Colores del Chevrolet Corvette 2008 por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ron C, dueño de un Chevrolet Corvette 2008 de Port Orange, FL


La primera es que el color combine a la perfección. Hablando por teléfono con su representante, tomó un tiempo encontrar el código de color correcto. Solo tenía parte del código de color que el representante pudo encontrar. Tengo un Corvette 2019 con el paquete Carbon Flash y la pintura se ve increíble. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Bruce C, propietario de un Chevrolet Corvette 2008 de Fort Worth, TX


Gran producto, he usado el retoque automático para retocar accesorios y astillas y rayones durante los últimos 3 años. Perfecta combinación de colores cada vez. Recomiendo encarecidamente Bruce Fort Worth, TX


Paul S, propietario de un Chevrolet Corvette 2008 de Ivins, UT


Básicamente un buen producto. Pulí mi Touareg y mi Corvette. La pintura de retoque debe ser brillante para que no sea necesaria la capa transparente.


Alfred R., propietario de un Chevrolet Corvette 2008 de Frisco, TX


Usé el color esta semana El color se ve muy bien. Gracias por el esfuerzo adicional. Mi hijo acaba de pintar su jeep y no puede esperar a ver los resultados. Recomendaré su empresa a todos los que conozco.


Richard R., propietario de un Chevrolet Corvette 2008 de Saint Louis, MO


GRAN librea!!! Tengo un Corvette ’08 con solo 8,000 millas, pinté algunas partes del motor y el color es «SPOT ON». El concesionario Chevy me pintó algunas piezas a lo largo de los años, pero ahora soy fanático de ATU. Puede hacerlo usted mismo, gran parte del resultado está en el trabajo de preparación que realiza. ¡Gracias ATU!


Mike G, propietario de un Chevrolet Corvette 2008 de Pensacola, FL


Qué experiencia tan increíble. El color era perfecto y la entrega no podría ser mucho más rápida para un pedido personalizado.


Gary J, propietario de un Chevrolet Corvette 2008 de Loudon, TN


Gran producto y fácil de usar. Pedí el color de la capa base y la capa transparente en la pluma. Seguí las instrucciones y funciona perfectamente. Chip muy pequeño pero ahora se ha ido. Estoy feliz de decir que mi Corvette se ve muy bien otra vez.


John B, dueño de un Chevrolet Corvette 2008 de South Amboy, NJ


Mucho mejor que otros que he probado. Atomic Orange es un color difícil de mezclar y combinar, pero me encanta el producto. Muchas latas de aerosol son una porquería por el patrón de pulverización, su producto funciona bien en ese sentido y la consistencia me convenció y ya soy un cliente habitual. Gracias John


Joseph M, propietario de un Chevrolet Corvette 2008 de Plantersville, TX


¡La pintura es genial! Marca de calidad clara e incluso proporcionada un gran acabado. El servicio al cliente fue aún mejor y compraré todo mi proyecto y retocaré las pinturas aquí. Saludos JD Marroni


Charlie F, propietario de un Chevrolet Corvette 2008 de Chehalis, WA


El color combina mejor que la pintura de retoque del distribuidor. charlie ford


Tim L, propietario de un Chevrolet Corvette 2008 de Kearney, NE


GRAN PRODUCTO… IMPRESIONANTE!!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.