Colores de retoque de pintura para Chevrolet Hhr 2008

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Eller T, propietario de un Chevrolet HHR 2008 de Tracy, CA


La disponibilidad es increíble. Todo lo que necesitas está ahí para ti. Son muy rápidos y te avisarán cuando tu pedido haya sido enviado. Nunca me han decepcionado y los he recomendado a mis amigos y familiares.


Dan, dueño de un Chevrolet HHR 2008 de Liberty, SC


Creo que Automotive Touch Up tenía más opciones y los precios eran razonables. Donde vivo todavía hace demasiado frío para retocarlo, pero no estoy preocupado. Estoy seguro de que funcionará bien.


Patrick Marrett Johnson, propietario de un Chevrolet HHR 2008 de TX


Siempre una gran variedad de productos.


Jerry H, dueño de un Chevrolet HHR 2008 de Vienna, OH


Excelente combinación, este es el tercer auto que he tenido que retocar y las tres veces he usado su combinación de pintura y combinación perfecta como siempre. Gracias


Linwood Jones, propietario de un Chevrolet HHR 2008 de North Chesterfield, Virginia


Debe tener un lugar en su sitio web que diga dentro o fuera. Sé lo que necesito, pero está ADENTRO y es frustrante… He usado sus pines externos y estoy muy satisfecho… también con su servicio, es decir. Correo electrónico de vuelta EXCELENTE


Anthony S, propietario de un Chevrolet HHR 2008 de Lawrenceville, GA


La pintura está impecable, estribo desgastado repintado. Usó un cepillo pequeño para retocar pequeñas virutas. ¿Durabilidad? Solo el tiempo puede decirlo.


Douglas H, dueño de un Chevrolet HHR 2008 de East Stroudsburg, PA


Muy contento con la combinación de colores y el precio. Este color solo estaba disponible a través de un concesionario Chevy cerca de mí y me habría costado mucho más.


Jesus S, dueño de un Chevrolet HHR 2008 de Miami, FL


He usado su pintura de retoque en MUCHAS ocasiones. La pintura siempre se combina con el color de los coches. Si alguien quiere una combinación exacta de pintura para automóvil, debe COMPRARLA a su empresa.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.