Colores de pintura para retocar el Nissan Altima 2014

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Maurio C, dueño de un Nissan Altima 2014 de Roosevelt, NY


Gran producto, envío rápido. El color combina perfectamente y tienen todo lo que necesitas para hacer bien el trabajo.


Darin, propietario de un Nissan Altima 2014 de California


He estado buscando una pintura en aerosol durante años. El trabajo de pintura tricapa coincidió perfectamente y fue fácil de hacer con las instrucciones y videos en el sitio web. Productos absolutamente geniales y siempre serán mi opción para el color de ahora en adelante.


Robert B, propietario de un Nissan Altima 2014 de Goodyear, AZ


Muy buena pintura. El único problema es que los pinceles que vienen con la pintura son simplemente horribles. Fue realmente malo cuando tuve que pasar más de una hora quitando la pintura debido a un mal cepillo que manchó el costado de mi automóvil. Como decía, buena pintura, pero los pinceles son de mala calidad.


Jeffrey G, propietario de un Nissan Altima 2014 de Leesburg, FL


Pedí 2 latas de pintura. La primera lata siguió goteando pintura incluso después de una agitación vigorosa y muy completa. Se desperdició toda la lata ya que estaba completa. Me gustaría ser contactado y espero que esto pueda ser reemplazado ya que no he podido completar mi proyecto. También estoy feliz de proporcionar imágenes. gracias jeff


Dennis, propietario de un Nissan Altima 2014 de Nueva Jersey


¡Su color coincidía mejor que el suministrado por mi distribuidor! Combinación precisa de colores, fácil de aplicar junto con la capa transparente para una protección duradera contra la oxidación. Automotive Touchup fue la elección correcta para mí.


John K, propietario de un Nissan Altima 2014 de Murfreesboro, TN


Es la segunda vez que uso trabajos de retoque automático y todavía estoy impresionado con la combinación de colores y la facilidad de uso de sus productos. ¡Muy recomendable!


Suzie, propietaria de un Nissan Altima 2014 de Sacramento


Pinté la lata de aerosol en mi Infinity en el parachoques hace unos años. ¡Perfectamente combinado! Esta vez haré los pines para mi Altima. Estos colores hacen desaparecer todos los pequeños arañazos. Las instrucciones son fáciles de seguir si tiene cuidado y usa varias capas.


Al B, dueño de un Nissan Altima 2014 de Punta Gorda, FL


Excelente partido. Siguió sin problemas. Es difícil saber dónde fue reparado.


Rolando D, propietario de un Nissan Altima 2014 de Phoenix, AZ


Hola, que tal chicos. Mi esposa estaba dando marcha atrás a un camión estacionado frente a nuestro garaje. Ella abolló el parachoques trasero, así que busqué en Internet y apareció este sitio. Leí las reseñas y todas dicen que los productos son buenos. Así que pedí el mismo color que mi coche. Así que el parachoques es de un color diferente al de la carrocería. Pero cuando lo arreglé, pinté la mitad del parachoques y es tan increíble que coincide con el color real de la carrocería. Definitivamente recomendaría este producto a cualquiera.


Gerry T, propietario de un Nissan Altima 2014 de Clinton, IN


La combinación de colores fue perfecta, esta es la tercera vez que ordeno pintura de su compañía y he estado satisfecho cada vez, gracias.


Donald E, propietario de un Nissan Altima 2014 de Blairsville, GA


El color pedido es perfecto.


Joseph P, dueño de un Nissan Altima 2014 de Tinton Falls, NJ


Aquí hay un proyecto que no es el ejemplo perfecto, pero ha producido excelentes resultados. El cliente vino a verme con un problema, un parachoques roto y una monstruosidad grave. Entonces, sin reemplazo, hice que pareciera mucho mejor. Aquí está el parachoques antes y después, solo necesita un pulido. ¡Paint Match fue perfecto! La capa transparente es muy dura y proporciona una buena base para un hábil lijado en húmedo. He hecho muchos parachoques y este producto produce un acabado excelente.


John G, dueño de un Nissan Altima 2014 de Franklin Square, NY


La pintura de retoque combinaba muy bien… No puedo decir dónde estaban las abolladuras y los rasguños… Gracias.


Pascal T, propietario de un Nissan Altima 2014 de Brossard, QC


Color perfecto, buen producto.


Joel S, dueño de un Nissan Altima 2014 de Schenevus, NY


Después de comprar pintura de otra compañía y terminar con una coincidencia de color terrible, decidí probar Automotive Touchup. ¡No me decepcionó! El juego estuvo excelente!! Soy un ex pintor corporal y estoy muy impresionado de que se pueda lograr una combinación tan buena con un solo código de color. ¡Compraré toda mi pintura de retoque de Automotive Touchup de ahora en adelante! ¡¡¡Gracias!!!


Brian A, propietario de un Nissan Altima 2014 de San Dimas, CA


Perfecta combinación de colores. Fácil de usar. Asequible y excelente opción para reparar astillas de pintura, rayones, etc.


Barry S, dueño de un Nissan Altima 2014 de Deerfield Beach, FL


El guardabarros trasero derecho de mi Altima 2014 recibió numerosos rayones mientras estaba estacionado. Su pintura en aerosol era una combinación de colores perfecta. Resultado… los rasguños desaparecieron. Muchas gracias


David S, propietario de un Nissan Altima 2014 de Gilbert, IA


Tuve que arreglar un pequeño chip de roca en mi Altima de 3 semanas. Muy buena combinación de un nuevo color y la capa transparente se mezcló bien. Espero que la «durabilidad» sea excelente en caso de que necesite hacer algún otro retoque.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.