Colores del Dodge Dart 2013 de Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Kevin W, dueño de un Dodge Dart 2013 de Pittsburgh, PA


Gran juego de colores y envío rápido. Funcionó perfectamente para un rasguño profundo que tenía en el Dodge de mi novia. Recomendaría los productos y posiblemente conseguiría un bolígrafo de pintura para mi Subaru.


David A, propietario de un Dodge Dart 2013 de Woodstock Valley, CT


Coincidencia exacta. No podría estar más feliz. Ustedes realmente entregan el trato real. Nunca volveré a usar Auto Store Touch Up. David A.CT


Ryan T, dueño de un Dodge Dart 2013 de Syracuse, NY


El color combina muy bien, el tiempo de entrega fue más rápido de lo que esperaba según las reseñas. en general, una buena relación calidad-precio. Volvería a hacer negocios con esta empresa.


Joe C, dueño de un Dodge Dart 2013 de Le Roy, NY


Mi experiencia general con AutomotiveTouchup fue muy agradable. Gran producto y recibió el paquete más rápido de lo esperado. El color quedó perfecto!! ¡Ni siquiera podía decir que toqué algo! He recomendado AutomotiveTouchup a numerosos amigos que son tan buenos trabajando en sus propios vehículos como yo. Gracias por su excelente producto Y servicio. ¡Definitivamente trabajaré contigo en el futuro! Un cliente feliz, Joe C.


Ricky H, propietario de un Dodge Dart 2013 de Houston, TX


Funciona perfectamente. Va bastante bien con mi color de pintura. Se ve mucho mejor. (Definitivamente sugeriría usar 2 capas, 1 simplemente no es suficiente)


John H., dueño de un Dodge Dart 2013 de Ocean Gate, NJ


No sé cómo subir fotos, todo lo que puedo decir es que el color quedó perfecto, combinó perfectamente y fue muy fácil. Nunca he retocado la pintura de un coche, así que estaba muy contento con el resultado. Me alegro de haber encontrado su sitio web y usado su pintura.


Kevin M, dueño de un Dodge Dart 2013 de Troy, NY


Es la tercera vez que compro tu color y combina perfectamente. Fácil de usar, además la capa transparente también es fácil de usar. Se seca rápido, se mantiene y se ve perfecto, me alegro de que estés en el negocio. Definitivamente será un cliente habitual. Que tenga un lindo día.


Shon B, propietario de un Dodge Dart 2013 de Richmond, VA


Eso es exactamente lo que quería. Funciona perfectamente.


Gary M, propietario de un Dodge Dart 2013 de Dayton, OH


Como aficionado cubres perfectamente mis necesidades.


Thomas K, dueño de un Dodge Dart 2013 de Lititz, PA


El color combinó brillantemente con mi dardo Dodge y estoy muy feliz con los resultados. Al final no tuve que usar la base pero el color rojo combinó perfectamente.


Linda S, propietaria de un Dodge Dart 2013 de Buckeye Lake, OH


Envío rápido, feliz con la transacción, el precio es correcto, ¡recomiendo a este vendedor!


Milton L, propietario de un Dodge Dart 2013 de Troy, MT


Coincidencia casi perfecta. Recibí el envío rápidamente. No hay problema y el precio es correcto. En general, el producto es como se anuncia. Gracias. MA Loros Jr.Troy Montana

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.