Colores del Jeep Cherokee 2014 de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Karl F, dueño de un Jeep Cherokee 2014 de Haverstraw, NY


¡La pintura fue perfecta como siempre! Cada vez que les pido un color, la coincidencia es exacta. La aplicación con sus latas de aerosol es suave y uniforme. ¡Nunca he estado decepcionado!


Wayne D, dueño de un Jeep Cherokee 2014 de Summersville, KY


Me sorprendió lo bien que quedó la pintura cuando la apliqué a mi auto. Productos de gran calidad en todos los sentidos. Sin embargo, me hubiera gustado más consejos y videos. Por ejemplo, veo que la gente rocía una capa transparente sobre el nuevo color y rocía sobre el color anterior y la capa transparente y pueden difuminarlo perfectamente. Debo estar perdiendo un paso o tal vez media docena de pasos cuando trato de mezclarlo. Siempre puedo ver una cierta línea donde termina el nuevo rociado y comienza el rociado original. Me volvió loco (lol y eso es un viaje corto, créanme). Puede que tenga que llevarlo a un taller de carrocería para los pasos finales. Tener un ingreso estable hace que sea aún más difícil llevárselo a alguien que sabe lo que está haciendo. Así que si alguien puede ayudar con un consejo, se lo agradecería mucho. Automotive Touch Up es definitivamente lo único correcto que he hecho hasta ahora.


Michael D, dueño de un Jeep Cherokee 2014 de Findlay, OH


Tuve una muesca de piedra muy pequeña que llegó a la imprimación. Compramos los bolígrafos para imprimación, capa base y capa transparente. Seguimos las instrucciones del lado de los bolígrafos y todo salió bien. Lijar entre imprimaciones puede ayudar, pero la astilla era tan pequeña que hubiera sido difícil lijarla sin agrandar la mancha. Pintura perfectamente combinada. Gran producto para trabajos pequeños. ¡¡Gracias!!


Angela J, propietaria de un Jeep Cherokee 2014 de Indianápolis, IN


Me encanta. Compré el paquete de 3 bolígrafos: imprimación, color de pintura y capa transparente. Desearía tener una pulidora/lijadora pequeña con el kit, pero es mi culpa por no pensar en comprarla. ¡Me conformé con lo que ya tenía y mi jeep se ve genial!


Rich G, propietario de un Jeep Cherokee 2014 de Bartlett, IL


Gran juego. Acabo de realizar mi tercer pedido de su empresa para otro vehículo familiar. Ha sido perfecto cada vez y de gran calidad. Nunca volveré a ir a la tienda de autopartes para retocar la pintura.


Allan J, propietario de un Jeep Cherokee 2014 de Gaylord, MI


Excelente combinación de colores, me encantan los aplicadores, son tan fáciles de usar y obtienen excelentes resultados. Tenía un rasguño en la puerta del conductor hasta el metal desnudo, imprimante usado, capa base y capa transparente. Ahora ni siquiera puedes decir que hubo algún daño. ¡Gran producto, les contará a todos sobre sus productos!


Chris B, propietario de un Jeep Cherokee 2014 de Coolidge AZ


Perfecta combinación de colores. ¡Mi novia ahora piensa que soy un genio porque podría arreglar el auto! Muchas gracias.


Chris, propietario de un Jeep Cherokee 2014 de Coolidge AZ


Excelente combinación de colores. ¡El proyecto salió bien teniendo en cuenta que no tengo experiencia ni habilidades! Muchas gracias


Anton P, propietario de un Jeep Cherokee 2014 de Holland, PA


Buena combinación de colores, muy contento con el producto.


Robert B, propietario de un Jeep Cherokee 2014 de Cordele, GA


Ordenaría de nuevo si fuera necesario.


David H, propietario de un Jeep Cherokee 2014 de Fort Worth, TX


Estoy haciendo un trabajo personalizado en nuestro nuevo Cherokee y quería el color específico de Chrysler para las inserciones de mi parrilla. Pude lograr el aspecto exacto que quería y sé que puedo obtener la combinación de colores correcta para cualquier modificación o reparación adicional.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.