Colores de pintura para retocar Honda Cr-V 2008

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Kevin, propietario de un Honda CR-V 2008 de Washington


Muy satisfecho con el producto y el resultado. Incluso con mi equipo y experiencia limitados, la combinación de colores y el acabado final fueron casi perfectos. Utilicé una capa transparente y negra perla en el capó, el parachoques y el guardabarros izquierdo de un Honda 2008. Sí, tuve 1 carrera, pero se eliminó fácilmente después de la curación. Gracias.


Kevin A, propietario de un Honda CR-V 2008 de Duluth, GA


He usado productos AutomotiveTouchup durante muchos años. Tantos que marqué la página en mi computadora portátil. ¡Los productos siempre se combinan con precisión entre sí y es por eso que soy un cliente fiel!


Peter K, propietario de un Honda CR-V 2008 de Tucson, AZ


ALTA CALIDAD – EXCELENTE COMBINACIÓN DE COLORES – La botella de vidrio es muy superior al recipiente de plástico en el que viene el retoque OEM.


Kyla K, propietaria de un Honda CR-V 2008 de Varsovia, OH


¡Quedé muy impresionado con estos productos! Tengo imprimación, pintura y capa transparente. Conseguí estos para arreglar las astillas de piedra en mi auto nuevo que todavía está en excelentes condiciones. Me encantaron los pinceles de estos y la pintura en sí era la mejor pintura de retoque que he usado. En muchos encuentro que la pintura es pegajosa y espesa y no lo era… continuó como un sueño y creo que el pincel también ayudó. Todavía me doy cuenta de dónde estaban los chips, pero creo que es solo porque sé dónde están y verifico y no considero que sea una diferencia en cómo se ve el color original, pero creo que es solo el color en sí, puedes decir dónde está el los retoques son. Pero en general es un gran producto!!


Bob B, propietario de un Honda CR-V 2008 de Cincinnati, OH


Finalmente usé la pintura de retoque y quedó perfecto.


Gary G, propietario de un Honda CR-V 2008 de Ionia, MI


5 estrellas de este cliente. Compraría de nuevo.


Rob, propietario de un Honda CR-V 2008 de Springfield, VA


La combinación de colores de la pintura es buena. He estado satisfecho con los tres colores de coche diferentes que compré. Sin embargo, la capa transparente es regular y no se puede comparar con una capa transparente de dos partes que ofrece un acabado de alto brillo más duradero y pulido. Además, los gastos de envío son demasiado altos. ¿Casi $12 por una lata sonajero?


Paul R., propietario de un Honda CR-V 2008 de Pensacola, FL


Producto entregado como se anuncia. Mejores precios en la web.


James P, propietario de un Honda CR-V 2008 de Raleigh, NC


La verdad es que los resultados fueron mucho mejores de lo que esperaba. Al menos $300.00 ahorrados.


Tim S, propietario de un Honda CR-V 2008 de Crown Point, IN


La pintura fue genial. Sólo tomó mucho tiempo para conseguirlo.


Nick K, propietario de un Honda CR-V 2008 de Glendale, AZ


El producto combina perfectamente con la pintura existente del vehículo, muy recomendable, se usaría nuevamente.


Lawrence P, propietario de un Honda CR-V 2008 de Novelty, OH


El color combinaba perfectamente y era fácil de usar.


Vic V, propietario de un Honda CR-V 2008 de Discovery Bay, CA


La pintura de retoque que recibí era justo lo que necesitaba. ¡El trabajo se ve genial!


Edward JC, propietario de un Honda CR-V 2008 de Houston, TX


Gran producto, envío rápido y excelente comunicación!


Liz B, dueña de un Honda CR-V 2008 de Webster, NY


¡Estoy muy feliz con el color mezclado que recibí! Aunque la pintura de mi CRV tiene un acabado metálico, la pintura de retoque coincide muy bien con la original. ¡Tuve que rellenar pequeños agujeros que se habían desprendido de las rocas y la pintura funcionó muy bien! Se necesitaron muchas capas para que coincida con el trabajo de pintura original, pero a menos que mire directamente las manchas, no puede decir lo contrario. Apliqué una capa transparente para darle brillo y espero pasar el invierno sin oxidarme. ¡Muy recomendable!


Michael Y, propietario de un Honda CR-V 2008 de Sacramento, CA


¡La pintura funcionó como se anuncia! La pintura y el gelcoat combinaron perfectamente. De hecho, en nuestro caso, usar la lata de aerosol funcionó mucho mejor que el aplicador de 2 onzas. Hicimos que algunos amigos miraran el auto y nos dijeron que apenas podían ver dónde ocurrió el daño del parachoques delantero.


Ed M, propietario de un Honda CR-V 2008 de Pearland, TX


El color que recibí combinaba perfectamente, pero la verdadera historia es el servicio al cliente. Cuando el envío original no llegó a pesar del reclamo de UPS, llamé al servicio de atención al cliente de Automotive Touchup y la muy amable señora se disculpó y rápidamente envió una nueva botella. Y eso a pesar de que UPS dejó caer la pelota. Muchas gracias.


James, propietario de un Honda CR-V 2008 de Shoreacres, TX


Gran producto, combina perfectamente con la pintura y es fácil de aplicar. Usado en Honda 2008. Acabo de comprar el segundo lápiz de retoque para el nuevo Honda.


Noel F, propietario de un Honda CR-V 2008 de El Cajon, CA


Absolutamente increible. No sabía que había una tienda que vendiera pintura a menos de dos millas de distancia, así que ordené desde aquí. Compré la pintura para volver a pintar el capó de mi madre (la capa transparente se está pelando). Pensé que un bricolaje rápido no sería demasiado difícil. Así que compré el kit de imprimación, pintura y capa transparente. Tan pronto como llegue aquí, me pondré a trabajar. Fácil de trabajar y rociado muy bien. El único problema, no hice una referencia cruzada del código de color. Me equivoqué… Mi error. No fue gran cosa, ordené el color correcto y volví a rociar ya que tenía restos de capa transparente e imprimación. Sin hacer la reparación adecuada, hice una combinación de glúteos, el color salió fantástico. Lo único es que el capó ahora luce más brillante y mejor que el resto del auto (2008 Hond Cr-v). Acabo de comprar un Civic usado. Comprará la pintura, la imprimación y las barras transparentes para probar las muescas. Definitivamente lo recomiendo Los usaré de nuevo pronto. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Jim S, propietario de un Honda CR-V 2008 de Richmond, VA


Retoqué un Toyota y un Honda. Rocié la capa base en ambos autos para cubrir los escapes. Después de que terminé la capa transparente, fue difícil encontrar dónde se había retocado. La pintura combinaba perfectamente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.