Colores de pintura para retocar el Nissan Altima 2015

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Patricia M, propietaria de un Nissan Altima 2015 de Portland, Oregón


Estaba tan feliz de haber encontrado un lugar para comprar pintura de retoque que combinara con mi Altima a un precio tan excelente. Tengo 2 presupuestos de 850,00 para hacer las reparaciones. Debido al clima, aún no he intentado reparar los rayones y espero usar su producto. Quisiera felicitar al personal de su oficina por ser tan servicial y educado cuando llamé para preguntar sobre la fecha de envío. Recomendaré su empresa a mis amigos y familiares cuando necesiten sus servicios.


Ron, propietario de un Nissan Altima 2015 de Menomonee Falls, WI


Se adapta bien, ordenará de nuevo si es necesario


Jim S, propietario de un Nissan Altima 2015 de Birmingham, AL


Me alegro de haber encontrado esta página. anterior Tendría que conformarme con pintura de una tienda de autopartes que no tiene ni remotamente cerca de una buena coincidencia de color. Gracias


Stacy M, propietaria de un Nissan Altima 2015 de Elkridge, MD


Buena compañía de envío rápido a juego con el color. Volveré a hacer negocios con ellos para mi Nissan Altima 2015


Pam N, propietaria de un Nissan Altima 2015 de Morganton, NC


Se sintió bien. No me di cuenta de que era un proceso de tres pasos. La capa base y la capa superior eran de color similar. Así que solo di dos pasos y luego me di cuenta de que eran tres pasos. Se mezcló bien


Kenneth S, dueño de un Nissan Altima 2015 de Lancaster, PA


Estaba muy contento con el juego.


Lonnie H, propietario de un Nissan Altima 2015 de Elk Grove, CA


la pintura quedo genial


Paul W, propietario de un Nissan Altima 2015 de Norman, OK


¡Fácil de usar, perfectamente combinado!


James E, propietario de un Nissan Altima 2015 de Eden, NC


Jimmy, Eden Carolina del Norte. Recibí mi pintura de retoque en unos días y todo llegó en buenas condiciones. Todavía no he usado mi pintura de retoque, pero el color de la pintura parece combinar muy bien y volvería a pedirles. Estoy muy contento con mi pedido.


Jeff G, propietario de un Nissan Altima 2015 de Leesburg, FL


Color combinado bien. Mucho mejor de lo que pensaba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!


wm, propietario de un Nissan Altima 2015


Tuve un pequeño problema con las latas de aerosol, pero a la compañía le fue bien con un nuevo producto. Sucede que la combinación de colores estuvo muy cerca. Ahorré mucho dinero ya que hice la reparación yo mismo. gracias de nuevo


Terry H, dueño de un Nissan Altima 2015 de Myrtle Beach, SC


Fácil de hacer y se ve muy bien. Me encantó y lo compraría de nuevo.


Susan EF, propietaria de un Nissan Altima 2015 de New Castle, DE


punto chicos!!!! Excelente combinación de colores!!!! ¡Vale la pena cada centavo!


Gayle B, propietaria de un Nissan Altima 2015 de Williamsport, PA


Golpeó un poste en el estacionamiento de la fábrica y arrugó el parachoques. Intenté pulirlo pero necesitaba retoques. muy buena combinación de colores!! Y mi esposo también hizo un gran trabajo en el pliegue. Muchas gracias. ES


Brandi B, propietaria de un Nissan Altima 2015 de Madison, IN


Compré la reparación de los arañazos en mi coche nuevo. Terminé teniendo más después de estacionar mi auto en el trabajo. ¡La pintura combinaba perfectamente con mi auto y cubrió los rasguños!


Danny M, propietario de un Nissan Altima 2015 de Fresno, CA


Todo lo que puedo decir es que la combinación de colores fue perfecta. KAD era el código de color. Rock chips en mi capucha no más. Los amigos preguntan a qué tienda lo llevé. No puedes creer lo bien que se hizo el trabajo de retoque. Te lo digo porque haces un gran trabajo al combinar el color. Muchas gracias.


Gary E, propietario de un Nissan Altima 2015 de Clovis, CA


La pintura combinaba perfectamente. Estoy muy satisfecho y muy impresionado con los resultados que he tenido después de usar la pintura.


Philip F, propietario de un Nissan Altima 2015 de Chesterland, OH


El color combinó perfectamente y el resultado final se ve muy bien, gracias.


Bill, propietario de un Nissan Altima 2015 de NJ


Pedí pintura de retoque para un Altima con un color difícil de encontrar. Fue «perfecto»… gran producto – ¡sigan con el buen trabajo!


Michael G, propietario de un Nissan Altima 2015 de Minneapolis, MN


¡Va bien con mi Altima 2015!


Evelio A, dueño de un Nissan Altima 2015 de Largo, FL


Conseguí mi pintura de retoque hoy y la probé de inmediato. El color de la pintura es fantástico, coincide con el original excepto por la «T». Acabo de comprar mi auto y estaba detrás de un camión que transportaba postes de aluminio. Supongo que lo que aterrizó en mi auto desde su camioneta no tuvo tiempo de esquivar y la publicación raspó varios puntos. Estaba devastado. Gracias a Dios por su producto, al menos ya no veo los rasguños. ¡Les contaré a todos mis amigos acerca de su producto! ¡Gracias!


George S, propietario de un Nissan Altima 2015 de Danville, AR


Tenía una pequeña línea de rasguños en la parte delantera inferior izquierda. La pintura está bien emparejada y, después de aplicar la capa transparente, es difícil saber si se ha rayado. Probablemente hubiera sido mejor lijar primero, pero estoy muy contento con el resultado. Gracias Retoque automotriz.


Robert H, propietario de un Nissan Altima 2015 de MS


Excelente sitio web para hacer pedidos y combinar colores fácilmente. Recibí los materiales de retoque en una semana y el color coincidía exactamente.


Melissa G, propietaria de un Nissan Altima 2015 de San Antonio, TX


¡Fue un partido perfecto! ¡Muy Satisfecho!


Frank A, propietario de un Nissan Altima 2015 de Florence, AZ


Creo que el color es el mismo o muy similar, pero después de 4 capas de capa transparente se ve opaco en comparación con el acabado de alto brillo del resto del automóvil. Lo pulí y también probé una pequeña área con pasta abrasiva sin éxito. Hay una pequeña mancha en la parte inferior del guardabarros delantero derecho que simplemente se rayó. [ATU Note: 4 coats of wet gloss application with ideal weather should look as glossy as OEM clearcoat especially when buffed, but another alternative is urethane clearcoat.]


Marion M, propietaria de un Nissan Altima 2015 de Marshall, TX


Todavía no he usado la pintura ya que el coche es bastante nuevo. Compré la pintura para cuando tenga algunos rasguños. Se sabe que sus productos son buenos, así que gracias por hacer estos productos de color.


Robert B, dueño de un Nissan Altima 2015 de Lebanon, PA


Recientemente compré un nuevo Nissan Altima (Pearl White). El único problema era que el portamatrículas delantero era de plástico negro. Entonces, después de comprar la pintura de retoque correcta (QAB) y seguir las instrucciones de la lata, descubrió que el soporte no era del mismo tamaño que una placa. Llevé el titular al concesionario Nissan donde compré el vehículo, le mostré el artículo al gerente de ventas y su respuesta fue «Esto es perfecto» y si le gustó, sabe que me gusta. Gracias por sus fantásticos productos.


Allen S, propietario de un Nissan Altima 2015 de Macon, GA

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.