Colores del Chevrolet Corvette 2019 por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Thomas K, propietario de un Chevrolet Corvette 2019 de Cincinnati, OH


Acabo de recibir la pintura y la capa transparente y tengo que esperar un buen día cálido y con poca humedad para rociar en el garaje. Estaba satisfecho con el tiempo de entrega del producto en mi casa. gracias tom


Ronald C, dueño de un Chevrolet Corvette 2019 de Glassboro, NJ


Recibí mi pedido puntualmente. La calidad de la pintura y la combinación de colores fueron perfectas. Definitivamente ordenaré de esta compañía nuevamente.


Patrick G, propietario de un Chevrolet Corvette 2019 de Shirley, IN


Pinté las cubiertas inferiores del riel de combustible y la cubierta del compresor en un Corvette Z06 2019. Pintura perfectamente combinada. Seguí las instrucciones y fue fácil. Tómate tu tiempo y haz lo que dice todo el mundo, espera los tiempos rápidos, NO PUEDES arruinarlo. Era muchísimo más barato que comprar estas piezas ya hechas. Ahorro alrededor de $ 1100 haciendo esto yo mismo. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Jason G, propietario de un Chevrolet Corvette 2019 de Coal Township, PA


Gran combinación de colores… perfecto para esos chips de roca.


Steve W, dueño de un Chevrolet Corvette 2019 de Melbourne, FL


Combina perfectamente con la pintura de mi coche. Los códigos de color Sebring Orange son correctos, pero el nombre aparece como High Voltage.


Jim C, propietario de un Chevrolet Corvette 2019 de Lawrence, KS


La combinación de colores es perfecta. La capa transparente restauró el brillo y, aunque el rasguño era pequeño y estaba en un lugar difícil de ver, ahora es prácticamente indetectable.


Bruce W, dueño de un Chevrolet Corvette 2019 de Wayne, PA


Todavía no he tenido que usar la pintura de retoque, pero he usado su producto en mi Corvette anterior con excelentes resultados. Entonces, si tengo que usar mi producto actual, estoy seguro de que obtendré los mismos resultados.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.