Colores de pintura para retocar el Honda Cr-V 2011

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


JN, propietario de un Honda CR-V 2011 de St. Louis, MO


El color era el correcto. Compré para arreglar un lugar después de encontrarme con un pilar en un estacionamiento subterráneo que atravesó la pintura. Tenía miedo de que se oxidara. Se veía tan bien que retoqué tres puntos más que tenían daños típicos de estacionamientos que no atravesaron la pintura pero que no se veían tan bien. Todos los puntos se ven muy bien ahora.


Claude V, propietario de un Honda CR-V 2011 de Howell, NJ


Excelente servicio, lo he usado dos veces hasta ahora y no me arrepiento. La combinación de colores es excelente y la información provista con su producto es informativa. Se arregló la nariz de un Saturn Sky cuyo color combinaba perfectamente. Ahora estoy reparando la cubierta del parachoques trasero en un Honda CR-V y el juego también es genial, muy satisfecho. ¡El costo es efectivo considerando los suministros que suministran!


Arthur B, propietario de un Honda CR-V 2011 de Summerville, SC


Siempre productos de gran calidad, el color combina perfectamente.


Ricktrr, propietario de un Honda CR-V 2011 de Pahrump, NV


La combinación de colores fue correcta; la boquilla no se obstruyó; el producto terminado es genial. Estoy feliz.


Susan C, propietaria de un Honda CR-V 2011 de Johnston, RI


Combinación de colores perfecta y fácil de usar.


KB, propietario de un Honda CR-V 2011 de Fort Collins, CO


Siempre tuve una calidad buena y constante de AT. Este es el segundo vehículo para el que les compro pintura. La combinación de colores es buena como se esperaba y la calidad de la pintura es buena. Utilizan buenos cabezales rociadores para una cobertura agradable, ligera y uniforme.


Kenneth J, propietario de un Honda CR-V 2011 de Auburndale, FL


Una pareja perfecta. Ordenaré más para algunos trabajos en mi viejo F-150. Me impresionó lo fácil que fue aplicarlo y lo profesional que resultó ser. Gracias:)


Tim M, propietario de un Honda CR-V 2011 de Pleasant Lake, IN


Estamos muy contentos con la pintura que obtuvimos para 3 vehículos diferentes, todos combinaron perfectamente y fueron mucho más fáciles de conseguir que en la tienda de autopartes.


William M, dueño de un Honda CR-V 2011 de Buffalo, NY


Sitio web sencillo. Respuesta bastante rápida. No se puede pedir mucho más.


Paul R., propietario de un Honda CR-V 2011 de Merrillville, IN


¡La combinación de colores fue perfecta!


MB, propietario de un Honda CR-V 2011 de Santa Rita, GU


¡Gracias! Alguien frotó mi parachoques en un estacionamiento. Después de usar diluyente de pintura para eliminar la transferencia de color, todavía quedaban algunas áreas que necesitaban retoques. Llamé a mi distribuidor local para retocar pinturas. Vaya, querían un brazo y una pierna para una botellita. Así que investigué en Internet y encontré ATU. Encontré fácilmente mi marca, modelo y código de color. Lo pedí y me repararon los rasguños en menos de 8 días (y vivo en Guam). Gracias ATU.


Maurice H, propietario de un Honda CR-V 2011 de New Castle, DE


Este producto funcionó muy bien, de hecho era el color correcto y parecía aplicarse muy bien. Siempre usaré este sitio en lugar de Pep Boys para tales compras. Gracias por una excelente mezcla.


Duane H, propietario de un Honda CR-V 2011 de New Castle, IN


El producto estaba bien embalado y se podía insertar fácilmente en el embalaje original. El color parece combinar perfectamente con mi Honda blanco y fue fácil trabajar con él. Gracias


Brad K, propietario de un Honda CR-V 2011 de Southwick, MA


Gran juego de colores. El rasguño se ha ido por completo.


Anthony C, propietario de un Honda CR-V 2011 de Roslindale, MA


El juego fue genial. Después de agregar claro, fue una excelente mezcla en el guardabarros. Este producto vale su precio, que por cierto no está nada mal. Definitivamente te usaré en el futuro.


Alice G, propietaria de un Honda CR-V 2011 de Oak Harbor, WA


El color combinaba perfectamente y era muy fácil de aplicar. Definitivamente usaría sus productos nuevamente.


Peter W, propietario de un Honda CR-V 2011 de Naples, FL


Desde que descubrí su sitio web, solo compro mi pintura de su empresa. El color siempre coincide exactamente con los colores que busco. Tanto la pintura como la capa transparente se aplican mucho mejor que cualquier cosa que haya usado antes en las tiendas de repuestos locales. Recientemente compré 2 latas de pintura para ayudarme a decidir de qué color(es) pintar mi Barracuda ’65. No me impresionan fácilmente las afirmaciones hechas por las compañías en línea, pero todo eso cambió con mi primera compra de su compañía. Ahora tienen un cliente habitual y con gusto recomendaré Automotive Touchup a cualquiera. Peter W. Nápoles Fl.


Álvaro F, propietario de un Honda CR-V 2011 de West Palm Beach, FL


Te quiero dar las gracias. Excelente… encaja perfectamente. Sería muy bueno que también ofrecieran un paquete, un juego completo para lo que se necesita para el trabajo, porque hay gente como yo sin experiencia. Un amigo mío me llamó ayer que quiere hacer su Toyota Camry. Obtuvo mi recomendación. Gracias contra eso. fue una linda experiencia


Robert M, propietario de un Honda CR-V 2011 de Northfield, OH


Gran juego, envío a tiempo.


TAllen, propietario de un Honda CR-V 2011 de Bethesda, MD


Excelente producto… Usado en varios rayones importantes en el parachoques CRV. Ahorró mucho dinero para un «hágalo usted mismo». El presupuesto original era de $200,00 solo para quitar el parachoques que el taller de carrocería quería volver a pintar. Protegí la carrocería expuesta y repinté solo el parachoques.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.