Colores de pintura para retocar el Ford Mustang 2015

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David D, propietario de un Ford Mustang 2015 de Milford, MI


Combinación perfecta


James R, dueño de un Ford Mustang 2015 de Taylors, SC


Gran juego. Tenía pequeños rasguños que eran fáciles de tapar.


Carl V, propietario de un Ford Mustang 2015 de Medford, NJ


¡Gran juego! Cubierta del motor pintada a juego con el exterior.


Brenna M, propietaria de un Ford Mustang 2015 de Texas


¡Esta es la segunda vez que les pido pintura para uno de mis Mustangs y siempre lo han logrado! Tenía un capó y guardabarros nuevos que quería pintar y su color combinaba perfectamente con mi blanco Oxford de fábrica. La imprimación y la pintura se aplicaron sin problemas y la pequeña lata sonajero se roció como un sueño. ¡Productos fantásticos!


Joey H, propietario de un Ford Mustang 2015 de Smithfield, VA


Como otros, también tuve muchas salpicaduras. La combinación de colores fue buena, pero el producto final no tanto. Este fue mi primer intento de pintar piezas para mi automóvil, por lo que no puedo criticar tanto el producto. Haré que mis palmaditas sean hechas profesionalmente y se las daré al fondo universitario. Buen producto pero falta habilidad a la hora de un buen acabado.


David F, propietario de un Ford Mustang 2015 de Dallas, GA


Pedí el color naranja cy Ford OEM Competition Orange, el color es increíble y realmente correcto. También pedí una imprimación roja que venía en negro pero no importa que sea una imprimación. Gran calidad, gracias por el gran producto.


JD729, propietario de un Ford Mustang 2015 de Tallahassee, FL


Estoy más que satisfecho con el equipo. La capa base es excelente y se seca rápidamente. Apliqué tres capas de imprimación lijable, capa base y capa transparente y esperé una semana antes de terminar todo con un pulidor y compuesto de calidad. El producto final se ve increíble donde mis amigos no pueden creer que lo hice todo yo solo. Más importante aún, el proceso es muy divertido. Gracias AutomotiveTouchup. Definitivamente regresaré en el futuro.


William J, propietario de un Ford Mustang 2015 de Mira Loma, CA


Usa tu color para pintar accesorios que combinen con el color del auto… Combina muy bien, gracias.


Vioc, dueño de un Ford Mustang 2015 de Medford, NJ


Use la imprimación plástica y la pintura en aerosol para pintar el soporte de la matrícula. Se ve bien, mucho mejor que la fea fábrica negra. Vioc Medford, Nueva Jersey


Kevin J, propietario de un Ford Mustang 2015 de Brentwood, NH


¡Gran pintura! ¡Perfectamente combinado!


Dana D, propietaria de un Ford Mustang 2015 de Sioux Falls, SD


Gran producto, encaja perfectamente !!!


Mark C, propietario de un Ford Mustang 2015 de Bartlett, TN


Excelente coincidencia con el color y secado transparente como el vidrio como antes, muy satisfecho.


Último cliente, dueño de un Ford Mustang 2015


Gran producto y gran servicio. Necesitaba la pintura de retoque urgente para tener mi auto listo para el intercambio. Lo conseguí con mucho tiempo y la reparación fue lo suficientemente buena como para pasar desapercibida cuando el concesionario inspeccionó el auto.


Casey B, propietario de un Ford Mustang 2015 de Blue Grass, IA


Comprado para pintar piezas de plástico. Hice una jugada y me enteré de que salió bastante bien. Es posible que tengas que jugar con imprimaciones para acentuar el color de diferentes maneras para obtener precisión. ¡De lo contrario, cosas geniales!


Gerald H, propietario de un Ford Mustang 2015 de North Charleston, SC


La combinación de colores fue perfecta y la aplicación fue fácil. Mi único problema fue que después de algunos retoques, el aplicador cayó en la botella.


Ed y Carrie M, dueños de un Ford Mustang 2015 de York, SC


He estado usando Automotive Touchup durante varios años para varios proyectos. Siempre una combinación de colores perfecta con un tiempo de respuesta rápido en la fabricación y el envío del producto. Seguiré usándolos para las pinturas de mi coche. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Cynthia K, propietaria de un Ford Mustang 2015 de Charleston, AR


Color perfectamente combinado y fácil de usar.


John L, propietario de un Ford Mustang 2015 de Piedmont, SD


Tengo dos kits de retoque, el primero consistía en las plumas de piedra de menor importancia. El partido es perfecto. Recientemente compré el líquido, 2 oz en una botella, para astillas más grandes en el divisor frontal. Otra combinación perfecta. No podría estar más feliz con la calidad y la puntualidad de la entrega. Siempre te recomendaré a mis compañeros del club.


Último cliente, dueño de un Ford Mustang 2015


Pedí Race Red (PQ) para mi Mustang Convertible 2015 para poder pintar las rejillas de ventilación del guardabarros delantero y las tomas de aire laterales después del mercado… ¡¡Coincidencia exacta!! ¡Obtuve varias capas de capa transparente sobre el color base y parece que vinieran de fábrica! ¡El secreto para cualquier buen trabajo de pintura es 3 cosas PREP, PREP y Color de Automotive Touchup!


Mike R, dueño de un Ford Mustang 2015 de Staten Island, NY


Este es mi segundo pedido y tengo que decir que los colores combinan perfectamente. ¡Bien hecho!


Joseph W., propietario de un Ford Mustang 2015 de Sparta, NJ


Gran producto… ¡una coincidencia exacta! La calidad es excelente.


Chris A, propietario de un Ford Mustang 2015 de North Dartmouth, MA


Originalmente quería un poco de pintura de retoque para un rasguño en mi puerta, pero terminé comprando una lata de pintura para usar en otras partes también. La combinación de colores fue acertada, ¡una combinación exacta! No soy un experto cuando se trata de pintar, pero nunca notarías la diferencia mirando lo que he pintado. Conseguí pintura para mis 3 vehículos de Automotivetouchup.com. Después de pintar algunos paneles de carrocería nuevos, puse fotos en línea y la gente se sorprendió de la coincidencia exacta, así que comencé a decirles a todos de dónde obtuve mi pintura. Definitivamente compraré aquí de nuevo. También he referido a varios amigos a este sitio para pintar. Gracias de nuevo Automotivetouchup.com


George C, propietario de un Ford Mustang 2015 de Houston, TX


Recibido antes de lo esperado. La combinación de colores es perfecta. La aplicación no podría ser más sencilla.


John T, propietario de un Ford Mustang 2015 de College Grove, TN


Usé la pintura de retoque para pintar algunas piezas de repuesto para el nuevo Mustang de mi esposa. Soy perfeccionista y tengo que decir que el partido fue casi perfecto. El proceso de pedido fue fácil y el representante de atención al cliente respondió claramente a una pregunta que tenía antes de realizar el pedido.


Elpidio C, dueño de un Ford Mustang 2015 de West Long Branch, NJ


Esta es mi segunda orden. No solo los colores combinan a la perfección, sino que la calidad también es excelente. Seguid así.


Alex R, dueño de un Ford Mustang 2015 de Hialeah Gardens, FL


Habiendo comprado retoques de su empresa en el pasado, puedo decir una vez más que soy un cliente satisfecho. Gracias de nuevo por la reparación del coche!!! amo a alex


Laury B, propietario de un Ford Mustang 2015 de Roanoke, VA


Excelentes productos, cada automóvil que compro pido pintura, mucho mejor que en el concesionario. Recién usado en mi nuevo Mustang naranja de competición, dos capas, secado con secador. Luego un abrigo…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.