Colores del Honda Accord 2013 por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


JG Automotive, LLC, propietario de un Honda Accord 2013 de ROBESONIA


No es mi primera experiencia con esta empresa, si tiene tiempo y no necesita una reparación de inmediato, este es el lugar para ir. Otras compañías también ofrecen productos de combinación de colores, ¡pero la conclusión es que no obtendrá una mejor combinación en ningún otro lugar! El único inconveniente son los tiempos de espera más largos, generalmente de 10 a 12 días hábiles, para recibir el pedido. Pero vale la pena la espera si puede esperar, ¡gracias a todos en Automotive Touchup LLC por entregar siempre un producto consistente y confiable!


Alan B, propietario de un Honda Accord 2013 de Seven Hills, OH


¡Esta pintura y capa transparente fue increíble! Continuó tan suave y brillante que no fue necesario frotar. La combinación de colores fue lo más perfecta posible. Me encantó, la próxima vez que retoque o arregle algo definitivamente te pediré de nuevo. Gracias AlBlake.


Jack, dueño de un Honda Accord 2013 de Knoxville, TN


El color coincidía perfectamente con nuestro Accord de 2013. Las instrucciones de aplicación eran claras. Recomendaría estos productos.


Richard B, propietario de un Honda Accord 2013 de Henrico, VA


Esta es mi segunda compra, pero mi primera revisión. Tuve daños en el parachoques delantero y el guardabarros en mi Honda Accord 2013 en White Orchid Pearl. Los productos se mezclaron directamente. Reemplacé el guardabarros con una nueva pieza OEM. También esculpí los rasguños del parachoques. La aplicación fue directa. Cebador. Capa media y capa clara. Apliqué con equipo de calidad, pero ustedes realmente merecen el crédito por el resultado final. Simplemente hermoso. Muchas gracias.


Angela W, propietaria de un Honda Accord 2013 de Saint Louis, MO


La combinación de colores fue perfecta, sin embargo, apesté mientras lo aplicaba. No puedo conseguir que el color llene el agujero al mismo nivel que el color original… bueno, al menos la mancha es del color correcto.


John L, propietario de un Honda Accord 2013 de North Richland Hills, TX


El color combinaba perfectamente con mi coche. Entrega rápida y buena calidad.


Nora M, propietaria de un Honda Accord 2013 de Schaumburg, IL


Gracias, el color era correcto y la entrega rápida. Volvería a comprar en esta empresa.


James M, propietario de un Honda Accord 2013 de Brooklyn Park, MN


Tu producto es genial. Me encantó el color y ahora nadie puede ver el boo-boo que estaba en el lado del pasajero de mi vehículo. Ojalá hubiera sabido de usted antes de ir a mi distribuidor para obtener una pequeña muestra de la pintura de retoque cuando compré mi vehículo por primera vez. Muchas gracias……


Harley N, propietaria de un Honda Accord 2013 de Wantagh, NY


Honda White Pearl es un color muy difícil de combinar; ¡pero tu kit hizo un gran trabajo! ¡Gracias!


Anthony Y, dueño de un Honda Accord 2013 de Buffalo, NY


Tengo un montón de rasguños ligeros/medios de un estacionamiento estrecho con un pilar de ladrillo. Al no tener experiencia con este proyecto de bricolaje, realmente no tenía expectativas de cómo resultaría. La combinación de colores (Orchid White Pearl NH788P) es casi perfecta. Difícilmente puedes notar la diferencia a menos que realmente te acerques para inspeccionarlo. No es «tan bueno como nuevo», ¡pero por $40 no podría pedir más! Las estimaciones que obtuve de los concesionarios de automóviles oscilaron entre $ 300 y $ 700. Si alguna vez volviera a necesitar pintura, definitivamente regresaría aquí, pero preferiría la opción de la lata de aerosol en lugar del cepillo para tapas, especialmente la capa transparente. Habría facilitado mucho la aplicación de los arañazos. ¡Para las astillas pequeñas definitivamente recomendaría el tamaño de botella más pequeño con el cepillo para tapas!


Larry S, propietario de un Honda Accord 2013 de Flatonia, TX


Este color combina mejor que el color táctil de fábrica caro que compré en el pasado. Por supuesto, no volveré a pedir nada al distribuidor. Acabo de recibir un nuevo jeep y ordenaré algunos para él en breve.


