Colores del Honda Accord 2009 con Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Luis F, propietario de un Honda Accord 2009 de Austin, TX


Muy contento con el lápiz de retoque personalizado dorado metálico para mi Honda Accord. Sin embargo, la barra de capa transparente no funcionó tan bien, se agotó demasiado rápido.


Arnold O, propietario de un Honda Accord 2009 de Virginia Beach, VA


La pintura combina casi a la perfección. Creo que un 9 años. coche viejo que ha estado al sol y al clima a veces se le desvanece un poco el color y es por eso que el color no combina a la perfección. Haré negocios con su empresa en el futuro si necesito pintura.


Tommy, propietario de un Honda Accord 2009 de Stamford, CT


Mi auto tiene un hermoso acabado negro pero tenía algunos rasguños menores y piedras. Su pintura de retoque coincidió perfectamente y sus toques de pintura ayudaron a aplicar la cantidad correcta de pintura. La combinación de colores fue tan perfecta que fue difícil saber cuándo aplicar la capa transparente. Su producto fue perfecto y lo recomiendo ampliamente. ¡El coche parece nuevo! Gracias


Alan D, propietario de un Honda Accord 2009 de Watertown, MA


El clima finalmente mejoró y tuve la oportunidad de refrescar el Honda gris oscuro. El balance de color es perfecto tanto al sol como a la sombra. ¡Felicitaciones a Automotive Touchup!


Eric V, propietario de un Honda Accord 2009 de Lindale, TX


Nunca antes había pintado un vehículo, pero con los videos instructivos me dio la confianza y un punto de partida para hacer el trabajo. Los productos son sin duda profesionales y combinan perfectamente con la pintura. Gracias Retoque automotriz.


Ismael L, propietario de un Honda Accord 2009 de Miami Beach, FL


Con gusto, gracias..


Albert A, dueño de un Honda Accord 2009 de Grayson, GA


Gran producto y servicio. Gracias.


Eula M, dueña de un Honda Accord 2009 de Glen Head, NY


Esta es la tercera vez que uso su compañía. Nunca defraudan. El color siempre es perfecto. Siempre recomiendo su empresa a todos los que conozco. ¡Gracias Gracias!


Eula M, dueña de un Honda Accord 2009 de Glen Head, NY


Esta es la tercera vez que uso su compañía. Nunca defraudan. El color siempre es perfecto. Siempre recomiendo su empresa a todos los que conozco. ¡Gracias Gracias!


Daniel L, propietario de un Honda Accord 2009 de Burbank, CA


Puedo confiar en el retoque automotriz con todo mi corazón. Puedo ordenar fácilmente cada vez que necesito un retoque en mi preciado auto y recibirlo en mi buzón de correo a tiempo, wow, es una gran sensación. Siempre me encuentro cuando hago un retoque de pintura exacto en mi único auto. Muchas gracias mi querido Automotivetouchup!!!


Chuck Y, propietario de un Honda Accord 2009 de Las Vegas, NV


La combinación de colores fue excelente, le he contado a otras personas sobre su producto y sitio web. gracias


William S, propietario de un Honda Accord 2009 de Madison, MS


Estaba muy contento con su producto. Se adapta muy bien y solo puedo recomendarlo. Guillermo S


Tom S, propietario de un Honda Accord 2009 de Vermilion, OH


Este producto fue genial. Tengo un Honda Accord 2009 que necesitaba un poco de mantenimiento. No mucho, pero lo suficiente como para querer arreglarlo. Paso un mes buscando y yendo a muchos lugares diferentes para encontrar el adecuado para mi vehículo. Incluso los representantes de la fábrica de Honda no pudieron ayudarme. Nadie en la industria ha vendido una pintura en aerosol para mi vehículo. Finalmente, conecté en línea y encontré Automotive Touchup. Me atreví y funcionó. La lata de aerosol de 12 OZ coincidía exactamente con el código de mi vehículo. Si alguien más mira mi vehículo, no puede decir que un novato lo reparó. Salvó el día gracias a Automotive Touchup. Tom Smith bermellón, Ohio


Richard K, dueño de un Honda Accord 2009 de Loudon, TN


¡Funcionó muy bien!


