Colores de pintura para retocar Honda Cr-V 2003

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Sue G, propietaria de un Honda CR-V 2003 de Oldsmar, FL


El proceso de pedido fue muy fácil, el paquete llegó a tiempo como se prometió y el color era perfecto. Las direcciones en línea eran bastante buenas. Sin embargo, aplicar la imprimación, el color y la capa transparente con una brocha pequeña no era como rociarlo. El kit venía en pequeñas botellas como esmalte de uñas con un pequeño cepillo dentro como una botella de esmalte de uñas. Muy fácil de aplicar pero no fácil de tener bordes o marcas de pincel. La pintura metalizada tiene remolinos para que parezca metálica, y nunca termina de lucir completamente desordenada. Al final se puede ver claramente donde se pintó mi pequeña mancha. Afortunadamente para mí, está en un área donde es difícil ver, justo encima de mi auto. Tienes que ser bastante alto para siquiera ver que había daños allí arriba. Esta imprimación, pintura y capa superior cubrieron muy bien mi daño y el color quedó perfecto. Pero se puede ver claramente dónde se reparó. marcas de pincel y bordes. Un spray hubiera sido mejor. Mi daño fue de aproximadamente 1/2 pulgada, así que realmente no necesitaba una lata de aerosol llena. En definitiva, volvería a comprar este producto. ¡No habrá óxido en este punto! 4 estrellas! Solo faltaba un poco la facilidad de aplicación y dejar pinceladas.


Keith G, dueño de un Honda CR-V 2003 de Morris Plains, NJ


¡Dudo que obtenga mejores resultados con una lata de aerosol! El color de la capa base era un poco más oscuro de lo que esperaba, pero con un poco de mezcla salió genial. El patrón de rociado de la boquilla en la lata es perfecto, lo que permite que las escamas metálicas de tamaño perfecto y distribuidas se levanten ligeramente para atrapar la luz y combinar perfectamente con la pintura original. Tengo pistolas rociadoras profesionales y esto salió muy bien sin la configuración del compresor y toda la limpieza. ¡Lindo!


Adamjee, R., propietario de un Honda CR-V 2003 de Chino Hills, CA


Muy contento con los productos de pintura que recibí para mi Honda CRV 2003. El color combinaba como un encanto. ¡Gracias!


Kevin, dueño de un Honda CR-V 2003 de Roselle Park, NJ


El bolígrafo funcionó tan bien como dijeron todos los revisores. El color es tan cercano como el acabado de fábrica. La aplicación fue fácil. Cubrió las fichas que miré durante mucho tiempo y me molestó. Están escondidos y hay que acercarse mucho para verlos. Recibo una pluma diferente para mis otros autos.


Douglas Barron, dueño de un Honda CR-V 2003 de Pensacola Beach, FL


Vivimos en un ambiente de aire salado y enfrentamos el desafío anticipado de combatir el óxido en nuestros vehículos. El CR-V tiene 12 años. Compré la pintura de retoque con la esperanza de que mis reparaciones puntuales no se notaran demasiado. Sorprendente: la pintura combina perfectamente con la pintura original del coche. Las reparaciones puntuales son invisibles. buena compañía Grandes productos.


Vicki S, propietaria de un Honda CR-V 2003 de Carlton, MN


Muy, muy satisfecho. Esta es la primera vez que uso el bolígrafo, ya que normalmente tenía la botella de pintura en mis otros autos. Me gusta mucho más la pluma. El color combina perfectamente con mi Honda CRV 2003. Recomendaré Mantener toda la información de contacto y pedidos en mi computadora para uso futuro.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.