Colores del Honda Accord 2011 por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Robert K, propietario de un Honda Accord 2011 de Fountain Hills, AZ


Funciona perfectamente


Scott M, dueño de un Honda Accord 2011 de Garnerville, NY


Recibí mi pedido a tiempo y el precio fue excelente. El color parecía coincidir exactamente. Muchas gracias. Espero hacer más negocios pronto.


TW, propietario de un Honda Accord 2011 de Pickerington, OH


¡La pintura de retoque que compré en automotivetouchup.com fue una combinación perfecta!


Claudia L, propietaria de un Honda Accord 2011 de Hilliard, OH


Compré una botella pequeña de pintura de retoque y una botella de capa transparente para cubrir rasguños menores y un rasguño grande de 3 pulgadas en el parachoques trasero de mi Honda Accord. El color fue perfecto y el pincel pequeño facilitó la aplicación. ¡Terminé en 20 minutos y ya no puedes ver los rasguños! ¡¡Buen producto!!


Jon B, propietario de un Honda Accord 2011 de Reisterstown, MD


Estaba un poco preocupado por tratar de combinar la pintura roja de 7 años, pero no podría estar más feliz con los productos de reparación y combinación que venían con ella. Gracias, intentaré enviar fotos de antes y después si puedo averiguar cómo hacerlo.


Dan C, propietario de un Honda Accord 2011 de Charlotte, NC


Quedé tan impresionado con la pintura de retoque y la capa transparente que compré para mi Traverse 2010 que no dudé ni un segundo en pedir mi Honda Accord EX-L 2011. La pintura combinaba perfectamente. ¡Recomiendo pedir de Automotive Touchup!


Michael M, dueño de un Honda Accord 2011 de Niceville, FL


Tuve que reparar un área de aproximadamente 1 x 0,5 pulgadas en el parachoques del auto. Seguí las instrucciones y el resultado fue muy bueno. No pensé que el color coincidiría exactamente y no fue así. Ahora, una semana después, es muy difícil saber dónde estaba el área dañada. Nosotros recomendamos.


Cassandra B, propietaria de un Honda Accord de SC 2011


¡Pintura perfectamente combinada!


Brad W, propietario de un Honda Accord 2011 de Lees Summit, MO


AutomotiveTouchup me lo recomendó un familiar. Como era de esperar, su producto fue fabuloso. Combinaba bien y era fácil de usar. Las boquillas de las latas de aerosol produjeron el mejor patrón que he visto en una lata de aerosol. Recomiendo encarecidamente Automotive Touchup.


Jo Ann M, propietaria de un Honda Accord 2011 de Arnold, MO


La pintura de retoque combinaba perfectamente.


Madly Texan, propietario de un Honda Accord 2011 de Austin, TX


Tengo un hermoso Accord 2011 del que estoy hablando, el mejor auto que he tenido. Tiene todas las campanas y silbatos, asientos de cuero, etc. así que quiero que se vea bien. Desafortunadamente, tengo una casa antigua con un pequeño garaje, así que cada vez que conduzco tengo que arrastrar el auto y es cuestión de rayar los costados. La mayor parte del tiempo fui cuidadoso, pero a veces no lo fui. De todos modos, no quería llevarlo a una tienda para pagar el ying yang, así que fui al distribuidor a buscar un poco de pintura para retocar. Pensó que podría ser de un color, o posiblemente de otro, y como no estaba seguro, quería que saliera y buscara el código de color, de lo contrario tendría que salir. No lo tenían en stock, lo que significaba un pedido especial, más $ y una tarifa de envío loca. Además, no estaban seguros de cuándo llegaría allí. Inmediatamente lo odié, busqué en línea y encontré Automotive Touchup. ¿Adivina qué? Mucho más barato y llegó en unos 2 días. Las instrucciones eran buenas, la aplicación fácil y encaja perfectamente. Sin duda lo recomendaría. Side Bar: compré la botella más grande porque planeo quedarme en este establecimiento por un tiempo.


John M, propietario de un Honda Accord 2011 de Ivoryton, CT


En una palabra, excelente. Mi esposa se deslizó en un pequeño ventisquero en nuestro Honda Accord 2011 y causó daños menores en el lado del pasajero debajo de las puertas. Solo una pequeña abolladura, pero la pintura se raspó y el metal comenzó a oxidarse a lo largo de una sección de aproximadamente 12 a 15 pulgadas y el óxido se extendió. Recibí un presupuesto de $1,050 para reemplazar el panel dañado. Dijo: «No, gracias». Pedí la pintura en aerosol Diamond Pearl White de Automotive TouchUp junto con la imprimación y la capa superior. Puertas y alrededores encintados y empapelados. Lije la mancha oxidada hasta el metal, imprimar, pintar y aplicar la capa superior. ¡Se ve muy bien! Por supuesto, la pequeña abolladura sigue ahí, pero es algo que solo yo notaría. Lo más importante es que se eliminó el óxido y se pintó y selló el área. Encaja perfectamente y me costó $44.


Richard H, dueño de un Honda Accord 2011 de Mount Joy, PA


Completé imprimación, pintura y sellador en mi Honda Accord. Compré los tres artículos de AUTOMOTIVETOUCHUP. ¡Estaba muy feliz con la combinación de colores de la capa base! También encontré que el precio de los tres artículos era razonable. Recomiendo ampliamente sus productos.


Greg C, propietario de un Honda Accord 2011 de Iowa City, IA


Buen material. Los productos son de la más alta calidad y la combinación es perfecta. Un gran recurso para aquellos de nosotros que nos gusta cuidarnos de mellas y rasguños.


Peggy B, propietaria de un Honda Accord 2011 de Mc Calla, AL


Entregamos el mejor servicio rápido, experiencia y completa satisfacción.


Tom Cleary, dueño de un Honda Accord 2011 de Pine Grove, PA


Envío súper rápido, excelente comunicación, muy recomendable. El color fue una combinación perfecta. ¡GRACIAS!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.