Colores del Hyundai Elantra 2016 con Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


R Walsh, dueño de un Hyundai Elantra 2016 de Wilkes Barre, PA


Color perfecto – fácil de usar. Precio justo y gran servicio.


Scott S., dueño de un Hyundai Elantra 2016 de Little Chute, WI


Tanto la pintura en aerosol como la pintura con pincel combinan muy bien. Estaba muy contento con la pintura en aerosol y lo fácil que era rociar sin salpicar. Ojalá hubiera pedido 2 botellas de pintura en aerosol de inmediato. ¡Grandes productos!


Orazio B, propietario de un Hyundai Elantra 2016 de Houston, TX


Producto fantástico y mucho mejor que el retoque OEM que compré originalmente del distribuidor. ¡Incluso los precios eran superiores!


Aaron, dueño de un Hyundai Elantra 2016 de Hillsboro, Oregón


Hola. Quería contarte mi experiencia con tu pintura. Hace unos meses compré un Hyundai Elantra 2016 gris pizarra metalizado de segunda mano. Cuando fui al concesionario Hyundai para comprar pintura de retoque, me dijeron que mi código de pintura 8S había sido reemplazado por V8S y que coincidiría. El color no coincidía y el minorista realmente me entristeció al devolverlo. Su sitio web proporciona mi código de color en la placa de mi puerta, 8S, y combina perfectamente con mi automóvil. ¡Los MICRO dabbers también son los mejores! ¡Gracias por la gran combinación de pintura!


Susan M, propietaria de un Hyundai Elantra 2016 de Monroe Township, NJ


¡Fantástico! Exactamente como se describió. Combinación perfecta.


David P, propietario de un Hyundai Elantra 2016 de York, SC


¡Esta pintura de retoque combinaba mejor de lo que pensaba! Terminé rociando prácticamente todo el parachoques delantero de mi Hyundai y ¡fue genial! Me estoy preparando para pedir más para mi Toyota, ¡estoy muy satisfecho! No dudes en utilizar su color, no te defraudará.


Frank V, dueño de un Hyundai Elantra 2016 de Gainesville, FL


He usado su pintura de retoque en 4 autos y solo desearía que mi habilidad para usarla fuera tan buena como la pintura. Siempre una combinación perfecta. Frank Vellak


Geoff J, propietario de un Hyundai Elantra 2016 de Stockton, CA


Mientras salía en reversa de un camino empinado en San Francisco, accidentalmente raspé un bordillo con mi parachoques delantero del lado del pasajero. Como mi automóvil tenía solo unos meses, tuve que volver a pintar el parachoques delantero. Decidí conectarme primero en línea y ver si podía encontrar un color que combinara exactamente y, de lo contrario, tendría que ir a un taller de carrocería. Afortunadamente, este color es perfecto y funcionó a la perfección. Debido a que el color coincidía exactamente y la capa transparente que compré al mismo tiempo, no se puede ver dónde estaba el rasguño. Todavía tengo suficiente pintura para quitar todas esas pequeñas astillas de los guijarros de la carretera, pero cuando me quede sin pintura planeo comprar pintura de estos muchachos nuevamente.


Raymond O, propietario de un Hyundai Elantra 2016 de Frederick, MD


Tenía algunos boquetes en mi parachoques trasero que llené. Busqué el color para ordenar en su sitio web y realicé el pedido. El parachoques de un Elantra 2016 es brillante. El color que recibí fue plano. [ATU Note: Clearcoat is required to make it glossy.]

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.