Colores del Chevrolet Corvette 2014 por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Graham R, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Saint James City, FL


Gran servicio, entrega rápida. excelente servicio al cliente y, finalmente, su producto es una coincidencia exacta del color OEM. He estado usando AutoMotive Touch-up durante años y nunca he tenido ningún problema con su producto.


Graham R, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Saint James City, FL


Grandes productos. En proceso de pedir más pintura en aerosol. La pintura combina perfectamente con los colores OEM.


Robert C, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Opelika, AL


Perfecto. La combinación de colores del tamaño justo para el trabajo de retoque para un trabajo de pintura personalizado se entregó a tiempo y por el precio aún recomendaría su pintura de retoque Automotive Touchup a cualquiera.


Doug, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de California


Se ha usado pintura en las cubiertas de los componentes del motor. Presentación de disfraces en exhibiciones de autos. En definitiva, el color encaja a la perfección. El amigo al que le pinté las piezas estaba muy contento.


William R, dueño de un Chevrolet Corvette 2014 de Loxahatchee, FL


Fue un partido perfecto.


David B, dueño de un Chevrolet Corvette 2014 de Mulberry, FL


Pedido varias veces, siempre combina perfectamente con mi capa de tinte metálico Blue My Mind Pearl, solo necesita perfeccionar la capa transparente.


Joseph W., propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Hurst, TX


El color era un tono más oscuro que el del coche. Pero pude mezclar el color para que se viera bien. Afortunadamente, el área que arreglé estaba debajo de la fascia delantera, por lo que no se ve fácilmente a menos que sepa dónde mirar.


BES1, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Ohio


La pintura de retoque que pedí coincide mucho con el color de mi Corvette, Midnight Racing Blue. Cubrió el rasguño en el alerón inferior del piso delantero. Gracias.


Graham R, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Saint James City, FL


Los productos de pintura que uso son excepcionales. La combinación de colores es correcta tanto para colores oscuros como claros. Los productos se entregan a tiempo y bien asegurados en los paquetes de entrega. Tuve un problema con un par de latas de aerosol y el servicio de atención al cliente lo solucionó de inmediato con un servicio rápido. He estado usando sus productos durante mucho tiempo y los considero una empresa de primer nivel.


Milton B, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Bryan, TX


La pintura combina perfectamente con mi Corvette. Compraría de nuevo. (Nota: no hace que Corvette sea más rápido)


Milton B, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Bryan, TX


La pintura combina perfectamente con mi Corvette y lo compraría de nuevo. Precio OK también.


Rick C, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Escondido, CA


Tengo un Corvette 2014, Lime Rock Green Metallic. Sufrió un rasguño en el panel del cuarto trasero de un carrito de supermercado. Comienza un intercambio de una semana con Chevrolet tratando de obtener el color correcto. Eventualmente, su grupo de servicio al cliente me dijo que no podían igualar el color y me ofreció un crédito gratis de $250 para la compra de accesorios de Chevrolet. Proporcioné a Automotive Touchup el código de color y, aunque tuve que esperar algunas semanas para obtener el color, resultó ser una combinación perfecta. Otro misterio de la vida, pero me alegro de que Automotive Touchup haya podido resolver mi problema. almiar


Mark O, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Torrance, CA


Buen producto. Lo usé para retocar molduras y encaja perfectamente.


Travis D, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Bedford, KY


Compré el Dodge PQD y el Chevrolet G7H para poder probar los colores en mi proyecto de restauración y ver qué color quería usar. Los colores llegaron rápidamente y ahorré mucho dinero y tiempo al no tener que mezclarlos en un cuarto y comprar diluyentes y alinear una pistola rociadora y demás. Probablemente compre más PQD para rociar artículos más pequeños debajo del capó. Muchas gracias.


Andy A, dueño de un Chevrolet Corvette 2014 de Newfoundland, PA


Se adapta perfectamente, se ve genial!!! ¡La tercera vez les compraré de nuevo!


Richard J, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Filadelfia, Pensilvania


usuarios por primera vez; Muy insatisfecho. Pedí varios bolígrafos para mi Corvette 2014. Intenté la pluma flash de carbón 1ra. El color nunca salió del aplicador a pesar de los repetidos intentos. Finalmente sacó el aplicador y alcanzó el suministro de color con el Q-Tip.


Frederick Wayne A, dueño de un Chevrolet Corvette 2014 de Niceville, FL


Qué gran y perfecto juego de colores. Antes de ir a Automotive Touchup, probé varias pinturas de retoque de las tiendas de autopartes e incluso la pintura de retoque del concesionario GM, pero ninguna coincidía perfectamente con mi Torch Red 2014 Corvette cuando en realidad hicieron que se viera peor. Soy un perfeccionista de los detalles cuando se trata de mis Corvettes y estaba realmente frustrado. Luego descubrí Automotive Touchup, su producto combinaba perfectamente para cubrir mis astillas de piedra. De hecho, te desafío a que encuentres los retoques, son tan perfectos. ¡Gracias, ahora sé el secreto de mis problemas de desconchado de pintura!


Robert F, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Utica, MI


Es la segunda vez que compro en Automotive Touchup y nuevamente estoy feliz con mi compra. Por supuesto, la próxima vez estarán en la parte superior de mi lista.


Jon B, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Glendora, CA


La combinación de colores fue extremadamente buena para mi Corvette 2014. La viscosidad y la opacidad del color hicieron que fuera fácil de aplicar. Jon Bridgewater Vicepresidente ejecutivo


Gerald C, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Austin, TX


Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la puntualidad del envío.


Steve S, dueño de un Chevrolet Corvette 2014 de Fernandina Beach, FL


Aerosol de preparación de superficie ordenado, capa base flash de carbón y capa transparente. Los productos llegaron rápidamente en un paquete seguro. He aplicado los 3 productos a un divisor frontal (ala Z06) y estoy impresionado con la calidad y la facilidad de uso. Todavía no he lijado/pulido la capa transparente, pero confío en que se verá genial. Gracias por estos excelentes productos y servicios.


Andrew A, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Pensilvania


¡La segunda vez y me queda perfectamente, estoy ahorrando una tonelada de dinero DIY frente a lo que las tiendas personalizadas quieren para exactamente lo mismo! Pruébala


Courtnee, propietaria de un Chevrolet Corvette 2014 de TX


Gran precio y excelente producto. El color coincidía perfectamente y era fácil de retocar y aplicar la capa transparente.


Ernest W, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Piqua, OH


He usado sus productos para agregar algunos toques personalizados a mi Stingray. Perfecta combinación de colores. Gran servicio, entrega y productos.


Andrew A, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Newfoundland, PA


Gran combinación de colores, envío rápido, con mucho gusto de nuevo.


Sean H, propietario de un Chevrolet Corvette 2014 de Palmer, AK


Soy un poco TOC cuando se trata de mis autos. Vivo en Alaska, por lo que encontrar productos de calidad es…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.