Colores de pintura para retocar Ford Edge 2008

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Andrew C, propietario de un Ford Edge 2008 de Albany, GA


Perfecta combinación de colores, económica. Gracias por un gran producto.


Dave F, propietario de un Ford Edge 2008 de San Tan Valley, AZ


Buen producto. La combinación de colores fue excelente y el aerosol funcionó sin problemas con la boquilla. No te puedes equivocar aquí.


Pete Y, propietario de un Ford Edge 2008 de Hannibal, MO


Pedí 3 colores diferentes que van desde aerosol hasta botellas de pintura de retoque. Todo funciona increíblemente perfecto para todos los vehículos. Bien hecho. pedro joven


Philip L, propietario de un Ford Edge 2008 de Reading, MA


Hola, otro gran juego. Me gusta hacer trabajos de pintura en áreas pequeñas en mi Ford Edge. Lo haces fácil y divertido. gracias phil


Cynthia Lentz, propietaria de un Ford Edge 2008 de Harrisburg, PA


La pintura de retoque coincidía perfectamente con mi auto, que es un Ford Edge 2008. Muy contento con el producto y la entrega no tardo mucho. Gracias.


Vincent H, propietario de un Ford Edge 2008 de Thermopolis, WY


Trato impecable. El color era un buen precio y combinaba perfectamente.


John M, propietario de un Ford Edge 2008 de Williamston, MI


Compré latas de aerosol de imprimación, capa base y capa transparente para reparar una abolladura que uno de mis hijos hizo en el borde delantero del capó de mi Ford Edge 2008. La pintura original se ha desconchado y cuando me trajo el coche a casa para que lo mirara, había algo de óxido. Preparé las superficies y luego las pinté con sus productos. La pintura salió muy bien. Nunca he sido bueno retocando autos, pero esta reparación se ve muy bien. ¡Tienes que saber dónde estaba la abolladura para saber dónde la arreglé! Solía ​​usar pinturas que compré en mi tienda de autopartes. No pintaron tan bien y el partido no fue tan bueno. Las pinturas que compré en AutomotiveTouchup tienen una punta de rociado diferente a la que normalmente se encuentra en las pinturas en aerosol de una ferretería o una tienda de autopartes. Creo que la otra boquilla permitió aplicar una capa de pintura más uniforme y delgada. My Edge es azul oscuro y la capa base Automotive Touchup combinaba perfectamente.


Phil, propietario de un Ford Edge 2008 de Stoneham, MA


Hola, estoy muy contento de haberlos encontrado en Internet mientras buscaba pintura para reparar una abolladura del tamaño de una pelota de fútbol en nuestro automóvil. El juego fue excelente. Seguí las instrucciones de la etiqueta y estoy muy satisfecho. Volveré a pedir cuando arregle el coche de mi hija. gracias phil


Jim Sadowski, propietario de un Ford Edge 2008 de Ocal Florida


Recibí mi lata de aerosol este viernes 08/08/2014 y estoy muy contento de que su producto haya superado todas las expectativas que esperaba. Quien haya pensado en utilizar el papel antiadherente perforado como embalaje no es más que GENIO. Recomendaré sus productos a todos los que los necesiten.


Edward L, propietario de un Ford Edge 2008 de Rosedale, MD


Mi esposa estaba de compras cuando un camión de reparto que transportaba una carga de tarimas de madera perdió una. El suyo era un vehículo frente a ella que frenó de golpe para evitar chocar con el palé y mi esposa se desvió para esquivar el vehículo, pero golpeó el vehículo en la esquina delantera izquierda de nuestro automóvil, el daño fue muy leve y la pintura y la capa transparente que compramos de Automotive Touch Up coincidían perfectamente, ahora ni siquiera se puede saber dónde estaba el daño. Gracias Retoque Automotriz.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.