Richard L, dueño de un Honda Accord 2013 de Pomona, NY


Mis ojos no podían notar ninguna diferencia con el acabado de fábrica. ¡Siempre y cuando se tome su tiempo y aplique capas finas a la vez, el trabajo de bricolaje es tan satisfactorio como un taller de carrocería para trabajos pequeños y ahorros de dinero!


Nicholas C, propietario de un Honda Accord 2013 de San Jose, CA


Hola, gracias chicos por un gran partido. Solo soy un principiante, pero el trabajo fue bueno y mejor de lo que mis amigos esperaban por un precio total de $110,00, que incluía el precio de una amoladora/pulidora de velocidad variable. Soy un campista feliz… gracias. nick c


Luis R., dueño de un Honda Accord 2013 de Miami, FL


La pintura corresponde a la pintura original del coche hasta el último detalle. Compré una pintura de retoque negra para un Honda y una pintura de retoque blanca para un Lexus y ambas eran correctas. Gracias por el gran trabajo de personalizar el color. ¡¡Dios los bendiga!!


Toni C, dueño de un Honda Accord 2013 de Garnerville, NY


Buen producto. He usado tus colores a lo largo de los años. El problema restante que no ha mejorado a pesar de que el costo ha aumentado es la entrega, entrega, entrega.


Dave M, propietario de un Honda Accord 2013 de Trego, WI


Pedí pintura de retoque para reparar rozaduras y rayones profundos en el Honda Accord 2013 de mi esposa. Envié el código de pintura de fábrica y la capa base coincidía perfectamente. Nunca sabrías que el parachoques trasero estaba tan rayado. Se evitó un costoso esfuerzo de reparación. Si la necesidad volviera a surgir, definitivamente usaré el servicio de pintura de AutomotiveTouchup nuevamente. ¡Gracias por un producto excelente y fácil de usar!


Ed B, propietario de un Honda Accord 2013 de Cleveland OH


Acabo de terminar mi retoque en la fascia trasera izquierda de mi Honda Accord 2013. El daño fue causado por golpear mi propia casa. Tengo un color Honda bastante difícil, pero cuando rocié el color base fue una combinación perfecta. Recuerdo los viejos tiempos hace 40 años cuando esperabas que el color combinara. Tuve algunas dificultades con la capa transparente, no por su capa transparente sino por mi propia inexperiencia con la capa transparente. Gran color, gran color me permitió hacer un gran trabajo.


Jason Dagdagan, propietario de un Honda Accord 2013 de Maryland


Buena cosa Escuché que los colores blancos nacarados son realmente difíciles de igualar, pero con la cantidad correcta de capas (4), ¡este color mantiene mi Honda Accord 2013 como nuevo! Primer proyecto de bricolaje con pintura y, sinceramente, me alegro de que coincida perfectamente o al menos en un 95% perfectamente jajaja. nh788p por cierto


Wilbur H, propietario de un Honda Accord 2013 de Mesa, AZ


La combinación de colores fue perfecta y el color es fácil de aplicar. Esta es la mejor pintura de retoque que he tenido.


Dorit K, propietaria de un Honda Accord 2013 de Asheville, NC


Compré una lata de pintura (a un precio alto). Llegó. Rocié algunos rasguños en mi auto. La pintura cubrió los arañazos. ¡Asombroso!


Douglas T, propietario de un Honda Accord 2013 de Aurora, IL


La combinación de colores de la pintura fue perfecta. Mi campana tenía astillas de piedra y la pintura se aplicó primero y luego se cubrió con una capa transparente. La reparación es visible desde algunos ángulos, pero eso se debe a que la superficie no es lisa. El color es perfecto para que no sea visible desde el frente o desde una distancia de 5 pies o más. Otras dos abolladuras de los golpes del estacionamiento en la puerta y el guardabarros desaparecieron después del revestimiento y estoy agradecido por eso.


Marcia G, propietaria de un Honda Accord 2013 de Choctaw, OK


Combinación perfecta. Muchas gracias


Jeff S, propietario de un Honda Accord 2013 de Dousman, WI


¡Qué gran trabajo de retoque automotriz! Este es el mejor juego que he tenido y he comprado muchos…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.