Colores del Dodge Challenger 2018 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Terry Bates, propietario de un Dodge Challenger 2018 de Macon, GA


Soy un fanático cuando se trata de hacer que un auto luzca lo mejor posible. Recibí un pequeño chip de roca hace unas semanas y mi concesionario Dodge local quería $ 100 solo para mezclar mi pintura. Solo necesitaba una gota y te encontré en internet. El color coincide, la pequeña muesca molesta está cubierta y tienes un cliente satisfecho. Le invitamos a utilizarme como referencia.


Mike D, propietario de un Dodge Challenger 2018 de Port Orchard, WA


Coincidencia de color perfecta tanto en el aerosol como en el retoque de la botella. ¡Excelentes instrucciones y videos en el sitio web hicieron que fuera muy fácil hacerlo bien! Abolladuras en el parachoques de plástico, algunos rasguños superficiales en la carrocería y algunas astillas y ahora se HAN IDO. Oculto por una capa casi perfecta de laca del mismo color y cubierta a su vez con una capa transparente de alto brillo. He usado muy poco de lo que compré, ya que la cobertura es tan buena que la próxima vez que tenga un sarpullido en estacionamientos o escombros en la carretera, puedo arreglarlo de inmediato sin costo adicional. GRANDES PRODUCTOS, GRAN SERVICIO!


Joseph B, propietario de un Dodge Challenger 2018 de Los Lunas, NM


MI NOMBRE ES TOBY, COMPRÉ PINTURA DE AUTOMOTIVE TOUCHUP. POR UN MOMENTO. Y NUNCA ME HA DECEPCIONADO. LOS COLORES SIEMPRE SON ADECUADOS. EL ENVÍO ES SIEMPRE RÁPIDO. EL SERVICIO AL CLIENTE ES EXCELENTE. GRAN PRODUCTO GRAN SERVICIO AL CLIENTE


Michael G, dueño de un Dodge Challenger 2018 de Spring Hill, FL


La combinación de colores fue perfecta en comparación con el color que obtuve de Dodge.


Joseph B, propietario de un Dodge Challenger 2018 de Los Lunas, NM


Cada vez que hice un pedido. Fue enviado puntualmente. y siempre encaja perfectamente. Soy cliente desde hace mucho tiempo y siempre estoy muy satisfecho con el color. Seguiré siendo cliente. En mi opinión, son insuperables en términos de combinación de colores. Tobi. B


Christopher A, propietario de un Dodge Challenger 2018 de Plymouth, MA


Producto tal como se anuncia en su sitio web. Envío dentro del plazo especificado. Feliz con el producto. Les compraré otros productos en el futuro.


Sal T, dueño de un Dodge Challenger 2018 de Ozone Park, NY


El color encaja perfectamente. Excelente producto y servicio. Gracias por la rapida entrega.


Larry A, propietario de un Dodge Challenger 2018 de Prior Lake, MN


La puerta del pasajero rayó en el borde inferior en un borde de hormigón. Esta reparación tomó menos de una hora incluyendo los tiempos de espera. El color combina perfectamente y no se ve. Estoy seguro de que el taller de carrocería hubiera querido al menos $ 500. Este es sin duda un gran valor.


Dean F, propietario de un Dodge Challenger 2018 de Seattle, WA


Tenía un timbre pequeño, pero muy notable, en mi nuevo F8 Green Dodge Challenger (menos de dos semanas). Compré los rotuladores de capa transparente y retoque verde F8 y después de aplicar la pintura a la cosa y dejar que se seque, no pude encontrarlos para aplicar la capa transparente. Súper contento con el producto. Sólo espero no tener que volver a usarlo nunca más.


Robert H, dueño de un Dodge Challenger 2018 de Flat Rock, NC


Buenos productos, realmente ayudan a reparar lo que otras personas están dañando en mis autos, gracias

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.