Gerard H, dueño de un Honda Accord 2009 de Vero Beach, FL


Combinación perfecta. No podría estar más feliz. Gracias.


Parie D, propietaria de un Honda Accord 2009 de De Leon Springs, FL


Necesitaba pintura de retoque para solo un par de rasguños en mi auto, este color combinaba perfectamente. Fue fácil de usar y funcionó muy bien. Gracias, si necesito más ya sé dónde conseguir el combo perfecto a muy buen precio.


Ned P, propietario de un Honda Accord 2009 de Oak Harbor, WA


Su pintura funcionó muy bien en mi retoque Honda. gracias


Sam S, dueño de un Honda Accord 2009 de Marlboro, NJ


Muy contento con su producto. La guía en su sitio web fue excelente y la combinación de colores fue perfecta. Recomiendo encarecidamente sus productos/servicios a cualquier persona.


Carlos R, propietario de un Honda Accord 2009 de Fresno, CA


Mi automóvil es de un verde metálico, apliqué mi pintura de prueba en el cuadro que proporcionó, déjelo secar bien y luego, en comparación con mi automóvil, la coincidencia fue perfecta. Lijé mi verde metálico autoaplicado y luego la capa transparente, se ve muy bien. El trabajo costaba menos de $50,00, el taller de pintura local quería $200,00 o más. AutomociónRetoque USTED ROCK!!!


Jon M, dueño de un Honda Accord 2009 de NY


Abolladura baja en el alféizar delante de la rueda trasera. No soy del tipo de reparación de carrocería, por lo que mi «bondo» no fue perfecto, pero la pintura funcionó muy bien. El auto es metálico oscuro y tiene cinco años, pero el color combinaba perfectamente excepto por un pequeño punto donde manipulé y pinté demasiado cerca de la superficie. (¡Siga las instrucciones en la lata!) Excelente combinación de colores después de la capa transparente, la cinta y el papel de lija son de alta calidad y recomiendo los productos.


CoreGen, dueño de un Honda Accord 2009 de Great Neck, NY


No se comercializa mucho, pero me alegro de haberlos encontrado y estoy retocando la pintura de mi auto. Los precios con envío fueron los más bajos.


Geneva W, propietaria de un Honda Accord 2009 de Baton Rouge, LA


La pintura encaja perfectamente. Grandes productos. Rápido y fácil de usar.


Terry T, propietario de un Honda Accord 2009 de Palm Desert, CA


Raspé el parachoques delantero de mi automóvil en un bordillo alto y le ordené a la lata de aerosol que retocara la pintura para ver si podía reparar el daño yo mismo. El nuevo color no coincidía exactamente, pero es tan similar que no creo que la persona promedio notará mi reparación. En general, estoy contento con mi compra de AutomotiveTouchup.


Nancy L, propietaria de un Honda Accord 2009 de Marietta, GA


¡¡¡¡¡Fantástico!!!!! ¡Combinación perfecta! Su sitio web es muy fácil de usar. ¡¡Precios grandiosos!! ¡Gracias!


CHRIS EGELAND, propietario de un Honda Accord 2009 de CLARKESVILLE, GA


La pintura en aerosol combinaba perfectamente. Estaba muy contento con los resultados. Vale la pena el dinero.


El Todopoderoso, dueño de un Honda Accord 2009


Esta es una gran empresa, los productos que he usado fueron pintura en aerosol y la combinación de colores de la empresa fue increíble. Inicialmente, la primera tabla de prueba de color no era 100 % precisa y, al recibir la pintura recién mezclada, me sorprendió lo perfecta e impecablemente que se mezclaba con mi pintura original en el vehículo. Recomiendo encarecidamente usar la pintura en aerosol en lugar de las plumas o botellas de pintura solo porque es una mezcla mucho más suave.

Comparte tu toque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.