Colores del Chevrolet Corvette 2016 por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Rendall B, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Eagle, ID


Completamente satisfecho con los resultados del uso de los productos de imprimación, capa base y capa transparente. Las instrucciones y los videos fueron de gran ayuda para llevar a cabo una reparación totalmente satisfactoria.


Jim B, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Greensboro, NC


He pedido de Automotive Touch Up tres veces y cada vez mi pedido llegó puntualmente y era exactamente lo que quería. La última vez que volví a pedir Carbon Flash para mi Corvette no pude verlo como una opción. Llamé y una señora muy amable me ayudó e ingresó mi pedido. ¡He usado los colores ahora y se aplican muy bien y permiten que un aficionado obtenga resultados profesionales! ¡Muchas gracias!


Doug M, dueño de un Chevrolet Corvette 2016 de Miami, FL


Tenía un pequeño trabajo de pintura desconchada en la parte superior removible de mi Corvette 2016. Apenas se notaba, pero cuando pasé vi el Gran Cañón. El color a juego para mi coche era rojo antorcha. Pedí y el color llegó de inmediato. ¡Fue una combinación perfecta y ahora es casi imposible encontrar el Gran Cañón! ¡Gracias Automotive Touchup por un excelente producto de pintura!


Jerry LH, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de San Diego, CA


Anteriormente había comprado un producto de pintura de retoque Chevrolet y como el auto era bastante nuevo, tenía la sensación de que la pintura combinaría. Cuando no fue así, compré otro producto de retoque de una empresa muy conocida y una vez más no encajaba. Decidí darle otra oportunidad y compré otro de AutomotiveTouchup y coincidió perfectamente.


Richard S, dueño de un Chevrolet Corvette 2016 de Morgantown, PA


He estado usando esta empresa y pintando allí durante años. Pinto piezas adicionales para embellecer los componentes del motor.


Bernard S, dueño de un Chevrolet Corvette 2016 de Flowery Branch, GA


Solo necesitaba algunos retoques menores. Probé el color Auto Zone. Dijo que era mi color. Bueno, era plateado, pero pude ver la diferencia de inmediato. La pintura de retoque que recibí de usted está en otro nivel. ¡Color PERFECTO y contenido metálico! Golpeé los mismos pequeños puntos y no pude verlos a menos que te acercaras mucho. Gran producto y el servicio también fue genial. Ordenaré pintura para mis otros autos.


David B, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Goshen, KY


He estado usando Automotive Touchup durante mucho tiempo. Todas las diferentes variedades. Funciona bien. Siempre encaja. No podría estar más feliz. David


Tim R, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Hot Springs Village, AR


He usado productos ATU en numerosos automóviles durante varios años y siempre he estado satisfecho con sus productos por la combinación de colores y la calidad. Son mi opción número uno para productos pequeños de retoque de pintura.


Mickey C, dueño de un Chevrolet Corvette 2016 de Delbarton, WV


El color combinaba perfectamente. Sin problemas en absoluto. Volvería a utilizar esta empresa.


James M, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de SC


Encaja perfectamente. Estoy muy contento con el rotulador. Compré pintura de retoque en el concesionario donde compré el auto y no coincidía. Este es el mejor partido que he comprado. Te compraré mi pintura de retoque.


James B, dueño de un Chevrolet Corvette 2016 de Greensboro, NC


Este fue un nuevo pedido de capa transparente para terminar de pintar el divisor de mi Corvette. Llegó exactamente como se ordenó y rápidamente, ¡y mi divisor se ve genial! ¡¡¡Muchas gracias!!!


James B, dueño de un Chevrolet Corvette 2016 de Greensboro, NC


Tuve que pedir una capa transparente. ¡Se lo pedí a usted y lo recibí dentro de una semana con su buen servicio y excelente producto! No se puede pedir más!!!


