Colores de pintura para retocar el Honda Cr-V 2018

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Charles M, propietario de un Honda CR-V 2018 de Sarasota, FL


Las piezas del coche llegaron en perfectas condiciones, el color combina perfectamente. Recomendaré retoques automáticos a todos mis amigos.


William H, propietario de un Honda CR-V 2018 de Las Vegas, NV


Grandes productos. Combinación perfecta, fácil de usar, excelentes resultados.


Norman H, propietario de un Honda CR-V 2018 de San Jose, CA


Muy feliz con los resultados. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir y el área rayada y rayada ahora se integra perfectamente.


Karen G, propietaria de un Honda CR-V 2018 de Niagara Falls, NY


¡Buen producto! El color coincidía con mi Honda CR-V, perfecto y muy fácil de usar. Definitivamente recomendaría este color. Mi 4×4 tenía solo 9 colinas y parecía que un carrito de compras lo había golpeado dejando un buen rastro hasta la base. ¡Después de usar esto, ni siquiera puedes saber dónde estaba!


John A., propietario de un Honda CR-V 2018 de Estero, FL


Es una pequeña abolladura y chatarra divertida, ¡usted, el propietario, puede verlos a una cuadra de distancia! Estoy hablando de marcas pequeñas de 1/2 x 1/4″. Utilicé retoques y apliqué 3 capas en las hendiduras leves. Sin embargo, estaba emocionado hasta que apliqué la capa transparente. ¡Guau! Listo. Para áreas más grandes, sugiero cuando hayas experiencia en pintura y reparación de carrocerías, relleno, lijado, imprimación, pintado y barnizado con sprays, pero sabe lo que hace.


Hank M, propietario de un Honda CR-V 2018 de Safety Harbor, FL


Gran pintura perfectamente combinada.


Christy C, propietaria de un Honda CR-V 2018 de West Roxbury, MA


Usé los bolígrafos. El color era más oscuro y solo tuve que retocar algunos pequeños cortes en la puerta de alguien. Fue difícil de hacer y salió grumoso. No es bueno. Era demasiado pequeño para tratar de moler, lo que no haría. esta en orden

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.