Colores de pintura para retocar el Honda Cr-V 2015

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jim M, propietario de un Honda CR-V 2015 de Watertown, SD


Combinación de colores perfecta! El cepillo podría mejorarse. Como un artista que se estrecha para que puedas hacer un pequeño trabajo en lugar de una gota de pintura. Gracias por dejarme comentar Jim


Jim D, dueño de un Honda CR-V 2015 de Elmsford, NY


Es una excelente experiencia, entrega oportuna, el color funciona bien. Muchas gracias.


Philip A, propietario de un Honda CR-V 2015 de Longboat Key, FL


Producto excelente. Fácil de usar.


Walter D, propietario de un Honda CR-V 2015 de Lilburn, GA


Queríamos tener pintura de retoque a mano para el primer incidente de rasguño/astillado.


Elizabeth M, propietaria de un Honda CR-V 2015 de Wyncote, PA


Compré todo lo que necesitaba para refrescarme. Funcionó muy bien. Muchas gracias


Paul C, dueño de un Honda CR-V 2015 de Rochester, NY


Aunque todavía no la he usado, estoy muy contento de haber encontrado esta pintura de AutomotiveTouchup. Planeo quitar la antena y reemplazarla con el estilo de «aleta de tiburón». Como viene en negro, quiero prepararlo y pintarlo con el color que ordené. Las instrucciones son MUY detalladas y fáciles de entender. Pedí una lata más grande de Basecoat y Clear Topcoat. Nunca se sabe cuándo deseará tenerlo a mano. Si bien todos esperamos no tener que hacerlo, es reconfortante tener algo a mano cuando lo necesitamos. Gracias AutomotiveTouchup, eres un salvavidas.


Karen B, propietaria de un Honda CR-V 2015 de Nokesville, VA


Pedí pintura de retoque para el parachoques de un coche usado que compré. El color llegó a tiempo y fue una combinación de colores perfecta. También pedí dabber y una capa transparente para combinar con el color. Había pedido a esta empresa en el pasado y los colores siempre son perfectos. ¡Gracias Retoque Automotriz!


George T, propietario de un Honda CR-V 2015 de Las Vegas, NV


Gran proveedor, entrega rápida, instrucciones fáciles de seguir, gran producto.


WV, propietario de un Honda CR-V 2015 de Stratford, CT


Compré la pintura de retoque para mi Honda CRV 2015. El color de la pintura va muy bien. Lo que más me gustó fueron los microdabbers desechables que también se compraron para aplicar la pintura de retoque. Nunca había podido aplicar pintura de retoque tan bien con la brocha en la botella. Siempre parece haber demasiado en la superficie. ¡Estos micro dabbers son geniales! Con una botella de 100 aplicadores, deberían durar mucho tiempo. No hay mucho de qué quejarse en la superficie. He tenido muchos vehículos en mi vida pero nunca he visto microdabbers.


Rita P, propietaria de un Honda CR-V 2015 de Anaheim, CA


Pintura perfectamente combinada.


Mick G, propietario de un Honda CR-V 2015 de Cameron Park, CA


Sitio web fácil de usar, excelente servicio al cliente, el color combina perfectamente. Gracias por el gran servicio y producto.


Jeffery H, propietario de un Honda CR-V 2015 de Benson, NC


Compramos un vehículo nuevo, cuando lo lavé alguien había desconchado la pintura del parachoques, pedí la pintura de retoque y ahora ni siquiera se ve, ¡una combinación perfecta! Estoy muy feliz con los resultados. Gracias Retoque automotriz


Joey I, propietario de un Honda CR-V 2015 de Santa Clara, CA


Entrega rápida y combinación de colores perfecta. Muchas gracias.


Marcus, propietario de un Honda CR-V 2015 de NJ


Compré una capa base y una capa transparente para mi auto nuevo, que desafortunadamente tiene algunos rasguños pequeños. El color de la pintura era exactamente lo que quería. Seguí las instrucciones del sitio web, pinté y recubrí según las instrucciones. Aunque no es un acabado ‘de fábrica’ perfecto, el retoque cubrió bien los rasguños. (Esto era para un Honda CRV).


Thomas J, propietario de un Honda CR-V 2015 de Hattiesburg, MS


Excelente combinación perfecta, no podría haber pedido algo mejor, excelente precio, excelente entrega.


Sherry C, propietaria de un Honda CR-V 2015 de Kansas City, MO


Tenía algunas manchas muy pequeñas en la parte delantera del capó de mi Honda CR-V debido a las rocas arrojadas fuera de la carretera. Usé la pintura Automotive Touchup en mi Urban Titanium CR-V y combinó perfectamente. ¡Ni siquiera puedes decir dónde están las dos pequeñas abolladuras! Este es mi segundo pedido de pintura de retoque de Automotive Touchup. Hace cinco o seis años tuve un Honda Accord y pedí pintura para retocarlo. ¡Gracias a esta experiencia supe que podía confiar en Automotive Touchup con mi nuevo vehículo! ¡¡Muchas gracias!!


Dave H, propietario de un Honda CR-V 2015 de Saint Charles, MO


Usé el retoque en un área pequeña en mi parachoques trasero. Funcionó bien.


Don R, propietario de un Honda CR-V 2015 de Deland, FL


Pedí pintura de retoque. Proceso muy fácil, elegí el color para el año y la marca de mi automóvil, seguí las instrucciones, el color coincidió exactamente y cubrió el pequeño rasguño maravillosamente.


Aspen, propietario de un Honda CR-V 2015 de Colorado


La imprimación, la pintura y la capa transparente eran de primera calidad. Perfecta combinación de colores. Buena entrega oportuna.


Fred W, propietario de un Honda CR-V 2015 de Laguna Hills, CA


Combinación perfecta. Su producto siempre ha sido correcto y recomiendo su sitio a amigos que necesitan su producto. Gracias por su rápido servicio y consejos sobre cómo usar su producto. Por supuesto que usaré sus productos si es necesario.


Tu T, propietario de un Honda CR-V 2015 de Roanoke, VA


El color combinado fue 95% perfecto. Mejor de lo que esperaba. muy buen producto

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.