Colores de retoque de pintura Ford Taurus 2000

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Mark W, dueño de un Ford Taurus 2000 de Douglassville, PA


El color parece combinar perfectamente, justo. ¡Me encanta cómo combina el color! Para un coche tan antiguo es genial que el color combine. Desafortunadamente, la caja estaba defectuosa y apenas la usamos. ¡Esperamos una pronta respuesta a nuestro problema!


Lynne R, propietaria de un Ford Taurus 2000 de OH


Te he comprado pintura varias veces. Siempre una compra rápida, fácil, con un producto de calidad entregado en poco tiempo.


Michael B, dueño de un Ford Taurus 2000 de Columbia, SC


Llevamos años buscando una pintura de retoque que combine con mi camioneta Taurus 2000. El auto se veía terrible con manchas de diferentes colores en varios lugares. Cuando encontré su sitio web, mi primer pensamiento fue «No puede ponerse peor». ¡Me sorprendió lo perfectamente que combinaba el color! ¡El coche se ve genial ahora! ¡Muchas gracias!


Brian, propietario de un Ford Taurus 2000 de Nueva Jersey


Compré un Ford Taurus 2000 que había sido repintado hace unos años. El automóvil estaba en excelentes condiciones, excepto por la tapa trasera del baúl, que parecía haberse descascarado debido a una preparación inadecuada. También tenía varios puntos descascarados de la capa superior de pintura cuando el detallista pulió algunas calcomanías. Compré la imprimación, la capa superior, la capa transparente, el sol de preparación y la almohadilla adhesiva de Automotive Touchup, vi los videos instructivos y seguí las instrucciones, y después de pulir a mano con una pasta ligera se veía bastante bien, pero no absolutamente perfecto (aunque es probablemente perfecto para alguien que lo ha hecho, no sé si se ha vuelto a hacer). Compré un marco de matrícula cromado para darle un poco de vida y se veía perfecto. ¡Me sorprendió bastante que el color combinara perfectamente!


Brandon, dueño de un Ford Taurus 2000 de Alvin, TX


Mi nombre es Brandon de Alvin, Texas. Compré una pinta de pintura de retoque metálica Toreador Red y una pinta de capa transparente hace aproximadamente un mes para completar la restauración de la puerta de mi Taurus 2000. Algunos retrasos me impidieron hacerlo, pero la puerta se abrió el 20/7. cancelado oficialmente a las 3:00 p.m. Al día siguiente me dijeron que podía recogerlo. Las primeras impresiones fueron que el color se veía bastante bien pero era un poco más oscuro que el mío (como era de esperar por la edad… esto es realmente difícil de superar). El color también se sentía un poco flojo, pero no suave ni nada. Pero hice una impresión con mi uña. También tenía algunos rasguños en los bordes. Estaba un poco preocupado de que no se mantuviera muy bien. Sin embargo… 23.07, hoy, y la pintura se ha curado muy bien e incluso se ha apagado un poco. Así que fue un error mío y de mi pintor, no tuyo, ya que subestimamos el tiempo establecido. Además, no estaba familiarizado con el uso de una fórmula premezclada y lista para rociar (dijo que solo usaba una mezcla de catalizador de 2 partes… no sabía). Pero no pagué mucho por él y él hizo lo mejor que pudo. En general, salió muy bien, sin algunas marcas aquí y allá donde ni siquiera se puede ver. Así que pronto necesitaré un pequeño bolígrafo de retoque para retocar un par de pequeñas manchas en la parte inferior de la puerta (no quiero que se pele), pero en general estoy muy contento con el resultado. Incluso el ligero tinte anaranjado que se produce cuando este torero rojo envejece salió hoy cuando revisé la puerta por última vez. Así que supongo que solo toma alrededor de 2-3 buenos días para establecerse correctamente. Gracias por la buena combinación de colores, ya que ese color es difícil de encontrar en un depósito de chatarra. Mi única crítica es que la lata no mencionó cuánto tiempo se tarda en fraguar… ¿o tal vez nos lo perdimos? De todos modos, una mención de esto en la lata sería genial en caso de que alguien nuevo en esto tenga este problema en el futuro. ¡Gracias de nuevo! [ATU Note: I’m glad this worked out for you, too much material will make it take longer to set. Also higher air pressure and lighter coats will make the paint spray lighter in color and would help with the cure time too.]


Douglas M, dueño de un Ford Taurus 2000 de Fort Myers, FL


Excelente partido. Gran proceso. Pinté todo el techo del coche con latas de spray. 1 bote para base 2 botes de barniz. Gracias por vender los productos correctos: Doug


Steve H, dueño de un Ford Taurus 2000


El color coincidía exactamente, esta es la segunda vez que uso su producto. Sin decepción.


Janice C, propietaria de un Ford Taurus 2000 de Waterbury, CT


Muy complacido. El color era genial y estaba muy bien empaquetado.


Cliente satisfecho, dueño de un Ford Taurus 2000 de Pensilvania


Usted está brindando un servicio muy útil para aquellos de nosotros que somos del tipo «hágalo usted mismo». Realmente aprecio cómo la pintura coincide con la original.


Peter D, dueño de un Ford Taurus 2000 de Palmyra, NY


Match fue perfecto, gran servicio.


Mark R, dueño de un Ford Taurus 2000 de Hackettstown, NJ


¡Entrega rápida, colores perfectamente combinados! ¡Definitivamente ordenaré de nuevo!


Michael P, dueño de un Ford Taurus 2000 de Flint, MI


El mejor producto a lo largo y ancho, combinación exacta de colores, servicio rápido. Me encanta tu compañía, gracias.


Marina M, propietaria de un Ford Taurus 2000 de San Leandro, CA


Es bastante bueno y hace que mi auto se vea casi nuevo, especialmente en el parachoques rayado y los espejos retrovisores y las muescas en la puerta. Incluso pinté mi cartera para que hiciera juego con mi coche. puerto pequeño


Richard H, dueño de un Ford Taurus 2000 de Bolingbrook, IL


Perfecta combinación de colores, fácil de usar, buenas instrucciones. No usaría ningún otro producto.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.