de un Ford Mustang 2012 de Sparks, NV


He usado sus productos de retoque varias veces y nunca me ha decepcionado.


John H, propietario de un Ford Mustang 2012 de Powhatan, VA


Lo MEJOR… nada más que agregar o decir! !


Dkong, propietario de un Ford Mustang 2012 de La Crescent, MN


Combinación perfecta. Simplemente no sabía cuánto iba a necesitar y no podía obtener suficiente.


Henry R, ​​propietario de un Ford Mustang 2012 de Batesville, MS


¡¡¡Buen producto!!! Ya no encuentro ni un rasguño!!


James C, propietario de un Ford Mustang 2012 de Madison, AL


La combinación de colores fue muy buena; Sin embargo, descubrí que la punta del aplicador era demasiado ancha para usar en áreas (hasta la imprimación) que variaban desde el «diámetro de la mina del lápiz» hasta un área cuyo diámetro era aproximadamente la mitad del ancho de la punta del aplicador. El uso de esta punta aplicadora hizo que la pintura fluyera sobre el borde de mis pequeños espacios de trabajo sobre la superficie de pintura original, lo que impidió un acabado general uniforme. Le animo a que ofrezca una punta de aplicador que sea capaz de lidiar con las virutas muy pequeñas mencionadas anteriormente.


Pascual Guzman Plaud, dueño de un Ford Mustang 2012 por PR


PARA UN FORD MUSTANG 2012. El color que necesitaba combinaba perfectamente con mi auto. Y fácil de usar. Sólo si sabías cuál era el problema. Pero apenas puedes verlo, invisible como yo mismo dije. El producto es bueno, apenas recomendado para todos. Comprará de ellos otra vez.


Harry, dueño de un Ford Mustang 2012 de Ohio


¡Buen producto! ¡Combinación perfecta! Cuando se usa un cepillo de aire para retocar, se necesita acetona para diluir y permitir múltiples capas ligeras. Barniz diluido también. ¡Usaré el producto una y otra vez!


Larry M, propietario de un Ford Mustang 2012 de Bellefontaine, OH


Sus productos son excelentes y funcionan bien con buenas instrucciones. Muy satisfecho, ordenaré nuevamente si es necesario.


Mark B, propietario de un Ford Mustang 2012 de Johnston, IA


Ahora he comprado productos de retoque automotriz tres veces, dos para uso automotriz y una vez para pasatiempos. He encontrado que sus productos son superiores en calidad. Son un poco más caros que algunas de las marcas «bien conocidas», pero la diferencia de precio vale la pena por el rendimiento de los productos de Automotive Touchup. Estas personas son ahora mi única fuente para todo lo relacionado con el acabado automático.


Carol & Al, dueños de un Ford Mustang 2012 de Derry, NH


Nos encantó su producto. Este es el segundo color que compramos. Cubrió muchos rasguños y también cubrió el área que alguien había encajado en el costado. Si recibimos otro automóvil en un color diferente, pediremos una pluma de pintura diferente. ¡Muchas gracias!


Carl B, dueño de un Ford Mustang 2012 de Fleming Island, FL


¡Producto fantástico! ¡Cada automóvil que he tenido he comprado una lata de Automotivetouchup y siempre he estado satisfecho con los resultados! ¡Tienen un gran producto y tengo que decir que me han ahorrado miles de dólares en reparaciones de carrocería! ¡Me encanta este producto! Sigan con el gran trabajo del equipo. ¡Seguiré regresando cuando sea necesario!


Wayne G, propietario de un Ford Mustang 2012 de Severn, MD


El color es perfecto y fácil de usar. Recomendaría esto sobre cualquier otra cosa en el mercado.


Phil, propietario de un Ford Mustang 2012 de Frederica, DE


Excelente producto, perfectamente combinado en color, muy contento con los resultados.


Wayne G, propietario de un Ford Mustang 2012 de Severn, MD


El producto funciona mejor que lo anunciado; La capa base tiene una densidad más alta que las pinturas estándar disponibles comercialmente y, por lo tanto, cubre más rápido. Calificaría esto como un triple A.!


Thomas P, propietario de un Ford Mustang 2012 de Tullahoma, TN


Tengo la imprimación, la pintura de retoque y la capa transparente en la botella de ½ onza. La combinación de colores fue excelente y continuó con mucha facilidad.


Darryl R, propietario de un Ford Mustang 2012 de Sterling Heights, MI


Esta pintura de retoque es genial. Lo usé para detallar debajo del capó y también en el interior. Estoy muy contento con su producto, por eso sigo ordenando. Gracias, y continua así.


Jeremy C, dueño de un Ford Mustang 2012 de Baton Rouge, LA


Este fue el segundo pedido y un color diferente que pedí. Ambas combinaciones de colores dieron en el clavo.


ZINGO, dueño de un Ford Mustang 2012 de Albany, NY


Entrega rápida. Me gusta el empaque. Es bueno agregar una tarjeta: sitio web para la correcta aplicación de los productos. Estoy feliz. La atención al detalle es difícil de conseguir. Tengo que esperar hasta que la temperatura exterior sea la correcta antes de usar la imprimación de retoque, la pintura y el sellador. Así que todavía no puedo decir nada sobre la calidad de los productos….

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.