Colores de pintura para retocar todos los modelos Chevrolet 1969

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Thomas K, dueño de un Chevrolet 1969 de Massapequa, NY


El color combina perfectamente como se indica.


Allen E, dueño de un Chevrolet 1969 de Baroda, MI


El servicio fue excelente, lo único que vi que podría ser mejor es mantener informado al comprador cuando se envían los productos.


John S., dueño de un Chevrolet 1969 de Santee, SC


combinación perfecta, ¡pero espere una semana o más para recibir su pedido!


David P, dueño de un Chevrolet 1969 de New Lexington, OH


El color que pedí fue Camaro Rallye Green de 1968, pero mi auto es un Chevelle Malibu de 1969. La razón es que siempre me ha gustado más el color del 68 que el del 69. Cuando pinté mi auto hace 25 años, no sabía si los tonos del Camaro y Chevelle eran un poco diferentes o no. Le he pedido pintura dos veces y he quedado satisfecho en ambas ocasiones. Gracias, y continua así.


Cornell P, dueño de un Chevrolet 1969 de Stafford, VA


Color combinado perfectamente


Kenneth R., dueño de un Chevrolet 1969 de Glen Rose, TX


¡Excelentes productos de pintura y excelente servicio!


Ron L, dueño de un Chevrolet 1969 de Cedar Falls, IA


La señora del teléfono fue muy útil con mi pedido. Creo que se llamaba Z. Estaba dispuesta a permanecer en la línea hasta que me ayudara. Incluso llamó a GM para pedir ayuda y me devolvió la llamada con información. Nunca probé la pintura porque lo que pensé que era un chip terminó siendo lo que parecía un chip.


Joe W, dueño de un Chevrolet 1969 de Kerrville, TX


¡Buen producto se usará de nuevo!


Lawrence M, dueño de un Chevrolet 1969 de Nueva York, NY


Excelentes productos… gran combinación… no mejor… Duplicolor apesta en comparación…


Larry, dueño de un Chevrolet 1969 de California


Gracias por un gran producto. Esta es mi segunda compra de pintura en aerosol de Automotive Touchup. Los colores son PERFECTOS y la boquilla rociadora es la mejor que he usado. Color de alta calidad, servicio al cliente y envío rápido. Gracias.


John M, dueño de un Chevrolet 1969 de Yorktown Heights, NY


He estado usando sus productos durante años y he tenido varios autos hermosos. He usado su producto para reparar rayones y astillas, a veces con resultados imperceptibles.


James G, dueño de un Chevrolet 1969 de Cartersville, GA


¡Grandes productos! ¡Combinación de color perfecta con mi clásico! ¡Definitivamente el número 1 en mi libro!


Frank R., dueño de un Chevrolet 1969 de Oceanside, NY


Gran combinación de colores y producto, enviado y empaquetado de forma segura. Tengo un color de auto de último modelo (2000) en un auto clásico (1969) y la combinación de colores fue perfecta en mi pintura de 15 años. No vi la necesidad de usar la capa transparente, pero la apliqué de todos modos. Recomiendo comprar el micro dabber para las pequeñas virutas de tu coche. Este es un gran producto y salvó el aspecto de mi auto clásico, ya no se puede ver el daño. Gracias


Scott C, dueño de un Chevrolet 1969 de Kingston, NH


El color combina perfectamente y lo recibí al día siguiente de realizar el pedido.


Gary D, dueño de un Chevrolet 1969 de Garnet Valley, PA


Gran servicio y una combinación perfecta para mi auto antiguo Chevrolet Nova Super Sport de 1969 de 48 años.


Dave B, dueño de un Chevrolet 1969 de Pell City, AL


Gran producto, entrega rápida, combinación de colores perfecta. Las latas de aerosol con boquillas ajustables son geniales. Combina bien con pintura metálica pesada. Comprará de nuevo.


