Colores de pintura para retocar el Ford Mustang 2017

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Michael H, propietario de un Ford Mustang 2017 de Cartersville, VA


La pintura combinaba perfectamente. Tenía algunas astillas de piedra en la carrocería y la pintura de retoque combinaba perfectamente. No hay problema, no hay quejas.


Matt, propietario de un Ford Mustang 2017 de Misuri


La pintura de retoque salió bien con nuestro Mustang Pearl White 2017. El proceso de dos pasos me dio un poco de dolor de cabeza, pero supongo que eso es lo que compré, ¿eh? Aplicar la capa transparente de una botella, incluso con el paquete de mini aplicadores que compré, fue una locura. tal vez solo soy yo De todos modos, sugiero saltear el pincel sobre la capa transparente y pasar directamente al spray sobre la capa transparente de Automotive Touchup, que terminé haciendo. Enmascare todo alrededor del área de pintura reparada a fondo y aplique una capa fina varias veces. Luego puede terminar los bordes (donde terminó la cinta de pintor) con compuesto para frotar. También compré un juego de pulidoras de detalles de plástico para modelistas (con la banda de lijado continuo). Estas pequeñas lijadoras de detalles fueron invaluables para lijar la capa base sin lijarla en la capa base circundante intacta.


Jon B, propietario de un Ford Mustang 2017 de Filadelfia, Pensilvania


La pintura hizo exactamente lo que quería… Combinar la pintura Triple Yellow con mi Ford Mustang 2017 para ocultar las marcas hechas por mis indiferentes vecinos que golpearon mi auto.


Sean S, propietario de un Ford Mustang 2017 de Owings Mills, MD


La pintura en aerosol de retoque Grabber Blue (CI), que compré dos veces en Automotivetouchup.com, es exquisita en su calidad y combinación de colores. ¡Pedí este color para mi proyecto de pintura interior del Mustang GT Convertible 2017 y mi auto se ve absolutamente increíble! Se ordenó que la pintura en aerosol hiciera coincidir con precisión las molduras interiores en el interior de las puertas, la consola central y el espejo retrovisor con el exterior. La pintura en aerosol sale de la boquilla con un patrón de rociado uniforme y muy preciso que se esparce fácilmente con una excelente cobertura. El costo base final se ve muy profesional. Una vez que apliqué la capa transparente, ¡la verdadera belleza de mi proyecto Mustang ahora está lista para mostrar calidad!


John S, dueño de un Ford Mustang 2017 de Long Beach, CA


Color combinado perfectamente. El envío fue rápido. Gran experiencia. Lo usaré de nuevo y lo recomiendo encarecidamente.


Thomas D, propietario de un Ford Mustang 2017 de La Vergne, TN


Gran servicio al cliente. Envío más rápido. Perfecta combinación de colores con Ford Red. 100% satisfecho.


Dave C, propietario de un Ford Mustang 2017 de Omaha, NE


Perfecta combinación de colores


HAD, propietario de un Ford Mustang 2017 de Birmingham, AL


¡Paint fue un gran juego! ¡Hizo el trabajo!


Jason S, dueño de un Ford Mustang 2017 de Salem NH


La pintura en spray fue perfecta para pintar algunos emblemas. Además, el valor que obtiene por el retoque estándar y la capa transparente es mucho mejor que el del distribuidor. Siempre estoy feliz de volver para todos los vehículos.


Keith S, propietario de un Ford Mustang 2017 de Perrysburg, OH


No hay mejor revisión que las botellas de retoque ordenadas para tres autos que tenían una excelente relación calidad-precio, llegaron cuando se indicó y combinaron perfectamente. 100% satisfecho.


Edward B, propietario de un Ford Mustang 2017 de Broad Run, VA


buen producto He usado este producto en dos ocasiones diferentes con dos colores diferentes y la combinación es perfecta. Ordenará de nuevo pronto. Gracias


Pete H, propietario de un Ford Mustang 2017 de Indiana, PA


Gran producto con un gran precio.


Laurie W, propietaria de un Ford Mustang 2017 de Leander, TX


Me alegro de haber encontrado este sitio. Dos semanas después de comprar un Ford Mustang 2017 nuevo, alguien melló la puerta del conductor y dejó una pequeña mella en la pintura. Auto Touch Up hizo coincidir mi pintura exactamente con el fabricante, gris metálico, y lo recibí por correo en menos de una semana. Estoy muy contento tanto con los resultados como con el envío rápido, y cuesta mucho menos que cualquier otra cosa que haya encontrado en línea. Esto debería ser suficiente para seguir agregando mientras tenga el automóvil para cuidar más chips. Y me impresionó mucho que viniera con el acabado de capa transparente para ponerlo encima. Muchas gracias.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.