Jim B, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Greensboro, NC


¡He pedido de Automotive Touch Up dos veces y han sido geniales! Los productos llegaron en poco tiempo y eran perfectos para mis necesidades. Una vez, el color fue Carbon Flash, un color de carenado que no coincidía, y una vez, Shark Grey para que coincida con el color de mi cuerpo. Ambos eran perfectos para mis necesidades. ¡No podría haber pedido más!


Mike C, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Aptos, CA


Buena combinación de colores. ¡Entrega rápida!


Ed B, dueño de un Chevrolet Corvette 2016 de Loris, SC


Fantásticos productos. La pintura es una coincidencia exacta. Enviado en un tiempo razonable y llegó el día programado. Uno de los pocos lugares que tenía Shark Grey. Gracias. He encontrado un suministro de pintura confiable para todas mis necesidades de pintura para automóviles. zapato derecho 72


Ken S, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Simi Valley, CA


Estaba muy entusiasmado con el color. La facilidad de uso y la combinación de colores fueron geniales. Estoy buscando más cosas para pintar!


Joseph B, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Avon Lake, OH


Compré un techo de fibra de carbono visible para mi Corvette que requería que los lados estuvieran pintados del color de la carrocería. Compré una lata de aerosol de pintura Shark Grey, imprimación gris y la capa transparente de alto brillo. Un profesional pintó el techo y dijo que la imprimación y la capa transparente eran realmente superiores a todo lo que había usado. El color combinaba perfectamente y parecía un acabado de fábrica. He comprado otros colores de su empresa y también estoy contento con ellos.


Orville L, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Irvington, AL


Estoy muy satisfecho con los productos que recibí de AUTOMOTIVETOUCHUP. El color de la pintura coincidía perfectamente y la tabla de prueba de pintura fue una gran ventaja, ya que me dio una indicación de cuánta pintura aplicar para obtener el mejor acabado. Definitivamente les compraré cuando necesite pintura para automóviles. Calificación 10 de 10.


Angelo F, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Southwick, MA


La combinación de colores fue perfecta. Como esperaba, el precio fue justo y la entrega fue rápida. Gracias


Lisa L, propietaria de un Chevrolet Corvette 2016 de Birmingham, AL


He usado pintura de retoque automotriz en mi Mercedes Benz y Corvette para eliminar pequeñas astillas de la conducción básica. Después de usar la pintura, no puedo decir dónde estaban las astillas. En pocas palabras, ¡los colores combinaron perfectamente! ¡Tu trabajo es genial!


Lee J, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Flat Rock, MI


Estoy muy sorprendido y satisfecho con los resultados que he experimentado con Automotive Touchup. Ahora estoy jubilado, pero comencé mi carrera automotriz a la edad de 15 años en un concesionario local Chevy/Olds en el taller de carrocería y pintura. Como tengo un don para la pintura y he sido pintor de automóviles durante muchos años, sé todo acerca de la pintura y el acabado de automóviles que no coinciden con la pintura original. Acabo de regresar de un viaje a campo traviesa en mi nuevo Corvette Racing Yellow Corvette 2016. Por supuesto, tengo un pequeño chip de piedra en el faldón delantero. Pedí el lápiz de retoque para este nuevo color de Automotive Touchup y, según la experiencia previa con otros lápices de retoque, no tenía grandes expectativas de una combinación de colores. ¡Se ajusta perfectamente! Bien hecho. No dudaré en recomendarlos a mis amigos automovilistas. Gran trabajo, gracias. Lee en Míchigan.


Michael K, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Clarksville, TN


He usado varias de sus pinturas en las latas de aerosol de 12 onzas para personalizar un Inferno Orange Camaro SS 2011, un Grand Sport Corvette Crystal Red 2012, un Carbon Flash Corvette 2012, un Night Race Blue Stingray 2015 y un Arctic White Z06 2016 y todos salieron perfectos Fósforos.. Siempre puedo contar con tu color… Gracias!!! Miguel


William C, propietario de un Chevrolet Corvette 2016 de Hyannis, MA

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.