Colores de retoque de pintura Honda Cr-V 1999

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jacob Z, dueño de un Honda CR-V 1999 de Great Falls, MT


Me encanta mucho el logo y sobre todo puedo diseñar. Es muy limpio y me da todos los sentimientos je. De lo contrario, el color llegó un poco más tarde de lo que quería, pero ustedes fueron muy amables y aceleraron el envío debido a las circunstancias actuales.


David KG, dueño de un Honda CR-V 1999 de Menomonee Falls, WI


He usado tu color. Siempre he estado satisfecho con la calidad de su pintura, siempre combina a la perfección. Mucho mejor partido que lo que venden las autopartes. No pediría a nadie más que a ti, a tu empresa. Gracias. Atentamente, David K ​​Gray


Frank C, dueño de un Honda CR-V 1999 de Otisco, IN


Pedí pintura para que coincida con mi crv 1999, que es el g82p. Lo recibí más rápido de lo que pensaba y combinaba perfectamente, mucho mejor que otros colores que he usado de otras compañías.


Robert D, propietario de un Honda CR-V de 1999 de Michigan


Tenía manchas de óxido en los dos paneles de los cuartos traseros de mi Honda CRV ’99; después de eliminar el óxido y agregar un poco de masilla, la pintura Automotive Touchup quedó perfecta y mezcló perfectamente el Supermarine Blue Pearl. Gracias.


Vicki S, propietaria de un Honda CR-V de 1999 de Carlton, MN


He pedido dos Honda CRV diferentes; uno en arena y el otro en verde trébol y quedaron muy satisfechos en ambas ocasiones. Puedo recomendar calurosamente su empresa.


Michael M, dueño de un Honda CR-V 1999 de Youngstown, OH


La combinación de colores fue excelente, especialmente para un automóvil que tiene 14 años. Definitivamente ordenaría de aquí otra vez…


Brian H, dueño de un Honda CR-V 1999 de Aurora, CO


La pintura coincidía perfectamente con la original. Se aplica fácilmente desde 12 oz. Lata con asa rociadora. Casi como usar una pistola rociadora, pero sin mucho alboroto ni limpieza.


Jack P, dueño de un Honda CR-V 1999 de Canton, GA


Cuando pinté la puerta del conductor en mi Honda CRV en 1999, su color era cercano al color original. Eso se ve genial. Gracias por sus productos, les contaré a todos mis amigos sobre su empresa.


Beverly AC, dueña de un Honda CR-V 1999 de Lincoln, NE


El Honda CRV 1999 de nuestra hija resultó dañado en un accidente de atropello y fuga mientras estaba estacionado en la calle frente a su casa. Aparentemente, alguien que salía en reversa del camino de entrada a través de la calle bastante estrecha golpeó la puerta principal del lado del conductor y se alejó. Como el pestillo y la cerradura de la puerta aún funcionaban perfectamente, decidimos tapar la abolladura y pintarla nosotros mismos en lugar de gastar los $1200 que el taller de carrocería quería para reemplazar el panel exterior de la puerta. Los videos instructivos fueron MUY útiles ya que explicaron qué hacer y todos los materiales necesarios. Los suministros que pedimos eran baratos y llegaron rápidamente. El color coincidió. Mi esposo incluso se inspiró para lijar y pintar algunas otras partes del automóvil que comenzaban a oxidarse. ¡Gracias Retoque Automotriz!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.