Colores del Ford Mustang 2007 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


AZ Chris, propietario de un Ford Mustang 2007 propiedad de Phoenix Az


¡Buen producto! Me sorprendió la combinación perfecta de colores. Tuve que volver a pintar toda la parte superior de la defensa trasera del Ford Mustang 2007 modelo base de mis hijos adolescentes. También tenía un par de manchas largas en el parachoques delantero. Las estimaciones para que un taller profesional volviera a pintar solo el parachoques trasero eran de $400. En menos de 2 horas tenía el paragolpes trasero que parecía nuevo. Una lata de pintura y una lata de capa transparente hicieron el trabajo perfectamente. Ahora recomiendo encarecidamente estos productos a todos mis amigos y a todas las personas que conozco. Gracias por un gran producto.


Roy S, dueño de un Ford Mustang 2007 de Bradenton, FL


Muy satisfecho con todos los productos! Las instrucciones de uso fueron claras, la pintura se aplicó fácilmente, se secó perfectamente y coincidió exactamente con el color original. No podría estar más feliz con los resultados y volveré para futuras necesidades. ¡Muchas gracias!


Day P, dueño de un Ford Mustang 2007 de Conway, SC


Quería agregar persianas en las ventanas de mi Mustang. Cuestan alrededor de $ 25 por juego. Ordenarlos prepintados costaría alrededor de $100. Y no hay garantía de que combinen perfectamente con la pintura. Pensé en probar su producto y ver cómo funcionaba. Quedé más que satisfecho y decidí pintar también las aletas traseras. Leí que pedí más pintura y estoy esperando para terminar el proyecto.


Richard A,T, dueño de un Ford Mustang 2007 de Elk Grove, CA


Perfecta combinación de colores


Scott W, dueño de un Ford Mustang 2007 de Waverly, NY


La pintura combinaba muy bien. La calidad de la pintura era muy muy buena. El patrón de rociado es ancho como una pistola rociadora. La entrega se adelantó 2 días. Con todo, ordenaré desde aquí nuevamente.


Arthur H, dueño de un Ford Mustang 2007 de Flushing, NY


Gran combinación con mi Mustang ’07. gracias mil gracias! arturo hagendorf


Arthur H, dueño de un Ford Mustang 2007 de Flushing, NY


Gran coincidencia en mi cupé Mustang ’07, gracias


Bob T, dueño de un Ford Mustang 2007 de San Diego, CA


El temido pelado de la capa transparente comenzó en el capó y las tomas de aire laterales de mi Mustang. Costaría más de $2,000 volver a pintar las aspas y algunas otras áreas. Decidí intentar pintar las aspas yo mismo con pintura de retoque automotriz y una capa transparente. ¡Eso se ve genial! Ahorré los $2000 para algunos proyectos de casas.


Joseph M, propietario de un Ford Mustang 2007 de Cary, NC


La pintura era una combinación perfecta para un automóvil de 11 años, tenía un precio razonable y era fácil de usar.


David C, dueño de un Ford Mustang 2007 de Gainesville, FL


Este es el mejor kit de retoque que he usado. Gracias. David Cravey Gainesville Florida.


Scott W, propietario de un Ford Mustang 2007 de Florida


La pintura de retoque que compré es la adecuada para el coche. Mi habilidad para usarlo es amateur en el mejor de los casos, pero al menos encaja. Gracias.


Joseph S, propietario de un Ford Mustang 2007 de Norway, MI


Muy contento con la combinación de colores… Fue perfecto… Los recomendaré…


Joseph S, propietario de un Ford Mustang 2007 de Norway, MI


Quedé muy impresionado con la combinación de colores… Fue perfecto… Haré más negocios con usted… Lo recomendaré…


Joe S, propietario de un Ford Mustang 2007 de Old Saybrook, CT


He estado usando Automotive Touch Up durante años y he pedido más de 20 pinturas diferentes para varios autos en los que he trabajado (tanto en aerosol como listos para rociar pintura y capa transparente). Nunca tuve un desajuste o una mala experiencia con el pedido. Sus precios son muy competitivos. ¡Los recomiendo mucho!


