Colores del Chevrolet Impala 2018 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ronald Y, propietario de un Chevrolet Impala 2018 de North Versailles, PA


El proceso fue fácil para encontrar la pintura para mi auto. El tiempo de entrega para recibir el producto no estuvo mal. El color era el correcto. Gracias


April B, propietaria de un Chevrolet Impala 2018 de Jackson, GA


Era el color correcto. Muy contento con él, solo desearía que el lápiz de color tuviera un extremo puntiagudo, pero en general hizo un buen trabajo. Gracias, les contaré a mis amigos sobre esto y ordenaré el camión de mi esposo a continuación.


Shelby P, propietaria de un Chevrolet Impala 2018 de Middle River, MD


Mi Chevrolet Impala Premier 2018 es negro y hermoso, aparte de las rozaduras del estacionamiento en la defensa trasera. Llevo más de un año buscando pintura de retoque. Finalmente encontré el número de pintura original de GM y lo pedí en automotivetouchup.com. Llegó el color y estaba emocionada de probarlo, pero tuve que esperar varias semanas porque llueve día por medio en MD. Hoy fue el buen día. Me sorprendió lo fácil que era de usar. Tenía rasguños muy finos, así que pedí la punta fina. La punta tiene un resorte, por lo que simplemente puede presionar y soltar hasta que la pintura rezume. Nunca he visto un bolígrafo así para reparar arañazos. BUEN PRODUCTO. Recomiendo este producto y lo compraría de nuevo. Asegúrese de pedir el color por número de fábrica.


Mike, propietario de un Chevrolet Impala 2018 de Kennewick Washington


Compré pintura de retoque para dos vehículos. Llegaron a tiempo y como pedí. Ambos son una combinación perfecta para los vehículos.


Donna M, propietaria de un Chevrolet Impala 2018 de Royal Oak, MI


Me enviaron el color equivocado. Llamé y hablé con un representante de servicio al cliente que dijo que enviaría el color correcto. Eso fue el viernes pasado. Tal vez pueda dar una actualización una vez que obtenga el color correcto.


Brian D, dueño de un Chevrolet Impala 2018 de Holland, PA


me encantan los productos Incluso un tipo normal como yo puede aplicar la pintura sin estropearla. Se ve muy bien cuando está terminado.


Ronald M, propietario de un Chevrolet Impala 2018 de Chicago, IL


El color que pedí de AutomotiveTouchup encaja perfectamente. Mi Chevrolet Impala 2018 tiene una mezcla personalizada y pude mezclar diferentes áreas y cuando se aplicó la capa transparente no se podía saber dónde estaba el marcador. Gracias por un gran producto. Ron Mroz

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.