Colores de pintura para retocar el Nissan Altima 2017

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Emilio R, propietario de Nissan Altima 2017 de Middletown, DE


He usado sus productos varias veces. El color de la pintura coincide con el color original y la boquilla de la lata de aerosol emite capas finas y uniformes de pintura. 👍


M, dueño de un Nissan Altima 2017 de Bridgewater, NJ


El partido de retoque fue muy bueno. Hay que mirar muy de cerca para ver el color. Gracias


Edward B, propietario de un Nissan Altima 2017 de Conway, SC


Fácil de usar, mi única sugerencia es que además de sugerir tiempos de secado, también debe sugerir cuántas capas o veces se debe usar cada barra. es decir, una imprimación, dos capas de base, dos o tres capas de brillo?


David S, propietario de un Nissan Altima 2017 de Calimesa, CA


Después de un camino de entrada con un pilar de hormigón en un garaje de estacionamiento y el consuelo de mi esposa. La puerta trasera derecha de nuestro Altima 2017 necesitaba ser reemplazada. 1.000 deducible o 4.000 taller de carrocería. Auto Ins. sin pretensiones es lo suficientemente alto, por lo que una puerta recuperada de $ 400 y sus pinturas a juego y productos y tutoriales, pude volver a pintar toda la puerta con resultados casi perfectos. ¡Una mujer feliz es una vida feliz! Gracias, recomendaré sus productos.


Glenda M, propietaria de un Nissan Altima 2017 de San Antonio, TX


Excelente


Richard, propietario de un Nissan Altima 2017 de AZ


Automotive TouchUp ofrece productos de primer nivel y videos de aplicaciones útiles. Tuve que pintar un espejo lateral de reemplazo, por lo que no se requirió enmascaramiento. El proceso fue fácil, la combinación de colores fue impecable y parece una pieza original del automóvil. No podría estar más feliz. Conclusión: excelentes productos, excelente soporte, excelente compañía.


Maryann D, propietaria de un Nissan Altima 2017 de Rochester, NY


El color combinaba perfectamente. Gracias

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.