Colores de pintura para retocar el Kia Optima 2013

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Andrew Mako, propietario de un Kia Optima 2013 propiedad de W Norrriton


En mi opinión, el color de la pintura podría haber sido una mejor combinación, la capa transparente fue excelente,


Thomas P, propietario de un Kia Optima 2013 de Prescott, AZ


Sus productos son siempre «perfectos» en términos de calidad. Su tiempo de entrega supera las normas del mercado y en este caso fue «excesivo», lo que resultó en un retraso de tiempo significativo en la finalización del proyecto. Debes acortar tu tiempo de entrega!!!


Dana R, propietaria de un Kia Optima 2013 de Yorba Linda, CA


Gran combinación de colores y un gran servicio. ¡Todos los aerosoles que he comprado han sido correctos! Cada vez que tuve un problema, su servicio de atención al cliente se ocupó de él de inmediato. Es una buena sensación tratar con una empresa en la que se puede confiar. ¡Gracias DanaR!


Norm D, propietario de un Kia Optima 2013 de Filadelfia, Pensilvania


Gran color, ajuste perfecto, envío rápido.


Michael B, propietario de un Kia Optima 2013 de Accokeek, MD


¡Combinación perfecta!


Stan R, propietario de un Kia Optima 2013 de Reeves Ranch, Goose Creek, SC


Cliente desde hace mucho tiempo, esta vez para reparar algunos rasguños en un Kia 2013. Los resultados finales, como el aspecto de fábrica, son evidentes, sin saber que hubo rasguños en esa área. Gracias de nuevo por un excelente producto.


John S., propietario de un Kia Optima 2013 de Longmont, CO


¡La combinación de colores es exacta! Ahora tengo que pedir una lata de aerosol y ponerme negra para otro auto.


Jessilin E, dueña de un Kia Optima 2013 de Arverne, NY


Pude mantener mi auto libre de rayones durante los primeros 2 años después de comprarlo, pero un día encontré 3 cortes GRANDES después de estacionarlo afuera de un complejo de edificios. Habían cortado el césped ese día y acuchillaron mi auto al mismo tiempo. Compré la pintura de retoque y el brillo aquí y el resultado final fue excelente. Ahora apenas se pueden ver las huellas. Debes tener mucho cuidado al aplicarlo, pero vale la pena si quieres cubrir cualquier mancha.


Royce R, propietario de un Kia Optima 2013 de Omaha, NE


Los rotuladores de retoque para el color base y la capa transparente eran prácticos y fáciles de usar. Me gustó la capa transparente para darle al toque un aspecto brillante.


Robert C, propietario de un Kia Optima 2013 de Welch, Oregón


El tiempo de entrega. Todavía no he usado el producto, pero lo he pedido a AT antes. Siempre un producto superior. AT tiene un negocio de alta calidad con productos finos.


Glenda E, propietaria de un Kia Optima 2013 de Woodstown, NJ


Recién tuve tiempo de probar el color que me enviaste y me quedó perfecto y estoy muy contenta con el resultado. Lamento no haber tomado ninguna foto de antes y después, pero estoy muy satisfecho.


Jenette B, propietaria de un Kia Optima 2013 de PA


La combinación de colores fue perfecta. Mi única queja fue el aplicador. La pintura no salía sin presionarla constantemente y luego todo se desinflaba. En algún momento incluso salió una y otra vez. Tuve que conseguir un cepillo pequeño para retocar el rasguño.


Joel C, propietario de un Kia Optima 2013 de Pearland, TX


Se realizó el pedido de una pequeña botella de retoque y latas de aerosol de pintura y capa transparente. El envío fue más rápido de lo que esperaba. ¡Los artículos han llegado y tengo que decir que el color combina PERFECTAMENTE! También pedí tu micro dabber y esta fue la mejor manera de reparar las muescas. La lata de pintura en aerosol también combinaba perfectamente. ¡Esto alegró el día de mis hijas ya que todas las mellas y pequeños rasguños en el parachoques trasero ya no están! ¡Muchas gracias!


