Colores de pintura para retocar el Kia Optima 2012

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Philip B, propietario de un Kia Optima 2012 de Saint Peters, MO


La imprimación, la capa base, la capa transparente y el compuesto para frotar venían con instrucciones muy fáciles de seguir. El color combinaba perfectamente. Cualquiera puede hacer trabajos de retoque con estos productos si sigue las sencillas instrucciones.


Jeffrey R, propietario de un Kia Optima 2012 de Newberg, Oregón


El producto fue increíble. El parachoques delantero tenía un problema con el desprendimiento de la capa transparente. Al principio pensé en ir y envolverlo solo para que pareciera que estaba destinado a ser. (No) eso nunca funcionó, así que me conecté a Internet y encontré esta increíble compañía. Preparé el área para pintar, rocié 3 capas de capa base del mismo color y 5 capas de capa transparente y se ve tan bien como el resto de mi auto. Gracias por un producto tan bueno.


Georgia R, propietaria de un Kia Optima 2012 de Austin, TX


La combinación de colores fue perfecta. Sin embargo, la pluma de capa transparente solo fue buena para el primer uso; después de eso, la pintura estaba pegajosa y demasiado espesa para correr suavemente desde la punta de la punta del marcador.


Richard S, propietario de un Kia Optima 2012 de Olympia, WA


Mi automóvil tenía rasguños antiestéticos en la parte inferior del parachoques delantero, donde a menudo golpeaba los bordillos cuando estaba estacionado (muy bajo en la parte delantera). Rocié los arañazos y el color coincidió perfectamente. Estoy más que satisfecho con los resultados y me alegro de haber probado su anuncio de la revista Motor Trend.


Jay C, propietario de un Kia Optima 2012 de Cabot, AR


La pintura combinaba bien. Se secó rápidamente.


Jason C, propietario de un Kia Optima 2012 de Mcdonough, GA


Perfecto.


Jennifer S, propietaria de un Kia Optima 2012 de Cabot, PA


¡El color llegó rápidamente y combinó muy bien!


Cheryl A, propietaria de un Kia Optima 2012 de Norcross, GA


Producto excelente.


Alan C, propietario de un Kia Optima 2012 de Sun Prairie, WI


El color era perfecto y las instrucciones geniales. El representante de servicio al cliente con el que hablé fue muy útil y me guió a través de las diferentes pantallas para obtener el color correcto, ya que no estaba en las primeras pantallas. ¡La entrega llegó según lo prometido y los productos se ven geniales!


James A, propietario de un Kia Optima 2012 de Boynton Beach, FL


Se adapta perfectamente y fue excepcionalmente fácil de aplicar.


Thomas P, propietario de un Kia Optima 2012 de New Berlin, WI


Compré la pintura y la capa transparente para la cubierta del espejo de mi Kia. Las instrucciones fueron simples y el producto muy fácil de usar. La coincidencia de color con el OEM fue perfecta y me sobró algo si lo necesito. Empresa con la que es muy fácil hacer negocios.


Cliente encantado, dueño de un Kia Optima 2012


El producto llegó a tiempo y funcionó muy bien para el chip que tenía en mi color. Recomiendo encarecidamente este producto.


Arthur M, dueño de un Kia Optima 2012 de Bouckville, NY


El color que pedí coincidía bien y la velocidad con la que Automotivetouchup entregó el color solicitado fue más rápida que ir a un taller de pintura.


Shelby M, propietaria de un Kia Optima 2012 de Prairie City, OR


La pintura de retoque coincidía perfectamente con mi Kia. Tuve una pequeña abolladura en el baúl debido a que un objeto lo golpeó y la pintura y la capa transparente fueron perfectas para restaurar el aspecto original. Una palabra de advertencia para los aficionados al bricolaje: aplique la pintura MUY ligeramente y no use una mano pesada. Se seca extremadamente rápido.


Jo-Ann G, propietaria de un Kia Optima 2012 de Upper Marlboro, MD


La pintura de retoque que compré para mi vehículo funcionó muy bien. Tenía una pequeña astilla de un guijarro que golpeó mi vehículo. Usé la pintura de retoque y luego apliqué la pintura de retoque de cubierta brillante. Apenas podía decir dónde puse la pintura. Definitivamente recomendaría este producto. Jo-Ann Upper Marlboro, Maryland

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.