Colores del Dodge Challenger 2015 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Craig, propietario de un Dodge Challenger 2015 de Lockport, IL


Maldición… ¡estas cosas combinaron perfectamente! Esta fue la primera vez que intenté mezclar pintura de una pequeña reparación de parachoques y es perfecto.


Jerry R, ​​propietario de un Dodge Challenger 2015 de Fresno, CA


Excelentes productos. La preparación y el seguimiento son la clave para obtener buenos resultados. Ordenaría de nuevo.


Robert H, dueño de un Dodge Challenger 2015 de Charlotte, NC


Fácil de usar, bueno que solo puedes comprar la cantidad que necesitas. Buena combinación de colores. Este es mi tercer pedido, así que un cliente feliz aquí.


Michael S, propietario de un Dodge Challenger 2015 de Renton, WA


Perfecta combinación de colores y excelente mano de obra.


Darrell J, propietario de un Dodge Challenger 2015 de Front Royal, VA


Entrega rápida y perfectamente combinado.


Danny M, dueño de un Dodge Challenger 2015 de Grand Terrace, CA


Gracias Automotivetouchup el color quedó perfecto. Haré más negocios con esta empresa y Skip fue muy útil y contestó el teléfono. Cada vez es más raro obtener un buen servicio al cliente en estos días. dan meyers


Jon W, dueño de un Dodge Challenger 2015 de Pittston, PA


El color de retoque que me enviaste combina muy bien, gracias y un gran trabajo en la combinación de colores.


Jesse, propietario de un Dodge Challenger 2015 de TX


Finalmente tuve la oportunidad de usarlo y definitivamente me sorprendió. Realmente no esperaba que el color combinara tan bien; No puedo decir exactamente dónde se llevaron a cabo las reparaciones. El costo de este color fue una pequeña fracción del color mezclado en otros lugares. Gran valor, grandes resultados! ¡Gracias!


Bill C, propietario de un Dodge Challenger 2015 de Clinton, MA


Compré un Challenger 2015 este año y pedí su producto como una solución a los pequeños problemas de pintura que podría tener. La semana pasada descubrí dos pequeñas astillas que parecen haber sido sacadas por pequeños daños causados ​​por piedras. Utilicé la pintura en estos chips y coincidió perfectamente y tomó el daño de puñalada visual.


Matthew G, dueño de un Dodge Challenger 2015 de Staten Island, NY


Muy feliz con mis resultados. Pinté los plásticos y mi capota quedó (foto incluida) del mismo color que el coche y llegó perfecto. Mi club de automovilistas quedó asombrado cuando les mostré el producto terminado. Usé la pintura MOPAR azul surf B5 y combinó perfectamente. Recomiendo este producto a los principiantes, es muy fácil de usar, se rocía muy suavemente, incluso hasta la última gota en la lata. Sus ingenieros realmente subieron el listón para este producto. Te deseo lo mejor. Gracias de nuevo Matty Gavinelli Rat Pack Auto Club (HIJOS DE MOPAR)


Thomas N., dueño de un Dodge Challenger 2015 de Spring Hill, FL


De todas las pinturas de retoque que he usado durante muchos años, esta pintura era la que más se asemejaba en color a cualquiera, incluidas las pinturas de los distribuidores.


Farrell D, propietario de un Dodge Challenger 2015 de Broken Arrow, OK


Utilizo estos colores OEM para mis piezas mecanizadas. El acabado es de primera clase y el color es de primera clase, gran producto. Muy contento con él y sigo viniendo.


Eric S, propietario de un Dodge Challenger 2015 de Plano, TX


Solo tuve que rellenar algunos pequeños rasguños, pero tenía pintura de 3 capas, por lo que me preocupaba que sería difícil lograr una combinación perfecta. Automotive Touchup aseguró una combinación perfecta con el acabado de fábrica y los rasguños apenas son visibles. Estoy contento con mi compra y sé que me ahorrará algo de tiempo y dinero la próxima vez que lo rasque. ¡Muchas gracias!


Frank G, propietario de un Dodge Challenger 2015 de Dickinson, TX


La pintura de retoque para mi Redline Red Tricolor Pearl 2015 Challenger fue una combinación perfecta. Fue para mi completa sorpresa que funcionó. Gracias, lo siento, no pensé en tomar fotos de antes y después, estaba en la parte delantera de mi capó, una roca lo golpeó y saltó, hizo 2 o 3 astillas pequeñas y 1 rasguño pequeño, pero lo arregló, gracias de nuevo. franco g


Richard R., propietario de un Dodge Challenger 2015 de Palmyra, VA


Tengo un Challenger SRT ‘Bright White’ de 2015. Quería pintar el portamatrícula delantero negro del mismo color que el auto para que se mezclara con el parachoques delantero del auto. Pedí el ‘Promotor de adhesión’, la ‘Capa de color base (blanco brillante)’ y la ‘Capa transparente brillante’. Apliqué 2 manos de promotor de adherencia, 4 manos de pintura para cubrir completamente la superficie negra del porta matrícula y 5 manos de barniz. ¡El resultado final fue perfecto! Hace juego con el paragolpes como si estuviera pintado de fábrica. Estoy muy satisfecho con la calidad de los productos!


Dimitri O, dueño de un Dodge Challenger 2015 de Oklahoma City, Oklahoma


Pedí los lápices táctiles. Tengo algunas abolladuras en mi nuevo Challenger 2015. El color combina perfectamente. Fácil de usar. Y tengo mucho para usar.


Antonio B, propietario de un Dodge Challenger 2015 de Union City, GA


Me encantó el producto, me ahorró algo de dinero.


Nicholas P, propietario de un Dodge Challenger 2015 de Tinley Park, IL


El color estaba bien empaquetado y el color combinaba perfectamente. Mezclé la capa transparente con la pintura, la pasé por las virutas y luego la lijé ligeramente en húmedo para que quedara suave. Se ve muy bien.


Domingo G, propietario de un Dodge Challenger 2015 de Pembroke Pines, FL


El mejor color que he usado. Le ha ido muy bien bajo la humedad de Florida. Muy resistente a las corridas, no tenía ninguna. Se seca extremadamente rápido. ¡Muy satisfecho y compraré otra vez!


EWB, propietario de un Dodge Challenger 2015 de Texas


La pintura de retoque para mi Redline Red Tricolor Pearl 2015 Challenger fue una combinación perfecta. Fácil de usar y la conclusión clara del proyecto perfecto. Este es un kit esencial para la reparación de muescas y astillas.


Todd D, propietario de un Dodge Challenger 2015 de Oak Harbor, WA


El color es perfecto, la única falla es que el color de la pluma aplicadora no está bien controlado, sale muy rápido, pero cuando esté listo, use un cepillo pequeño o limpie el exceso de color antes de usar.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *