Colores del Honda Accord 2015 con Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Wayne, propietario de un Honda Accord 2015 de Castle Rock, CO


Tenía dos astillas de piedra desagradables en mi capó que mostraban óxido en la superficie. Seguí las instrucciones con lijado, imprimación, base y transparente. Luego lijar en húmedo el barniz con 1500/2000 y pasta de lijar. Llegó genial. Puedes ver la reparación, pero tienes que buscarla. Acabo de pedir una base para otro vehículo.


Justin R, propietario de un Honda Accord 2015 de Turnersville, NJ


¡La pintura combinaba perfectamente! Después de encontrar mi código de color correcto y ver los videos muy útiles en su sitio web, volver a pintar/sacar brillo al espejo del lado del conductor fue muy fácil. 10/10 ordenaría de usted nuevamente. Envío rápido y combinación de colores experta.


Scott R., propietario de un Honda Accord 2015 de Plano, IL


Combina perfectamente con Still Night Pearl. Probé otras barras de pintura y el color nunca coincidió con el color.


Cliente encantado, dueño de un Honda Accord 2015 de Cary, NC


No pude encontrar este color de pintura en concesionarios de automóviles o concesionarios. Realmente resultó ser la pareja perfecta. Gracias y te usaré de nuevo.


Wilbert S, propietario de un Honda Accord 2015 de Morrow, GA


El color combina perfectamente, si necesitas más, cómpralo de nuevo. Wilbert Simpson. por la mañana


Rich, propietario de un Honda Accord 2015 de CT


La pintura combinaba perfectamente con mi Honda. Ya he recomendado Automotive Touchup Paint a familiares y amigos.


Rich CT, dueño de un CT Honda Accord 2015


El color combinó perfectamente, excelentes resultados. Recomiendo mucho su producto. TC rico


Joe B, propietario de un Honda Accord 2015 de Riverview, FL


Los colores de pintura de Automotive retoque siempre combinan perfectamente. Ustedes son los únicos en los que confío para hacer esto. ¡Gracias de nuevo!


Robert H, propietario de un Honda Accord 2015 de Colleyville, TX


pintura de calidad. Buen juego. Función de pulverización fluida y uniforme. Comprar con confianza.


Faisal A, propietario de un Honda Accord 2015 de Staten Island, NY


Muy buena experiencia contigo. me gusta esto


Norbert H, propietario de un Honda Accord 2015 de Emeryville, CA


No soy muy bueno retocando autos, etc. pero me tomé mi tiempo y gracias a una combinación perfecta de pintura logré hacer desaparecer un área dañada de aproximadamente 2″ x 3″.


James H, propietario de un Honda Accord 2015 de Columbus, OH


He usado sus productos varias veces y siempre he tenido excelentes resultados. La combinación de colores se ve muy bien y obtengo un acabado de muy alta calidad. Mi único consejo para todos es que deben tomarse el tiempo para hacer el trabajo de preparación. Si te preparas, creo que todos estarán muy contentos con los resultados.


Lynn J, propietaria de un Honda Accord 2015 de Collierville, TN


Desafortunadamente esto no funcionó para nosotros. Mi cuñado usó su producto y, siguiendo su recomendación, decidimos probarlo. Como íbamos a visitarlo, dijo que él haría el trabajo. Tuve dos abolladuras muy pequeñas. Después de pasar mucho tiempo cubriendo el área alrededor de las manchas y dejando que el hombre experimentado hiciera el trabajo, no cubrió las manchas. Estaba asombrado y sacó un cepillo pequeño para hacer el trabajo. No es tan suave como hubiera sido el spray, pero cubre las manchas y, con suerte, no empeorará. Color combinado perfectamente. [ATU Note: It takes a few coats to cover and you should never tape off a tiny spot or you will see a raised tape line almost impossible to buff out.]