Brian H, dueño de un Ford Mustang 2007 de Pompano Beach, FL


Pinté mi Mustang de rojo a azul. Los pintores no pintarían debajo del capó. ¡Tenía un compartimento de motor rojo en un coche azul! Me puse a retocar el coche y obtuve exactamente la pintura que necesitaba. ¡Ahora parece que el compartimiento del motor se soltó de fábrica! ¡Muchas gracias!


Grady S, propietario de un Ford Mustang 2007 de Dacula, GA


Me gusta la forma en que el color combina perfectamente y no he tenido ningún problema con el producto, gracias.


Paul M, propietario de un Ford Mustang 2007 de Haverhill, MA


El paquete de envío razonable confiable llegó según lo prometido. Paint fue un buen juego, hizo el trabajo para el que lo necesitaba. Puede buscar más en el futuro. Bonito y pequeño sitio para lo que tienen que ofrecer.


Roy W, propietario de un Ford Mustang 2007 de Monroe, LA


Gran partido, mucho mejor que otros (Dupicolor) que dicen poder igualar. Envío rápido y nunca ningún problema con los productos.


Steve S, dueño de un Ford Mustang 2007 de MN


El pedido se procesó rápidamente y la combinación de colores de la pintura fue excelente (tanto el spray naranja como la botella).


Jerry L, dueño de un Ford Mustang 2007 de Placentia, CA


Perfecta combinación de colores: nueva pintura de retoque sobre pintura original de 10 años, muy satisfecho. Espere y vea cómo se desgastan las mejoras. La capa transparente se aglutinó y tuvo que lijarse en húmedo, pero los aplicadores funcionan muy bien en las astillas.


David L, dueño de un Ford Mustang 2007 de Zelienople, PA


El color combinaba perfectamente y las boquillas rociadoras de las latas eran perfectas para aplicar una capa de pintura suave y agradable. Estoy usando la pintura para recortar el compartimiento del motor y hasta ahora los resultados son excelentes. Muy satisfecho y recomendaría altamente su producto. Gracias


Joe I, dueño de un Ford Mustang 2007 de Naples, FL


No he tenido la oportunidad de usar la pintura excepto en una muesca muy, muy sutil en la parte inferior del parachoques delantero de mi Mustang y se ve bien. De hecho, compré su producto por una situación «por si acaso». Pero hasta ahora, solo por lo que he mencionado, está bien.


Erich P, propietario de un Ford Mustang 2007 de South Windsor, CT


Fácil de ordenar, el empaque fue excelente, se envió a tiempo y, lo que es más importante, una combinación perfecta para el Mustang 2007.


Jose N, dueño de un Ford Mustang 2007 de Oaklyn, NJ


La pintura estaba muy bien, correspondía a la pintura original. El único problema fue que la capa transparente se secó muy rápido y requirió mucho lijado para suavizarla. Por lo demás muy bien, ahorré mucho dinero. Muchas gracias.


Alex C, dueño de un Ford Mustang 2007 de Buena Park, CA


He usado Automotive Touchup varias veces en el pasado y nunca me han decepcionado sus productos. Continuaré usando sus productos como y cuando los necesite. ¡Gracias!


Marc L, propietario de un Ford Mustang 2007 de la ciudad de Chicago, MN


Gracias por el kit de reparación. Es genial, pero mis habilidades son escasas, pero las virutas/arañazos están cubiertas. parachoques mustang 2007


Ron B, propietario de un Ford Mustang 2007 de Rosedale, MD


Compré persianas del mercado de accesorios para las ventanas laterales de mi Mustang. Quería que fueran del mismo color que el cuerpo pero no encontraba nada…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.