Colores del Honda Accord 2016 por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Este tipo en el desierto, dueño de un Honda Accord 2016 de Scottsdale, AZ


Todo el mundo habla de lo genial que es la combinación de colores. Y estoy de acuerdo: la combinación de colores es impecable. Pedí el producto de cepillo en botella de 0,5 onzas para dos autos diferentes. Pero lo que realmente me impresiona es que la consistencia de la pintura es perfecta para rellenar abolladuras y rasguños más profundos si estás dispuesto a ser paciente y aplicar algunas capas. Pero la grava normal del capó o las abolladuras menores de las puertas se cubren fácilmente con un solo toque. Y no te saltes la capa transparente. Grave. Si no quieres aplicar una capa transparente al retoque, ni te molestes. Oh, el cepillo para capa transparente en la botella también es fácil de usar. Pero no lo aplique al sol o sobre superficies calientes. Se vuelve pegajoso y muestra marcas de pincel. Lleve el automóvil al garaje y asegúrese de que la superficie esté a menos de 90 grados. ¡Productos de pintura para automóviles realmente impresionantes!


Keith P, propietario de un Honda Accord 2016 de Burlington, KY


La pintura de mi Honda Accord estaba bien. Pulverizado en 3 manos y cubierto con barniz transparente. Llegó genial. He usado este color de la compañía antes para mi satisfacción. Ordenará de nuevo si es necesario.


Abarthbill, propietario de un Honda Accord 2016 de Hartland, WI


He usado sus productos en el pasado y la combinación de colores siempre ha sido «correcta». La pintura tiene una buena relación calidad-precio, pero la gama de lijas es un poco cara. Me gustaría ver una hoja más grande. Seguirá siendo cliente. abarthbill


Barbara S, propietaria de un Honda Accord 2016 de Annapolis, MD


Compré esta pintura para mi Fusion 2010, Honda 2013 y ahora mi Honda 2016… siempre una combinación perfecta. ¡La lata y el rociador son profesionales y puedo retocar mis autos perfectamente! He recomendado este producto a otros. Comprará este producto una y otra vez si es necesario en el futuro.


Rhonda S, propietaria de un Honda Accord 2016 de Los Ángeles, CA


EL COLOR COMBINA PERFECTAMENTE CON MI COCHE; COMPRE TANTO LOS LÁPICES DE COLOR COMO EL BOLIGRAFO TRANSPARENTE; MUY FÁCIL DE USAR, PERO CUIDADO DE NO PRESIONAR MUY FUERTE YA QUE SUELTA MÁS COLOR.


John W., dueño de un Honda Accord 2016 de Raleigh, NC


Una vez más, una excelente combinación de colores en pintura en aerosol.


David, dueño de un Honda Accord 2016 de NY


Gran juego de colores, gran servicio, muy recomendable.


John B, dueño de un Honda Accord 2016 de Fayetteville, PA


El color combina bien, pero la capa transparente es líquida. Asegúrese de tener toallitas de limpieza cerca cuando use los bolígrafos.


Ted N, propietario de un Honda Accord 2016 de Lyle, WA


Ahorré $800 arreglándolo yo mismo. La combinación de colores fue correcta. Muchas gracias.


Jody M, propietaria de un Honda Accord 2016 de Lititz, PA


Gran retoque de pintura. Hizo el trabajo maravillosamente. Gracias


Bob K, propietario de un Honda Accord 2016 de CA


El servicio fue rápido y el pedido correcto. Estoy esperando que el clima mejore antes de intentar un retoque.


Ronald W., dueño de un Honda Accord 2016 de Lagrangeville, NY


Hasta ahora he hecho dos compras separadas y créanme que vale la pena los días adicionales para obtener este producto. Por un lado, se mezclan según lo ordenado para que sepa que está obteniendo un color «fresco». Y el color es genial. Una coincidencia exacta en un automóvil de 17 años y un automóvil de un año. El servicio al cliente es de primera clase y muy útil con cualquier pregunta. Hazte un favor y ordena aquí. ¡Me lo puedes agradecer después!


Thomas B, propietario de un Honda Accord 2016 de Depoe Bay, Oregón


Conseguí un Honda Accord 2016 y obtuve el horrible primer rasguño. La pintura combina perfectamente con el coche. ¡Estoy muy feliz con los resultados! ¡Gracias!


Carl K, propietario de un Honda Accord 2016 de Poway, CA


El color de retoque coincidía perfectamente con mi nuevo Accord 2016. ¡Gracias! (Desafortunadamente no hay foto de antes/después)


John M, propietario de un Honda Accord 2016 de Seal Beach, CA


Tenía un pequeño nick de una puerta. Sucede cada vez que compras un auto nuevo. Touchup Kit solucionó mi problema y estoy muy contento con los resultados. Solo yo puedo encontrar al ex Nick.


Robert H, propietario de un Honda Accord 2016 de Depoe Bay, Oregón


Excelente producto: la combinación de colores es perfecta para nuestro acabado Accord Coupe Deep Opal Blue 2016. Asegúrese de tomarse su tiempo y prepararse de acuerdo con las instrucciones y sus resultados coincidirán idealmente con el acabado de fábrica.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.