Colores del Ford Mustang 2008 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Mike Fifer, dueño de un Ford Mustang 2008 de Las Cruces


El color es perfecto y queda fantástico!!! ¡Incluso lo uso para un kit de modelo de mi auto real!


Mike Fifer, dueño de un Ford Mustang 2008 de Las Cruces


El producto se ajusta perfectamente a mi Mustang Bullitt 2008 y el servicio es tan bueno como se puede esperar en esta crisis. ¡¡¡Gracias a todos!!!


Matthew R, dueño de un Ford Mustang 2008 de Kissimmee, FL


El producto fue excelente… El color se parecía mucho al acabado de fábrica y la capa superior brillante hizo el trabajo. El único problema fue el plazo para obtener el color, pero sé que cada lote es un pedido personalizado. Ordenaría de nuevo, pero asegúrese de permitir más tiempo entre el pedido y la entrega. ¡Muchas gracias!


Salvatore S, propietario de un Ford Mustang 2008 de Burlington, NJ


Pedí 2 latas de spray de pintura Ford G5. La combinación de colores fue perfecta. La entrega llegó antes de lo esperado. Me llamaron para confirmar la dirección del pedido y su representante fue servicial y agradable. El único problema que tuve fue que la primera boquilla de la lata de aerosol no rociaba tan uniformemente como la segunda. Gracias por un producto de calidad.


Randy F, dueño de un Ford Mustang 2008 de Trenton, TN


Excelente combinación en un color difícil de mezclar. Muy satisfecho con el producto y el servicio.


David M, dueño de un Ford Mustang 2008 de Vass, NC


Usé su pintura de retoque y sellador en nuestro Mustang rojo 2008 y funcionó perfectamente. Se mezcló con la pintura vieja, que era mi preocupación, pero después de que se secó no pude notar la diferencia. Recomiendo mucho su producto. Muchas gracias


Fernando, dueño de un Ford Mustang 2008 de Menomonee Falls, WI


Productos geniales y sorprendentes que coincidían exactamente con el color de mi coche. Me alegro de haber encontrado la reparación de automóviles para no tener que meterme con los aerosoles de duplicolor en las piezas de automóviles que no tienen los colores que siempre necesitamos. Realmente lo recomiendo, excelente calidad, excelente precio y entrega en la fecha prevista. Gracias de nuevo por la reparación del coche.


Catarino R, dueño de un Ford Mustang 2008 de Phoenix, AZ


Raspé la parte delantera de mi Roush Mustang 2008. El color de estos muchachos fue absolutamente acertado. He comenzado a vestir algunas partes en el compartimiento del motor. Va tan bien que se me acabó y tuve que pedir más color. ¡Muy recomendable!


Mark L, propietario de un Ford Mustang 2008 de Anacortes, WA


Excelente combinación de colores tanto en pintura líquida como en aerosol. Mustang tiene 10 años, por lo que no es idéntico pero es lo suficientemente liviano como para mezclarlo con un toque de pasta.


Barry B, propietario de un Ford Mustang 2008 de Fort Wayne, IN


He usado a estos chicos un par de veces. Buen servicio y el color combina perfectamente. Muy complacido.


Slade C, propietario de un Ford Mustang 2008 de MD


Separador delantero inferior pintado e instalado en los hijos de Mustang GT. La capa de pintura dio una excelente cobertura en 2 capas, luego se aplicaron 5 capas de capa transparente. La pintura metalizada combina perfectamente con la pintura de fábrica. El color resalta con la luz solar directa. Fácil de usar si te tomas tu tiempo.


Karen T, propietaria de un Ford Mustang 2008 de Nashua, NH


¡IMPRESIONANTE! ¡Combinación perfecta! Gracias por ahorrarme mucho dinero!!!


