Colores del Jeep Grand Cherokee 2014 de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


George M, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Elizabethtown, KY


¡La combinación de colores perfecta, el envío rápido, los precios bajos y la excelente comunicación equivalen a un VENDEDOR DE 5 ESTRELLAS! A+A+A+A+A+!!! JORGE


Erica M, dueña de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Clifton Park, NY


El color coincidía exactamente, así que fue una «sorpresa» maravillosa. La capa transparente no se extendió tan bien como la pintura, lo cual fue un poco frustrante. Pero en general quedé muy satisfecho. En el 95% de las reparaciones, no se puede saber dónde parché las abolladuras y los rasguños. El otro 5% estaba en el capó, pero eso fue solo por la ubicación.


Robert G, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Endicott, NY


Combinación de colores perfecta y fácil. Recomiendo este producto.


George K, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Cape Coral, FL


Acabo de comprar un pequeño kit de retoque para una mella de piedra en el marco del parabrisas. Desafortunadamente, la botella de pintura de retoque parece haber explotado (durante su viaje de verano desde la fábrica al suroeste de Florida) en el sobre de plástico, empapando la bolsa y la capa transparente que la acompaña. Llamé a su empresa brevemente y me recibió un representante amable y comprensivo que organizó un pedido de reemplazo inmediato. El segundo pedido llega intacto en unos días. El color combina a la perfección con este Jeep Grand Cherokee plateado metalizado. Gracias por su pronta y amable respuesta. Es la segunda vez que compro pintura. El primero fue volver a pintar la parte superior delantera de un Chrysler Aspen que tenía mucho óxido cerca del techo lunar. Todo salió bien y encajó perfectamente. ¡Gracias de nuevo!


David D, propietario de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Lake Mills, WI


Alguien golpeó mi jeep mientras salía marcha atrás de un espacio de estacionamiento. Afortunadamente, el daño se limitó a la barra de apertura de la rueda. Lijé los rayones y apliqué el spray adhesivo para plástico. Luego apliqué la capa base pero la rocié demasiado y se corrió. Lo dejé secar durante la noche y lo lijé de nuevo. La segunda vez fue la vencida. Apliqué 4 capas finas y dejé secar durante 30 minutos entre capa y capa. Luego agregué 6 capas de barniz transparente. La combinación de colores es perfecta. Estoy muy satisfecho con la calidad de la pintura. Soy cliente habitual de por vida.


Grant K, propietario de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Waxhaw, NC


El color se adapta muy bien. He usado las latas de aerosol en el pasado y parecía un poco más fácil de usar que las pequeñas pinturas en las botellas. En general, definitivamente lo recomendaría si tienes tiempo y paciencia. ¡Ahorra mucho dinero y tiempo!


James L, propietario de un Jeep Grand Cherokee 2014 de North Andover, MA


¡El servicio al cliente y la respuesta de Automotive Touchup han sido excelentes! También pudieron proporcionar un color OEM para mi vehículo que no fue fácil de encontrar. Muy feliz por eso. Todavía no he usado la pintura ya que estoy esperando un clima más favorable para preparar el vehículo, pero la usaré pronto. Espero muy buenos productos. Tan pronto como los use volveré a publicar.


Heather W, propietaria de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Oakley, CA


color al punto. Se adapta perfectamente a mi coche y envío rápido. Feliz con la compra.


Kenneth V, propietario de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Rockport, TX


Buena combinación de colores y fácil de aplicar.


Jerry D, propietario de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Rydal, GA


Combinación perfecta… de hecho, la mejor combinación que he comprado para una pintura de retoque y la capa transparente lo termina genial. Definitivamente ordenará de nuevo si es necesario. ¡Gracias!


David B, propietario de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Syracuse, IN


Sencillo y gran juego


Fredrick S, propietario de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Mchenry, IL


Tanto el color como la capa transparente fueron muy fáciles de aplicar. Rellenó las fichas casi a la perfección.


Daniel N., propietario de un Jeep Grand Cherokee 2014 de San Antonio, TX


¡¡Fantástico!! El producto se ajustó perfectamente y la aplicación fue muy sencilla. Automotive Touchup es mi nueva empresa de pintura automotriz. ¡GRACIAS!


David W., dueño de un Jeep Grand Cherokee 2014 de West Grove, PA


Excelente producto y perfecta combinación de colores.


Martin D, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Victor, NY


El producto llegó rápidamente, la combinación de colores fue correcta, el producto se empaquetó muy bien.


Shelby, propietario de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Newtown Square, Pensilvania


Excelentes productos: usamos el spray a juego y la capa transparente en el parachoques delantero del auto universitario de mi hija, nos ahorramos $1600. ¡Lo mantenemos en stock durante los próximos 3 años! ¡Gracias!


Kenny K, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Huntington, NY


Hasta aquí todo bien. Todo va bien. Buen servicio. Kenny Kivrak Huntington, Nueva York


Barbara P, propietaria de un Jeep Grand Cherokee 2014 de New Albany, OH


Me horroricé cuando choqué contra el lado de la puerta de mi garaje que se abría con mi nuevo Grand Cherokee blanco. Incluso se lo escondí a mi esposo, ¡pensé! Color, imprimación, capa transparente ordenados y cuidadosamente aplicados. No es como nuevo y estoy considerando agregar más color. Pero ahora soy fan de tu paquete de retoques. y pedí algunos para el coche de mi marido. Ah, y sí, su único comentario fue preguntar de dónde obtuve el color y los conocimientos. Lo había sabido todo el tiempo. Tómese su tiempo y pinte en pequeños pasos. Estarás muy satisfecho. El color es perfecto.


Doug Anderson, propietario de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Oak Lawn, Illinois


¡La pintura de retoque se ve increíble y fue muy fácil de usar! El color es una combinación perfecta y lo usaría en cualquier automóvil que tenga en el futuro. ¡También recomendaría a cualquiera que obtenga ese aspecto de auto nuevo en segundos!


Paul S, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Brigantine, NJ


Gran juego, gran producto y personal de servicio amable.


Anthony B, propietario de un Jeep Grand Cherokee 2014 de Porter Ranch, CA


Mi automóvil tenía menos de una semana cuando le di un buen rasguño al abrir la cajuela en el garaje mientras la puerta del garaje estaba abierta. Seriamente triste hasta que vi lo barato que es arreglarlo. El pedido llegó súper rápido, las instrucciones fueron bastante fáciles. Ahora nadie puede decir que me rasqué. Gracias Dios. Lo único que recomendaría es un aplicador de espuma para suavizar realmente la pintura. El pincel incorporado es excelente, pero deberá trabajar en el color para obtener el aspecto perfecto sin dejar rayas.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *