Colores del Ford Mustang 2010 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Charles F, propietario de un Ford Mustang 2010 de Stockton, MO


muy buen acuerdo


Richard R, propietario de un Ford Mustang 2010 de Greer, SC


Combinación perfecta, excelente manera de ahorrar toneladas de dinero. Ne puede cubrir un guardabarros y más, algunas capas y capas transparentes y ahorrarme cientos al no ir al taller de carrocería durante días. Mis habilidades no son tan grandes, pero se ve muy bien.


Kevin H, propietario de un Ford Mustang 2010 de Austin, TX


Cuando estaba reemplazando algunas piezas en un Ranger y un Mustang, busqué proveedores de pintura automotriz y encontré Automotive Touch Up. Dado que obtienen el código de color utilizado en el automóvil, pensé que sería una coincidencia bastante cercana. Este color es perfecto… EXACTAMENTE a juego, incluso el copo metálico. Fácil de rociar, se seca rápidamente y la capa transparente le da un acabado verdaderamente profesional. Realmente no puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta empresa… excelente precio, tiempo de entrega totalmente razonable ya que en realidad mezclan estas cosas. A continuación, haré algunos trabajos en el Honda de mi esposa, recomiendo encarecidamente esta pintura.


Edward L, propietario de un Ford Mustang 2010 de Palm Bay, FL


Ambos colores combinaron perfectamente


William P, dueño de un Ford Mustang 2010 de Jacksonville, FL


Era la primera vez que intentaba hacer un acabado automático, así que necesitaba algo de experimentación. Mi pintura es de escamas metálicas grises y para cubrir completamente la imprimación se necesitó bastante pintura, cuatro capas, por lo que estaba bastante granulada, por lo que tratar de pasar directamente a una capa transparente no era una opción. Descubrí que un lijado ligero con papel de lija húmedo o seco de grano 1000 y un poco de agua entre capas ayudó bastante. Utilicé una almohadilla de lijado en húmedo con velcro de grano 3000 para el acabado final antes de aplicar la capa transparente. También tuve que usar aproximadamente el doble de la capa transparente que esperaba para igualar la profundidad visual del acabado de fábrica. Finalmente, mi capa base era un gris un poco más frío que el color original, así que usé una pequeña cantidad de copos de metal de color champán, Duplicolor, antes de la última capa de acabado clara para lograr una muy buena combinación en un área grande. Estoy en el proceso de darle los toques finales, pero mirarlo a la sombra, incluso con el brillo que no coincide, realmente me impresiona. Otra cosa. Los Mustang 2010 tienen un capó de aluminio. Lo que comenzó como una suposición de mi parte de que haría alrededor de un pie cuadrado en total a lo largo del borde de ataque resultó ser la mitad del capó, una vez que eliminé todo el dolor original de «no dejar de pegarse al cuerpo», resultó ser bastante bien! Gracias por un gran producto.


Cole M, propietario de un Ford Mustang 2010 de Evansville, IN


Combinación perfecta ¡Hermosa portada!


Joshua M, dueño de un Ford Mustang 2010 de Waynesburg, PA


¡Funcionó muy bien!


Franklin E, propietario de un Ford Mustang 2010 de Omaha, NE


Compré a propósito divisores de faros de poliuretano sin pintar para poder ahorrar dinero y saber que estaba obteniendo un acabado de calidad. Luego compré los materiales de pintura de Automotive Touchup sin reservas. Soy un aficionado al bricolaje experimentado y he pintado barniz sobre esmalte seguido de barniz transparente. Estaba ansioso por seguir las instrucciones de trabajo de preparación y luego preparar los divisores. Lije en húmedo las virutas y luego rocíe la capa base con el gatillo de la lata de aerosol y se sintió como si estuviera rociando con un rociador de pintura estilo compresor de aire… Me gustó mucho. Luego apliqué las 3 capas de capa transparente después de las 3 capas de capa base. Productos de primera.


William B, propietario de un Ford Mustang 2010 de Omaha, NE


Pedido muy rápido y preciso. Aprecia la velocidad. Mi Mustang se ve perfecto.


Randall B, dueño de un Ford Mustang 2010 de Mifflintown, PA


Gran juego funcionó muy bien y fácil de usar.


Steve H, propietario de un Ford Mustang 2010 de Winchester, VA


Esta es la segunda vez que compro pintura de retoque de su compañía. El primero fue para mi Mustang 1966 y el último fue para mi Mustang 2010. Ambos tiempos fueron perfectamente juntos. Intenté comprar pintura de retoque para mi Mustang 2010 en varias ubicaciones en mi ciudad natal de Winchester, Virginia, pero ambas tenían el tono de rojo equivocado para empezar. Recordando la buena fortuna que tuve al conseguir que su compañía igualara el color de mi Mustang 1966, nuevamente les pedí una botella de pintura de retoque y nuevamente fue una combinación perfecta. Me hiciste creyente Sigan con el buen trabajo, valió la pena la espera. Gracias de nuevo Steve Hamman


Rick L, dueño de un Ford Mustang 2010 de Phelps, NY


¡Use la capa base y el aerosol transparente para hacer un spoiler, una combinación perfecta y un gran brillo!


Nate W, dueño de un Ford Mustang 2010 de Oxnard, CA


Fue una combinación de colores perfecta. Buen spray amplio de la boquilla. Buen producto. Muchas gracias


Rick L, dueño de un Ford Mustang 2010 de Phelps, NY


Tengo que admitir que estaba un poco escéptico al principio, pero hice la prueba de pulverización y la combinación fue perfecta. Usé las latas de pintura y capa transparente en una parrilla, una cenefa y algunas partes debajo del capó en un auto de exhibición. Aunque tuve el lujo de rociarlos en mi cabina, esto podría haberse hecho fácilmente en un garaje. El producto terminado fue más de lo que esperaba, después de dejarlos curar ni siquiera necesité pulir, el color y el transparente quedaron bien. Dedica algo de tiempo a prepararte, sigue las instrucciones y no deberías tener ningún problema. Estos productos son muy recomendables!!


Joseph R., dueño de un Ford Mustang 2010 de North Fort Myers, FL


El color quedó perfecto, buen trabajo chicos.


Jim D, dueño de un Ford Mustang 2010 de Lockport, NY


La transacción fue excelente. Dudé un poco en comprar en línea porque soy muy exigente. El juego fue perfecto. Gracias.


Ronald R., propietario de un Ford Mustang 2010 de TN


Gran producto, combinación de colores perfecta. ¡Servicio y envío rápidos! ¡Gracias gente!


William T, propietario de un Ford Mustang 2010 de Johns Island, SC


Excelente, entrega rápida de la pintura según lo prometido. Operador telefónico cortés y eficiente. La pintura combina perfectamente con nuestro Mustang 2010. Utilizaremos AutomotiveTouchup para nuestro segundo automóvil.


Jason J, dueño de un Ford Mustang 2010 de Ashland City, TN


¡Definitivamente recomiendo este producto! Para ser honesto, era escéptico acerca de la compra. ¡Pero es una COMBINACIÓN PERFECTA! ¡Avanza!


James S, propietario de un Ford Mustang 2010 de Reynoldsburg, OH


Tenía una gran mella de piedra en mi guardabarros delantero y la pintura de retoque funcionó y se veía perfecta. La capa transparente realmente terminó el retoque. Después de aplicar la pintura y la capa transparente, no se notaba que lo había retocado. Gracias por un gran producto y un gran servicio.


TAN, propietario de un Ford Mustang 2010 de Dawsonville, GA


Los usé a ustedes la segunda vez con exactamente los mismos resultados… fantástico. Desde el pedido en línea, el tiempo de entrega y la combinación de colores/calidad de su producto ha sido excelente. Volveré a utilizar su servicio en cualquier momento.


David K, propietario de un Ford Mustang 2010 de North Port, FL


La pintura es genial. El pintor… no genial! El color combina a la perfección, pero debido a las múltiples capas de capa base y capa transparente, hay crestas de la cinta adhesiva que se ven alrededor de los bordes. Esto crea una rebaba más alta que la pintura original. Lijado a mano con lija húmeda 400, 1000, 1400 y 2000. Funciona muy bien, pero el lijado también elimina parte del color original, por lo que el nuevo y el viejo no se pueden mezclar correctamente para evitar que se vean. El problema con el mío es que estas son áreas bastante grandes, tal vez 15″ x 15″, por lo que son fáciles de ver. La reparación de muescas simples funciona perfectamente. ¡Así que no hay problema con Automotive Touchup![ATU’sNpte:EstaeslarazónporlacualnuncarecomiendoquitaruncuadradopequeñoVeaestevideo[ATU’sNpte:DeshalbempfehleichniemalseinkleinesQuadratabzuklebenBittesehenSiesichdiesesVideoan[ATU’sNpte:ThisiswhyIneverrecommendtotapeoffasmallsquarePleaseseethisvideo

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.