Brian W, propietario de un Ford Mustang 2008 de Boise, ID


Perfecta combinación de colores. Obtendré una lata de aerosol la próxima vez, gracias Brian West


John B, dueño de un Ford Mustang 2008 de Paducah, Kentucky


La pintura que compré para igualar el color y la puse en una lata de aerosol funcionó tremendamente. La combinación de colores fue perfecta. La imprimación para plásticos funcionó excelentemente y la capa transparente se seca sin problemas. Una de las mejores compras que pude haber hecho. Facilitó pintar piezas en lugar de tener que mezclar pinturas y endurecedor y necesitar un compresor de aire. Las instrucciones también son geniales, al costado de las latas. Compraré más y quizás haya atraído a más clientes a este sitio mostrándoles la combinación de colores y la conveniencia de poner esas pinturas especiales en una lata de aerosol. ¡Muchas gracias!


Nancy R, propietaria de un Ford Mustang 2008 de Cotuit, MA


Seguí las instrucciones para rociar el mapa. Se necesitaron seis capas para cubrir el emblema. Va bien con la pintura del coche. Rocié las partes del auto seis capas esperando entre capa y capa. Aplique tres capas de capa transparente al día siguiente. Cuando se pulió la capa transparente, el color se oscureció. Esto solo sucedió en una zona del paragolpes. Usé Heavy Cut Compound y lo reduje al color original. Retoque puntual usado en esta área.


Scott Foote, propietario de un Ford Mustang 2008 de Spring Hill, Florida


Estoy muy satisfecho con sus productos (de alta calidad) que combinan perfectamente con el color Ford JV Sangria Red Metallic. Diré que siga sus instrucciones al pie de la letra y su proyecto saldrá bien. Noté que si se desvía del plano horizontal al rociar pintura en aerosol, salpicará y saldrán gotas de la boquilla. Así que tenga cuidado, rocíe verticalmente de izquierda a derecha y su sistema funciona bien. Convierte tu parte, no tu lata. ¡Envío súper rápido también!


Robert Z, dueño de un Ford Mustang 2008 de Ohio


Este es un gran producto con muy buena combinación de colores. La entrega es rápida. Tengo una botella de retoque para todos mis autos. Recomiendo encarecidamente esta marca.


Tom W, propietario de un Ford Mustang 2008 de Webster, TX


¡Gran juego! Muy feliz con los resultados. Envío rápido, también.


William E, propietario de un Ford Mustang 2008 de Belvidere, NJ


De lejos, el mejor producto de retoque. En mis 45 años de conducción y de haber tenido y retocado algunos de los muchos autos que he tenido, nada se compara con Automotive Touchup. ¡Es lo mejor!


Linda S, propietaria de un Ford Mustang 2008 de Wichita, KS


La pintura coincidió exactamente. Esta es la segunda vez que compro palos de retoque para dos vehículos diferentes. Muy feliz con los resultados. ¡Gracias Retoque Automotriz!


Jonathon G, propietario de un Ford Mustang 2008 de Las Vegas, NV


Compré esta pintura para un proyecto modelo que estoy construyendo para el Bullitt Mustang 2008 de mi mejor amigo. La primera prueba que hice con la pintura coincidía perfectamente con su automóvil y fue SIGNIFICATIVAMENTE más económica que ir a mi taller de pintura local, ¡con envío incluido! ¡Gracias por todo y DEFINITIVAMENTE compraré más de ustedes!


Joseph C, dueño de un Ford Mustang 2008 de Chatham, NJ


El color es genial, pero eso no significa nada si no sabes qué imprimación usar primero. Usé un Sangria Red Metallic (JV Paint Code) y pensé que el dorado o el plateado serían un color base para usar. Después de ver Bitchin Rides, usaron negro antes de pintar un rojo intenso… repintaron por cuarta vez con una imprimación negra y bingo, el color salió genial… ¿qué pasa con todo ese aire caliente… ….También debes especificar el color de imprimación. Atentamente, Joe Caprarola 2008 Mustang California Especial


Tim S, propietario de un Ford Mustang 2008 de San Marcos, TX


El color fue fácil de usar y combinó perfectamente.


Jianfei D, dueño de un Ford Mustang 2008 de Flushing, NY


He hecho muchos pedidos de este color y es un color oscuro muy bueno, me encanta.


Clay W, propietario de un Ford Mustang 2008 de Garfield, AR

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.