Colores del Honda Accord 2018 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Roman A, dueño de un Honda Accord 2018 de Brooklyn, NY


El punto funcionó perfectamente para mí.


Lawrence H, propietario de un Honda Accord 2018 de Orlando, FL


La combinación de colores fue perfecta. Me resultó imposible aplicar la pintura sin problemas con un bolígrafo y el bolígrafo terminó goteando cuando se le alimentó con pintura. La próxima vez pediré el cepillo. La entrega fue rápida y usaría el servicio nuevamente. Gracias.


Joseph F, propietario de un Honda Accord 2018 de San Antonio, TX


Tengo un auto nuevo con pintura metalizada nueva y combina perfectamente. Soy cliente desde hace más de 10 años y siempre muy satisfecho. Buena empresa, producto de calidad.


Michele C, propietaria de un Honda Accord 2018 de Bradenton, FL


muy feliz con el producto. La entrega llegó antes de lo prometido.


William T, propietario de un Honda Accord 2018 de Johns Island, SC


¡Se ve bien hasta ahora! Mi tercer pedido. Difícil de comparar con coches más antiguos debido a la decoloración de la pintura, pero en general estoy muy satisfecho. Entrega muy rápida. ¡Gracias!


William G, propietario de un Honda Accord 2018 de Springfield, MO


Los productos excelentes, el servicio excelente, el diseño excelente del sitio web deberían llamarse «Excelente retoque automotriz». Las latas son de la mejor calidad. Todo se entrega muy bien embalado para evitar daños en el producto. Esto es muy importante si necesita este producto recién sacado de la caja de envío y listo para usar lo antes posible. El sitio es muy fácil de usar para ver lo que se ofrece y lo que está disponible. Encontrar el color que desea es fácil. Usaré AutomotiveTouchup antes que OEM debido al precio, servicio y producto.


Albert N., propietario de un Honda Accord 2018 de Dover, DE


Una muy buena empresa para tratar. Tuve problemas con una lata de aerosol. Los llamé y lo reemplazarían. Recibí el reemplazo en unos días. Sus latas de aerosol con 3 recubrimientos diferentes realmente combinan con la pintura de mi auto. Muy Satisfecho

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.