Colores de pintura para retocar el Honda Cr-V 2014

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Megan M, propietaria de un Honda CR-V 2014 de China, ME


Mi objetivo era ayudar a que mi auto durara más al detener el proceso de oxidación con un trabajo de pintura de bricolaje de $50. La imagen de 2 onzas en el sitio web parecía pequeña pero, sinceramente, ni siquiera usé 1/5 del frasco. Cada frasco individual de imprimación/color/brillo venía con una brocha «similar a un esmalte de uñas» (que esperaba tener que hacer la mía mágicamente también) pero no tuve que hacerlo debido al excelente diseño del producto. Tampoco tuve que preocuparme por el color, ya que el color EXACTO está disponible para mi marca/modelo. Este sitio me ha ahorrado cientos, tal vez miles de dólares y me ha permitido educarme en el proceso. ¡AQUÍ ESTÁ MUCHAS GRACIAS!


Bob M, propietario de un Honda CR-V 2014 de Crossville, TN


Buena combinación de colores, servicio rápido, gracias.


Grant H, propietario de un Honda CR-V 2014 de Moneta, VA


Hola chicos, hicieron un gran trabajo al combinar el color con el Honda CRV de nuestro amigo. Nuestra anciana amiga trató de sacar su auto del garaje con la puerta trasera abierta y ganó la puerta del garaje. Pero pude arreglar la ranura en la escotilla y pintar el panel trasero y la combinación de colores realmente me sorprendió, la combinación es perfecta.


B2Bob, propietario de un Honda CR-V 2014 de Bumpass, VA


El color era demasiado líquido y el aplicador era difícil de controlar al aplicarlo. El color combina bien, pero necesita múltiples capas para cubrir debido a la capacidad de ejecución. Difícil hacer un buen trabajo!


Phil K, propietario de un Honda CR-V 2014 de Homer Glen, IL


Una combinación de color perfecta para un rasguño de seis pulgadas de largo y un cuarto de pulgada de ancho que quitó la pintura hasta la base de plástico del borde del parachoques de un CRV. Pasó de una cicatriz notable a una reparación de pintura «buena de 6» y le ahorró a mi amigo $800. No todos tienen la capacidad de pagar por un repintado profesional y la pintura de retoque y la capa transparente funcionaron según lo prometido. Phil…Homer Glen IL


Rondal H, dueño de un Honda CR-V 2014 de Endicott, NY


Gran combinación de colores con la botella de plata de 2 oz, especialmente para escamas de metal: parece un trabajo OEM. Muy contento con la imprimación, la pintura y la capa transparente. El largo plazo está por determinarse: veré qué tan bien aguanta el tiempo con los elementos, las sales de invierno, etc.


George G, propietario de un Honda CR-V 2014 de Raleigh, NC


Aunque tardé un poco más de lo que pensaba en recibir los materiales colorantes, los productos funcionaron muy bien. La capa transparente brillante fue excepcional.


Robert M, propietario de un Honda CR-V 2014 de Des Plaines, IL


El color de mi honda es un color perlado oscuro y la combinación fue muy buena con una ligera superposición, muy contento.


Rebecca D, propietaria de un Honda CR-V 2014 de Stroudsburg, PA


AJUSTE PERFECTO CON MI NUEVO MODELO CRV-NO PODRÍA SER MÁS FELIZ!!!!!!!!!!!


Mary T, propietaria de un Honda CR-V 2014 de Honolulu, HI


Un auto estacionado fue robado por un costado y el deducible era de $500. Después de papel de lija de grano 3, imprimación roja, más lijado húmedo, 5 capas de pintura base en aerosol y 5 capas de capa transparente, se veía un poco del guardabarros de plástico negro y un poco de imprimación roja. Creo que no lijé lo suficiente. El paso final de lijado húmedo y la pasta para frotar Turtle Wax Premium y la cera en aerosol Meguier no produjeron el brillo para igualar el resto del automóvil. El color combinaba bien.


Fud, propietario de un Honda CR-V 2014 de Sudbury, MA


El Honda CR-V de mi hija tenía varios rasguños largos y profundos en la puerta trasera del pasajero. El color es perfecto como esperaba. Sin embargo, lo que hizo que la mezcla de reparación fuera tan buena fue el uso de los mini lápices de colores. Esto hizo posible agregar lo suficiente para rellenar el rasguño sin salpicar la pintura. Ahora apenas puede decir que se ha realizado una reparación y tiene que mirar de cerca para encontrar los rasguños.


Frank S, propietario de un Honda CR-V 2014 de Asheboro, NC


Buen producto.


Dennis S, propietario de un Honda CR-V 2014 de Interlochen, MI


Feliz con los resultados, recomendaría su sitio.


Jim R., propietario de un Honda CR-V 2014 de Williamson, GA


los resultados son buenos


Doreen K, propietaria de un Honda CR-V 2014 de Brookeville, MD


Mi primer pedido se perdió en el correo. Hice este pedido el 29 de julio. Llamé el 6 de agosto para decir que nunca recibí el paquete. Lisa (ext. 103) fue muy útil para notificar a Sure Ship. Nunca se encontró mi paquete y Lisa hizo un nuevo pedido hoy. (8/25)Lisa tiene excelentes habilidades de servicio al cliente. ¡Gracias!


Zhen, propietario de un Honda CR-V 2014 de MA


¡Funcionó perfectamente! El color de la pintura era el mismo. Solo necesita asegurarse de que todos los números coincidan con su propio vehículo. El proceso de solicitud fue simple y directo. ¡Estaba impresionado!


Mark T, propietario de un Honda CR-V 2014 de Shoreview, MN


La pintura es fantástica y el proceso de pedido tan fácil… Es un placer recibir un servicio excepcional del personal experto de Automotive Touchup…


Philip O, propietario de un Honda CR-V 2014 de Danvers, MA


Productos de laca fina. Buen servicio.


Kenneth G, propietario de un Honda CR-V 2014 de Ofallon, MO


La pintura de retoque coincidía perfectamente con el Honda CRV 2024. Solo tenía un rasguño de 2 pulgadas en la puerta trasera.


Richard S, propietario de un Honda CR-V 2014 de Melbourne, FL


Excelente combinación con el Honda de mi hija. Fácil de usar y le ahorré un paquete. He usado este producto varias veces. Servicio y entrega rápidos con envío estándar bastante rápido. Se los recomendaría a cualquiera que intente hacer reparaciones simples (parachoques delantero o trasero). Funcionan muy bien para localizar daños en un panel pequeño.


Douglas G, propietario de un Honda CR-V 2014 de Montrose, CO


Fue un gran partido, gracias.


Ron I, propietario de un Honda CR-V 2014 de Little Falls, NJ


Gran juego Gran producto, recomiendo mucho su producto.


Tonya L, propietaria de un Honda CR-V 2014 de Barboursville, VA


Entrega muy rapida. Página muy fácil de ordenar. ¡Pintura perfectamente combinada! Ni siquiera puedo decir dónde se descascaró la pintura.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.