Danny P, propietario de un Honda Accord 2015 de Valdosta, GA


Recibí el producto según lo prometido pero aún no lo he usado. Volveré a comentar después de usarlo.


Neil B, propietario de un Honda Accord 2015 de Minneapolis, MN


Rasguñó una de las ruedas pintadas en un bordillo de concreto en un viejo estacionamiento. El concreto era un poco inusual y alto con poca luz con nieve. Automotivetouchup no ha garantizado la combinación de colores de mis ruedas Honda con la combinación de colores sugerida. Pero los probé. La rueda está reparada, pintada y no puedo notar ninguna diferencia con las otras 3 ruedas del auto. Gracias Automotivetouchup.


Joseph S., dueño de un Honda Accord 2015 de Saddle Brook, NJ


El color era idéntico al color del auto de mi hija y era fácil de aplicar. Estoy muy contento con su producto y le compraré de nuevo. Probablemente nos ahorraron $300 si lo hiciéramos en un taller de carrocería.


Philipmick, propietario de un Honda Accord 2015 de Filadelfia, Pensilvania


Excelente producto, combinación perfecta.


Fred P, propietario de un Honda Accord 2015 de Moneta, VA


Estaba muy satisfecho con la combinación de colores en los dos pedidos que hice. Gracias por la rapida entrega. fred de virginia


Michael M, propietario de un Honda Accord 2015 de Grand Prairie, TX


Va muy bien con esta escarcha de champán. La carretera raya el frente, pero este ajuste de color los oculta y los rellena. También tengo una pintura Red Ranger 08 de esta compañía y los retoques son perfectos.


Da B, propietario de un Honda Accord 2015 de Los Ángeles, CA


La pintura era exactamente igual que la original.


R McNeill, propietario de un Honda Accord 2015 de Massachusetts


A este aficionado le resultó imposible lograr una reparación de chip que se viera exactamente igual a la real. Mi intento de usar pintura de retoque aplicada con mucha moderación tuvo una apariencia manchada mientras usaba más imprimación y capas de pintura para ver que la pintura «fluía» en una superficie lisa para aplicar suficiente pintura para elevar el nivel, incluso después de que el solvente se había evaporado. Estas son las malas noticias. La buena noticia es que la combinación de colores es excelente y el área del chip ahora está completamente protegida contra el óxido y la corrosión en el futuro. Y debido a que el automóvil es completamente nuevo, no tengo que preocuparme por el «desvanecimiento» u otros problemas de envejecimiento de la pintura.


Stoddard R, propietario de un Honda Accord 2015 de Corvallis, Oregón


Retoque recibido más rápido de lo indicado al realizar el pedido. Lápiz de retoque usado para rayones más grandes de lo recomendado. mancha de pintura en él. Debe acercarse mucho para darse cuenta. Muy Satisfecho.


Petrina L, propietaria de un Honda Accord 2015 de Cranston, RI


¡Muchas gracias! La combinación de colores para cualquier retoque requerido en mi Silver Accord Coupe fue idéntica. Solo tenía un pequeño chip en mi capó y con su pintura y aplicador para aplicar un «punto» lo hizo desaparecer. El empaque fue excelente y es realmente una compra profesional y de calidad. Seguro que me alegraste el día y sin duda te recomendaría a muchos fanáticos como yo.


Neil B, propietario de un Honda Accord 2015 de Minneapolis, MN


La pintura combinaba perfectamente. Auto nuevo estacionado en mi garaje y raspé un bote de basura en la parte trasera del auto. Lo arreglé yo mismo con pintura de Automotive Touchup. Ni siquiera puedes decir que fue un rasguño, he salvado cientos. Gracias por el voto perfecto.


Jose S, propietario de un Honda Accord 2015 de Crossroads, TX


Gran combinación, desearía que pudieran hacer marcadores de pintura con pinceladas más pequeñas para obtener las pequeñas abolladuras. Gran juego de colores en general muy satisfecho.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.