Donald A., dueño de un Chevrolet 1969 de Ypsilanti, MI


El color de la pintura de mi Chevelle 1969 era perfecto. Esta es la segunda vez que pido sus productos y volveré a pedir. gran pintura


Melissa M, dueña de un Chevrolet 1969 de Dickinson, ND


Para nuestro 69 el Camino buscábamos un green que llamara la atención. Cuando a través de la investigación encontramos un color que nos podría gustar, pedimos una botella de retoque del color, que miramos. Nos encanta el aspecto y planeamos usar este color cuando estemos listos para pintar al restaurar este automóvil. Fue genial poder pedir cualquier color de retoque como este. También pedimos un color para un Puma del 68 que vamos a restaurar. Estas botellas de retoque son perfectas para probar el color verdadero en lugar de mirar imágenes y esperar que el color se vea bien.


Glenn, dueño de un Chevrolet 1969 de Swainsboro, Georgia


Skip y Sheila de AutomotiveTouchup fueron de gran ayuda con mi pedido de pintura. Los productos de pintura que pedí (capa base y capa transparente catalizada) son de alta calidad y combinan perfectamente con mi SS Chevelle de 1969. ¡Gracias Skip, Sheila y AutomotiveTouchup!


Glenn, dueño de un Chevrolet 1969 de Swainsboro, Georgia


Skip y Sheila de AutomotiveTouchUp fueron increíblemente educados para hablar y reemplazaron rápidamente un pedido dañado que recibí. El pedido dañado fue una circunstancia inusual, ya que había pedido previamente a AutomotiveTouchUp y nunca tuve un problema. Lo más importante es que hicieron las cosas bien; sin preguntas La combinación de colores para mi SS Chevelle de 1969 es excelente y espero recibir más pedidos en el futuro. ¡Gracias Skip, Sheila y AutomotiveTouchUp por los excelentes productos y el excelente servicio al cliente! Glenn de Swainsboro, Georgia.


Dave, dueño de un Chevrolet 1969 de Pell CIty AL


Estaba un poco preocupado por la combinación de colores; Mi coche se pintó en el año 2000 con pintura acrílica con varias capas de barniz transparente. Pedí el sencillo Stage 14 – Cortez Silver Metallic, la combinación fue perfecta. A diferencia de otros botes sonajero, los botes de spray tienen una boquilla. El flujo de color es excelente y se acumula bien durante el tiempo recomendado con capas ligeras. Los preparadores grandes dedican más tiempo a esto y usan el solvente de preparación recomendado de 2 oz y luego lo limpian nuevamente con un trapo de aspiradora. Si tienes dudas como yo, te sorprenderá el resultado. Gran producto, entrega rápida, muy recomendable, fácil de usar.


Robert S, dueño de un Chevrolet 1969 de Maple Heights, OH


Mi tienda se llama «Taxidermistas de luces traseras». Voy a tomar las luces traseras clásicas y convertirlas en piezas de arte de pared geniales. Cuando solicito una pintura personalizada como hice en mi último (Chevelle SS 69 en Fathom Green), pido automáticamente a Automotivetouchup para ese proyecto. Nunca me han fallado en términos de combinación de colores y calidad de acabado. Nunca he tenido un cliente insatisfecho y mis luces traseras están por todo el país. Gracias


Ken, dueño de un Chevrolet 1969 de Michigan


Segunda vez que te compro. Muy contento con los productos que recibí.


Joe P, dueño de un Chevrolet 1969 de North Syracuse, NY


Gracias chicos por hacer una combinación de colores perfecta para mi Chevelle. Tenía algunas astillas en el panel del cuarto delantero y nuevamente en la puerta del lado del conductor. Le resultará difícil encontrarlos ahora gracias a una excelente combinación de colores producida por AutomotiveTouchup. feliz cumpleaños jose p


Brian B, dueño de un Chevrolet 1969 de Burlington, NC


Pinté todo el interior de la camioneta con pintura que pedí a Automotive Touch Up y se ve muy bien a una fracción del costo. Este es el tercer vehículo en el que he usado su pintura de retoque y los resultados han sido excelentes cada vez.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.