Colores del Honda Accord 2014 por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Troy B, propietario de un Honda Accord 2014 de El Paso, TX


La pintura y la capa transparente funcionaron perfectamente para los daños causados ​​por piedras en mi automóvil.


Alfred O, dueño de un Honda Accord 2014 de Aulander, NC


Muy contento con la combinación de colores. El precio fue mejor de lo que habría pagado localmente, incluido el envío. Te tendré en cuenta la próxima vez que esté en el mercado de la pintura. Gracias


George W, propietario de un Honda Accord 2014 de North Las Vegas, NV


Tuve buena suerte con tu pintura, pero tomó mucho. gracias jorge


Dean A, propietario de un Honda Accord 2014 de Kennesaw, GA


Mi hijo dañó el espejo de mi Honda Accord y trató el nuevo espejo con spray de retoque. ¡¡Como nuevo!!


Jay B, propietario de un Honda Accord 2014 de Denver, CO


buenos productos El proyecto de retoque en la cubierta de plástico de mi parachoques fue completamente exitoso, excepto donde no lijé lo suficiente.


Wolfgang V, propietario de un Honda Accord 2014 de College Station, TX


Buen material. Dudé debido a las malas críticas que encontré en Google. Sin embargo, por $30 decidí probar suerte. Pedí dos colores diferentes, uno para un Accord granate 2014, otro para un Prius rojo 2011, más imprimación gris y capa transparente. Los colores llegaron unos 10 días después de la compra. Honda encaja perfectamente, Prius me equivoqué: pedí el color equivocado. ¡El color Honda después del retoque es el tono exacto! Sin embargo, es notablemente «mate» en comparación con el original. También pedí la cubierta brillante pero aún no la he probado. En general, puedo decir que se ve 1000000 veces mejor que con los rayones blancos/grises que tenía antes. 🙂 Estoy muy satisfecho y espero que una vez que haya aplicado un poco de la capa transparente sea exactamente como el color original.


Howard, dueño de un Honda Accord 2014 de Huntington Beach, Ca


Estoy realmente impresionado con la combinación de colores… acabo de terminar el honda 2014 de mi hijo y generalmente compro la pintura que se ofrece en autozone o pepboys… su pintura en la lata de aerosol era perfecta… la tendré en unos dias borrados. Fui propietario de un taller de hojalatería y pintura durante 11 años… todavía trato de retocar mis autos con un poco de pintura… Me gustan sus productos… vendidos de por vida, gracias Howard. Solo ordene algunos retoques para mi Tahoe 2010… no puedo esperar para usarlo.


Glenn B, dueño de un Honda Accord 2014 de Fort Lauderdale, FL


Glenn B – Fort Lauderdale, Florida Todo llegó a tiempo y bien embalado. Lo único de lo que tendría que quejarme sería de la imposibilidad de rastrear pedidos en línea a través del sitio web a menos que hiciera algo mal. En general, los productos coinciden con las especificaciones, todas las torceduras en mi color desaparecieron y recomiendo este sitio para sus productos. Todo es asequible y hace que el trabajo sea mucho más fácil.


David K, propietario de un Honda Accord 2014 de Albuquerque, NM


Tienes lo que pagas. Este refresco de color no es barato, pero realmente vale la pena. La combinación de colores es perfecta y eso es lo que importa!!


Gary M, propietario de un Honda Accord 2014 de Reno, NV


La combinación de colores fue perfecta en mi Honda Accord. Encontré un video de YouTube sobre reparación/eliminación de rayones útil para alguien que no ha hecho un retoque en un automóvil relativamente nuevo.


Steven S, propietario de un Honda Accord 2014 de Northfield, OH


Sitio web, servicio, entrega superó todas las expectativas. Por mi propio descuido olvidé que necesitaba una segunda capa base; la escama de metal. Recomendaría esta empresa a otros.


