Colores del Honda Accord 2017 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ramiro A, propietario de un Honda Accord 2017 de San Jose, CA


Muy buena pintura de calidad profesional!! soy un cliente feliz


William M, propietario de un Honda Accord 2017 de Woodstock, GA


El producto que recibí de Automotive Touchup fue excelente. El color plateado combinaba perfectamente y la capa transparente hizo que la reparación fuera discreta. Gracias


Raúl Morera, propietario de un Honda Accord 2017 de Bronx Ny


Raul Morera de Bronx Ny He estado usando esta empresa durante varios años cada vez en muchos colores diferentes y son geniales, nunca son un problema, siempre combinan perfectamente con el color original, siempre a tiempo con la entrega. Los recomiendo ampliamente, gracias por todo lo que es Automotive Touchup.


Carlos V, dueño de un Honda Accord 2017 de Ponce, PR


Estoy realmente impresionado con la forma en que su producto combina con la pintura original de mi automóvil. Con el lápiz de color y la capa transparente, pude reparar daños menores en mi automóvil. Te recomendaré al 100%.


David R, dueño de un Honda Accord 2017 de Pfafftown, NC


He pedido pintura de retoque a Automotive Touchup durante muchos años. Nunca decepcionado. Me dirijo a Automotive Touchup antes que a la marca del fabricante. No soy un profesional cuando se trata de pintar un automóvil o incluso hacer trabajos de retoque, pero si me tomo mi tiempo y lo hago con cuidado, la pintura de retoque automático me hace lucir como un profesional.


Steve D, propietario de un Honda Accord 2017 de Windham, Maine


¡Estoy emocionado! Este color encaja perfectamente. No puedo encontrar donde lo hice. Lo golpeé con un poco de compuesto para frotar, parece un acabado profesional. La gente parece preocupada y trabajadora.


Tim K, propietario de un Honda Accord 2017 de Gretna, LA


Después de que mi esposa rayara el parachoques de su nuevo Range Rover en un estacionamiento, descubrí sus productos y son fantásticos. Coordinación perfecta, gran patrón de rociado, niebla muy uniforme. Fácil de conseguir un gran acabado. Cuando el lado de mi hija trapeó la puerta del pasajero en su Honda Accord de dos semanas, supe exactamente a dónde ir. Bastante sorprendido de que la pintura para el Accord de $20,000 (capa intermedia de capa base perlada y capa transparente) fuera más cara que la del Range Rover de $80,000 (capa base y capa transparente), pero el acabado se duplicó exactamente en ambos. Definitivamente vale la pena el dinero.


Henry L, propietario de un Honda Accord 2017 de CA


Dos rasguños profundos, hasta la imprimación, estaban en la parte inferior del guardabarros delantero izquierdo. Con la imprimación y la capa de acabado a juego, según lo recomendado, la pintura terminada coincidía perfectamente con la pintura original y todo se veía como el original.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.