Colores del Jeep Cherokee 2015 de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Philip C, propietario de un Jeep Cherokee 2015 de Wilson, NC


Producto de calidad, gran juego.


Richard L, dueño de un Jeep Cherokee 2015 de Boynton Beach, FL


BIEN ENCONTRADO


Ron T, dueño de un Jeep Cherokee 2015 de Cumberland, RI


Gran juego, miré el rasguño cada vez que iba a mi auto. Después de usar la pintura de retoque y la capa transparente, siento que tengo un auto nuevo nuevamente.


Tony I, dueño de un Jeep Cherokee 2015 de Syracuse, NY


¡Llegó rápidamente y la combinación de colores fue genial!


Tracey, propietaria de un Jeep Cherokee 2015 de Queens, NY


Su producto fue increíble. Estaba un poco indeciso al principio debido a la experiencia previa con el distribuidor de pintura de retoque, fue un desastre y una pérdida total de dinero. Su pintura de retoque junto con las instrucciones arreglaron mis rasguños en mi vehículo. Además, las lijas literalmente quitaron un rasguño, por supuesto siguiendo sus instrucciones fue fácil. Gracias por sus productos, realmente funcionan y hacen lo que se supone que deben hacer. Definitivamente recomendaré a cualquiera que use Automotive Touch Up siempre que se requiera un retoque.


Nick W, propietario de un Jeep Cherokee 2015 de Auburndale, MA


Usé papel de lija y pintura en aerosol para reparar los rayones en el guardabarros delantero inferior del Jeep Cherokee negro 2015 de mi hija. Estaba escéptico de que funcionara porque el color negro original brilla. Después de aplicar la capa transparente, la pintura nueva luce igual que la pintura original y estoy muy contento con el resultado. Recomiendo encarecidamente el producto a cualquiera.


Thomas T, propietario de un Jeep Cherokee 2015 de Ingleside, IL


He usado Automotive Touch UP en varios vehículos que tenemos o hemos tenido en los últimos años. La combinación de colores siempre está activada y el precio es correcto. Empecé a hacer pedidos a estos muchachos en 2010, creo, ¡y siempre ha sido una gran experiencia sin dolores de cabeza! Recomiendo encarecidamente pedir de ellos!


Eric T, propietario de un Jeep Cherokee 2015 de MO


Pedí 1/2 onza. Botellas para dos vehículos diferentes, más las transparentes. Al hacer el pedido, me dijeron que los productos se enviarían en 3 a 5 días debido a los tiempos de mezcla y pensé que recibiría el pedido dentro de los 5 días posteriores. Bueno, ¡mi pedido llegó a mi buzón dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido! Los colores combinaban perfectamente y era fácil de usar. Ahora todos esos asquerosos pedacitos de roca se han ido. ¡Gracias AUTOMOTIVE TOUCHUP! Gran producto + servicio EXCEPCIONAL = ¡Un cliente muy feliz!


Gordon G, propietario de un Jeep Cherokee 2015 de Chattanooga, TN


Mejor combinación de colores que la chatarra del distribuidor. Muy complacido. Este es mi segundo pedido de sus colores. Gracias por los excelentes productos y el envío rápido.


Debora A, propietaria de un Jeep Cherokee 2015 de Deming, NM


Excelente producto y relación calidad-precio. ¡Definitivamente los usaré nuevamente si es necesario!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.