Joni S, propietario de un Honda Accord 2014 de Lake Havasu City, AZ


Alguien chocó contra mi Honda y dejó dos astillas del tamaño de una moneda de veinticinco centavos en mi parachoques. Mi esposo llenó y preparó las astillas antes de aplicar la pintura en aerosol que compramos. La pintura combinó perfectamente y la capa transparente se ve muy bien. No puedo decir que alguna vez se dañó.


Vernon S, propietario de un Honda Accord 2014 de Columbia, MD


El retoque automotriz es genial. Usé la imprimación, la combinación de colores y la capa transparente para reparar un rasguño de 12 pulgadas en un Honda Accord. La combinación de colores es excelente. Si alguna vez necesito pintura para otro vehículo, no dudaré en contactar a AutomotiveTouchup.


Kevin K, dueño de un Honda Accord 2014 de Berlin Heights, OH


Gran servicio, mi paquete fue entregado rápidamente. ¡El color coincide exactamente!


Richard S, propietario de un Honda Accord 2014 de Santa Ana, CA


¡Gracias por sus excelentes productos! Fantástico y has cumplido tu promesa y reclamos a tus clientes. Recomendaría sus productos a cualquiera. Realmente supera las expectativas del cliente. La forma correcta y los productos reales no baratos. ¿Hay alguien que tenga rayones en la superficie de su auto? ¿Quieres ahorrar mucho dinero? Estos son los productos que debe obtener. No busques en ningún otro lado, ahorra tiempo, esto es lo real. Gracias por sus excelentes servicios. Dios los bendiga. Atentamente, Richard Sy


David R., dueño de un Honda Accord 2014 de Pfafftown, NC


Siempre me sorprende lo buena que es la combinación de colores. soy un cliente habitual Me encantan los autos y los cuido, por lo que la combinación de colores es importante. Algunos podrían pensar que sus productos son un poco más caros que las pinturas de retoque de las tiendas de descuento, pero la clave es que sus productos funcionan y combinan casi a la perfección en todo momento. Definitivamente vale la pena gastar unos centavos extra en tu pintura.


Beverly D, propietaria de un Honda Accord 2014 de Canton, MA


El color que recibí fue una combinación perfecta e hizo el trabajo. Estoy feliz con esta compra.


Richard K, propietario de un Honda Accord 2014 de Chicago, IL


Buen producto y cantidad por el dinero. Gracias


Stuart W, dueño de un Honda Accord 2014 de Merrick, NY


Muy contento con el color de la pintura, ya que combina muy bien con mi original. Llegó dentro de una semana de ordenar y estoy feliz con mi compra.


Carmen R, propietaria de un Honda Accord 2014 de Mandeville, LA


Se utiliza para reparar las astillas de piedra en el capó donde la pintura se ha desprendido de la base. Gran juego de colores. Tanto la pintura como la capa transparente son fáciles de usar.


Sharon W, propietaria de un Honda Accord 2014 de CA


La combinación de colores fue excelente. Funciona mejor con rozaduras que con rozaduras, pero en general hizo una gran diferencia y el aspecto del auto es MUCHO mejor que antes. Pedí dos latas más de pintura en aerosol para nuestros otros autos.


David P, propietario de un Honda Accord 2014 de Pensacola, FL


Accidentalmente conduje mi Silver 14 Honda Accord Coupe contra una señal de estacionamiento y dañé levemente la pintura del parachoques delantero. La pintura de retoque y la capa transparente combinaron muy bien.


Joe A, dueño de un Honda Accord 2014 de Trenton, NJ


He usado su producto, ha sido una combinación perfecta.


Mark Cook, propietario de un Honda Accord 2014 de Las Vegas, NV


El parachoques de mi Accord 2014 está rayado… el auto es blanco, el parachoques de plástico está negro debajo de la pintura de fábrica… Vaya, realmente puedes verlo. El trabajo de pintura de 3 pasos de AutomotiveTouchup hizo un trabajo de aspecto muy profesional y encaja perfectamente. Realmente me gusta el volumen y el patrón del rociado, me permitió aplicar múltiples capas para una buena cobertura sin correrse ni flacidez. Un producto top en todos los aspectos.


William E, dueño de un Honda Accord 2014 de West Milford, NJ

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.