Colores del Hyundai Veloster 2013 por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Hamilton G, dueño de un Hyundai Veloster 2013 de Fort Lauderdale, FL


Muy buen producto, el color quedó perfecto y fácil de usar.


Christopher R, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de Spencer, MA


Muy fácil de usar. Pintura perfectamente combinada.


Keith S, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de Cordova, TN


Compramos TODAS nuestras pinturas de retoque de estos tipos. Su producto es de primera. ¡El color es siempre una coincidencia exacta!


Andrew P, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de Pascagoula, MS


No podría pedir una mejor pareja. El guardabarros delantero estaba rayado hasta la imprimación en varios lugares. Lijado en húmedo y barnizado 4 veces. Ponte la capa transparente, parece un profesional. Me ahorró unos cientos de dólares. Ajuste perfecto, brillo perfecto, muy recomendable.


Joseph M, dueño de un Hyundai Veloster 2013 de Muncy, PA


La combinación de colores fue genial. Era simple y fácil de usar. El único inconveniente es que no creo que esté bien descrito. Decía que era un bolígrafo de retoque. Así que pensé que tenía un aplicador similar a un bolígrafo, pero no lo tenía. Tenía un aplicador puntiagudo.


John T, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de PA


Su color era una combinación perfecta. Ni siquiera puedo decir que la pintura del auto haya sido retocada alguna vez. Si alguna vez necesito retocar la pintura de nuevo, sé dónde conseguirla.


Steve L, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de NJ


Excelente producto con perfecta combinación de colores. El bolígrafo es ideal para arañazos finos que no se pueden pulir.


Albert P, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de Owatonna, MN


Estoy contento con el precio, el concesionario Hyundai quería $30 por un lápiz de retoque y ni siquiera lo tenía en stock. Conseguí una botella de 1/2 onza de vitamina C (naranja) por diez dólares. El color se ve bien, pero vivo en Minnesota, por lo que pasarán unos meses más antes de que esté lo suficientemente cálido para aplicarlo.


Justin F, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de Reno, NV


El producto parecía ser del color exacto del extraño color de Hyundai. ¡Buen producto! ¡Comprará de nuevo!


Vincent B, dueño de un Hyundai Veloster 2013 de Staten Island, NY


Gran juego. Tan bueno como el artículo del minorista. El minorista me dio la evasión con respecto a la entrega del artículo. Dijo a la mierda y ordenó la pintura de AUTOMOTIVETOUCHUP mientras estaba en el concesionario. El artículo llegó según lo prometido. Muy feliz.


Bart Boeckler, dueño de un Hyundai Veloster 2013 de Asheville, NC


Hola a todos… ¡Solo quería agradecerles por el excelente servicio y los precios competitivos! Me sorprendió lo rápido que llegaron mis botellas de Touchup y la combinación fue perfecta… ¡Estoy muy impresionada!


Joni B, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de San Jacinto, CA


Producto superior, envío rápido, Paint esperaba más pedidos futuros.


Donald D, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de Wheeling, WV


Tercera compra, tercera combinación perfecta. ¡Gracias Don!


Stephen B, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de Chandler, AZ


El color combinó perfectamente y gasté $50 en lugar de $400 para arreglar las astillas debajo del marco de la puerta. ¡Los videos me dieron la confianza para hacerlo yo mismo y los extras como la película de enmascarar, la toallita adhesiva, el solvente de preparación y, lo que es más importante, la herramienta de aerosol hicieron que pintar y recubrir mi automóvil fuera muy fácil! ¡Solo tomó unas pocas horas y la mujer estaba convencida de que un taller de pintura lo había hecho! ¡¡Muchas gracias!! steve


Scott P, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de Knoxville, TN


He pedido Paint dos veces y en ambas ocasiones fue perfecto. He pedido pintura en una lata de aerosol, así como las botellas de pintura de retoque con el pincel y todo lo que puedo decir es que nunca he tenido problemas para combinarlas. Pinté mis ruedas a medida para que coincidieran con el color de la carrocería de mi auto y se ve muy bien. Recomiendo pedir la capa transparente sin importar el tipo de pintura que compre. El claro es lo que lo hace brillar y realmente ir de la mano. Para que funcione correctamente, debe aplicarse por separado. No te dejes engañar por esta botella. Compre en Automotive Touchup ya que son los mejores. Tengo la intención de recomendarlos a todos mis amigos. Ordenaré más de ellos cuando lo necesite.


Bob H, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de Scranton, PA


He diseñado y fabricado emblemas personalizados y este color funciona muy bien en calidad y combina con el color de los vehículos en los que he trabajado. ¡Ahora, si pudiera conseguir algunos cupones!


Bob H, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de Dunmore, PA


AMOR este producto. Estaba muy feliz con mis resultados. Se adapta muy bien, se seca muy rápido y es muy atractivo. El Clear también obtiene la misma calificación de mí.


Jonathan B, dueño de un Hyundai Veloster 2013 de Boynton Beach, FL


El equipo de atención al cliente de Automotive Touch Up es excelente. Fueron serviciales, atentos, pacientes y respondieron todas mis preguntas. Recomendaría llamar para asegurarse de que está ordenando todos los artículos correctos que necesita para su proyecto específico. Gracias de nuevo. Jon


Michael GL, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de Beaverton, Oregón


Estoy MUY FELIZ con la pintura que les compré para pintar la parrilla gris y las carcasas de los faros antiniebla + TRASEROS y las carcasas de los reflectores allí atrás… de mi Hyundai Veloster Turbo ’13… el color combina perfectamente y SIN barriles ….. parece que vino de fábrica. Compraré 1 lata más.


Boukar A, propietario de un Hyundai Veloster 2013 de La Vista, NE


Combinación perfecta, calidad increíble, precio muy razonable. Eres un salvavidas. Se lo recomendaré a cualquiera en cualquier momento. A+++. Gracias chicos Incluso mi distribuidor no pudo proporcionarme un spray de retoque. En lugar de eso, me cobraron casi $15 por un rotulador de retoque de 14,7 ml que no funcionaba y que ni siquiera combinaba perfectamente con el color original. A quién le importa, AUTOMOTIVETOUCHUP: es el lugar al que acudir si necesita algún tipo de coincidencia de color exacta. ¡USTED NO SERÁ DECEPCIONADO!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.