Colores de pintura para retocar Honda Pilot 2014

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Charles AM, propietario de un Honda Pilot 2014 de Washington, DC


Gran producto 👍 hizo el trabajo agradable y fácil. El color era perfecto y la dirección era fácil de seguir. Valió la pena el tiempo y mi costo no fue nada comparado con lo que habría cobrado un taller de carrocería. A largo plazo, este producto es la mejor manera para mí. Ofrecen tantos productos para que el trabajo se vea profesional, no puedes equivocarte con ninguno de ellos.


Stephen V, propietario de un Honda Pilot 2014 de Coarsegold, CA


Funciona bien, el envío fue rápido con un gran embalaje. Perfecta combinación de colores. Me hubiera gustado que la pintura se diluyera un poco para permitir un mejor flujo y desvanecimiento. ¿Quizás dar un diluyente o instrucciones sobre qué diluyente usar?


Ben L, propietario de un Honda Pilot 2014 de Cloverdale, VA


Excelente servicio al cliente y combinación de colores!!


Mike, propietario de un Honda Pilot 2014 de Glen Burnie, MD


El color combina perfectamente, mejor que en el distribuidor.


Donald W., propietario de un Honda Pilot 2014 de Saint Louis, MO


Estaba un poco escéptico acerca de pedir productos, pero lo hice de todos modos. He comprado tres productos de retoque automotriz desde que lo probé por primera vez en un viejo Honda Pilot 2008. Era una pintura en aerosol y combinaba perfectamente con el color que estaba en el vehículo. Así que estaba convencido de que esta empresa sabe lo que es correcto para cada vehículo. Acabo de recibir un lápiz de retoque para otro piloto Honda 2014 y el color quedó perfecto. No puedo decir dónde estaba la muesca. Siempre compraré de Automotive Touchup de ahora en adelante.


Jeffrey M, dueño de un Honda Pilot 2014 de Coraopolis, PA


Es un placer refrescante trabajar con una empresa que hace que comprar sus productos sea muy fácil y preciso, a un precio razonable y entregado a tiempo. Lo más importante, el producto funciona como se esperaba. La combinación de colores es perfecta. Gracias.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.