Donald P, propietario de un Kia Optima 2013 de Olympia, WA


Se agregaron sensores de respaldo a mi Kia Optima SX 2013. Sí, ya tenía una cámara, pero me gustan los pitidos. Tuve que quitar todo el parachoques trasero y luego perforar los sensores. Me preocupaba la combinación de colores, pero lo que entregó fue perfecto. Estoy realmente impresionado. Incluso me ha sobrado pintura para retocar. Mucho mejor que la barra de pintura. IMPRESIONANTE. Me encanta. jeff


Kelly T, propietaria de un Kia Optima 2013 de Rural Retreat, VA


La pintura funcionó muy bien. ¡Gracias!


Mike M, propietario de un Kia Optima 2013 de San Jose, CA


Compré las latas de aerosol de pintura y capa transparente para un espejo de repuesto en mi Kia Optima. Después de desarmar la nueva caja y quitar la tapa exterior (la única parte que necesitaba pintura) lijé e imprimé la superficie. Aplicar la capa base (4 capas ligeras) y luego aplicar la capa transparente (4 capas ligeras). Las válvulas de rociado de estas latas son muy buenas (no las típicas boquillas de rociado) y dejan un acabado perfectamente liso. Me sorprendió lo suave que era y no mostraba piel de naranja en absoluto. Tal vez era un área tan pequeña, pero todo lo que tenía que hacer era lijar la imprimación con papel de lija de grano 1500 (muy ligero) para eliminar algunas motas de polvo. Después de 24 horas apliqué un poco de pasta de pulir y pulí ligeramente. El producto final fue una cubierta de espejo con un acabado brillante y brillante. Espejo reensamblado, instalado, y los amigos miran y dicen guau. Combina perfectamente con la pintura del coche sin problemas. Excelentes productos y súper fáciles de obtener resultados profesionales. (El concesionario quería $ 510 para hacer lo que hice por $ 37) A continuación, agregaré un rasguño al parachoques de la misma manera.


Emory S, propietario de un Kia Optima 2013 de Filadelfia, Pensilvania


Después de una pequeña abolladura y la incapacidad de (3) diferentes talleres de carrocería para reparar la abolladura según los estándares de fábrica, prometí aprender a hacer mis propios trabajos menores de reparación de carrocería de ahora en adelante. Esto me llevó a automotivetouchup.com y después de usar la pintura base y las latas de aerosol de capa transparente, quedé muy impresionado con el gran trabajo que hicieron al igualar el color de mi auto (Satin Metal Metallic) y el patrón de rociado de alta calidad. Acabo de hacer mi tercer pedido, así que creo que eso lo dice todo.


Cheryl C, propietaria de un Kia Optima 2013 de Luisiana


Llegué a tiempo. Precios grandiosos. Coincidencia de color exacta. Gran producto y empresa.


Wayne T, propietario de un Kia Optima 2013 de Shawnee, KS


Excelente empresa que entrega rápidamente con coincidencia de color exacta. Muy recomendable.


Richard L, propietario de un Kia Optima 2013 de Bayville, NJ


He usado su producto en tres autos diferentes y todos combinaron perfectamente. Estoy muy satisfecho.


Charles W, propietario de un Kia Optima 2013 de Ponchatoula, LA


Buenos resultados. Mucho mejor que las acciones del distribuidor.


Norman D, propietario de un Kia Optima 2013 de Filadelfia, Pensilvania


Color combinado perfectamente. La reparación es casi invisible.


Matt, propietario de un Kia Optima 2013 de Filadelfia, Pensilvania


El color llegó rápidamente. Usado hoy en un pequeño punto dañado en mi parachoques inferior Kia Optima 2013. Después de una preparación adecuada, pinte la superficie como se especifica. Prácticamente invisible, esta reparación pintada me impresionó a mí mismo. El color (metal bronce) combinaba perfectamente. Definitivamente recomendaré sus productos a todos los que conozco y sin duda volveré a comprarles. Mientras siga pisando bordillos altos, me tendrá como un cliente leal. Gracias


Roger, dueño de un Kia Optima 2013 de Naples, FL


La calidad de la pintura es excelente; La combinación de colores fue perfecta; Entrega rápida. Recomiendo ampliamente sus productos y servicios.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.